Kyshina parte 1




Nombre: Mikako
Contraseña: **********
Correcto
Selección de personaje: Mikako
Correcto
Bienvenido a Kyshina Online
Iniciando….

“Este es el mundo de Kyshina, hace muchisimo tiempo existio una guerra en la que todos los humanos tomaron partido contra las otras razas existentes, ahora es el momento en que la paz de alguna forma ha vuelto a esta tierra y tu buen caballero debes cumplir con tus misiones para conseguir que vuelva a ser lo que era antes, todo depende de ti.”

Por fin, he conseguido entrar en este juego, debo ser de las primeras ya que veo el sitio bastante vacio. He tenido mucha suerte al conseguir una de las cien primeras copias de este juego que llevaban anunciando tanto tiempo. Dejo escapar un suspiro que llevaba reteniendo hacia rato y miro a mi alrededor, buscando la mision que de comienzo a mi raza. Como aun no se bien como funciona esto he escogido la raza de los humanos, aunque me gustaban mucho mas los elfos, con aquellas orejas puntiagudas, aun no estoy familiarizada con todo esto, asi que quizas es mejor empezar por algo mas conocido. Hay diferentes clases junto a las razas, aunque por el momento no he visto ninguna que utilice ningun tipo de magia, quizas es algun error del servidor ya que en la caja del juego ponia que se pueden escoger magias de todo tipo, por lo que habia decidido empezar siendo maga, pero cual es mi sorpresa al entrar y veo que solo hay guerreros, arqueros, lanceros y poco mas, por lo que decidi cogerme la clase que me parecio mas adecuada para un principiante, arquero, aunque no tengo ni idea de cómo funciona nada. Mis habilidades son realmente extrañas, no tengo ningun arma en mi inventario y no veo ningun tipo de instrucción inicial, aunque no lo veo extraño ya que es el primer dia del juego y seguro hay muchos errores por corregir, por lo que decido encaminarme a una de las posadas que veo en el mapa para dejar mi personaje alli un rato.
Empiezo a andar, sin encontrarme ningun npc, ni criatura que quiera atacarme, cosa extraña ya que aun siendo nivel 1 al menos deberia haber el npc que te da la bienvenida y la mision de comienzo, pero sigo adelante, como si nada hasta llegar a la posada y entro tranquilamente, viendo algo totalmente espeluznante, el tabernero al entrar me mira fijamente, con una extraña sonrisa en el rostro y empieza a acercarse a mi con una arma, veo que su nivel no sale por ninguna parte, por lo que debe ser mas de veinte. Miro a mi alrededor y veo que todos los npcs de la taberna estan muertos en el suelo, abiertos de arriba abajo y con charcos de sangre en el suelo, eso es imposible, estos cuando mueren normalmente desaparecen sin dejar rastro, porque entonces estan de esta manera. Al fijarme mucho mejor veo que en medio de los cadáveres tambien hay un jugador, de nivel 1 como yo y que ha sufrido la misma desgracia que los demas, aunque en ese instante veo que este desaparece, asi que supongo que se habra desconectado.
El tabernero sigue acercandose a mi, no parece tener intenciones de hablar conmigo o darme una mision precisamente, por lo que me giro hacia la puerta e intento abrirla, dandome cuenta de que esta atrancada, asi que miro de nuevo hacia la sala pensando en un modo de escapar. Abro el menu e intento desconectarme, pero al estar en modo combate no deja que lo haga, ya que seria muy facil saltarse los duelos de esa manera, por lo que solo tengo dos opciones, dejarme matar o salir corriendo hacia las escaleras que hay al fondo de la sala, por lo que dejo que este se acerque hacia mi y en el momento en que empieza a bajar el arma, me echo hacia un lado y salgo corriendo, antes de que este haya reaccionado. Llego a las escaleras mas lentamente de lo que me hubiera gustado y empiezo a subirlas, intentando no caerme en ningun momento, llegando asi a la planta superior y encontrandome de que no hay ningun modo de escapar de la planta. Oigo como los pasos del tabernero van subiendo las escaleras, con lentitud, como disfrutando del momento, yo sigo buscando un modo de escapar, intento abrir las ventanas pero me es imposible, por lo que decido mirar mis habilidades de nuevo, esperando encontrar algo que pueda hacerme escapar de este sitio sin sufrir daño alguno. Paso la lista rapidamente, leyendo un poco por encima que hace cada habilidad hasta que veo una que me llama la atención, se llama escape, juraria que en un principio no salia en el menu, pero este no es momento de dudar, activo la habilidad y en un momento me encuentro fuera de la posada.
Caigo de rodillas al suelo, respirando agitadamente sin entender nada de lo que ha pasado dentro de la posada, como puede un npc haber hecho algo asi, por lo que decido comunicar el error a los gms.

“Estimados gms,
Supongo que al ser el primer dia de juego es normal que haya errores pero me he encontrado con varios y solo siendo nivel 1, primero no encuentro ningun tipo de arma en mi inventario. Al entrar en la posada del sitio de inicio el tabernero habia matado a todos los npcs y a un jugador de mi nivel, ademas de haber intentado asesinarme a mi tambien, para mi suerte he conseguido escapar, si pudieran arreglar estos errores seria lo mejor para tener una buena jugabilidad, gracias”

En el momento en que lo envio, una señal me indica que me han respondido, que extraño es demasiado rapido, no les ha podido dar tiempo a leer lo que he puesto, pero decido abrirlo para ver de que se trata, el que me ha enviado el mensaje es un gm.

“Hola Mikako,
El juego esta en perfecto estado, no hay ningun error en el, diviertete en este mundo, aquí podras saborear un juego mucho mejor que los que han existido hasta el momento, deberas sobrevivir por tu propia cuenta, sin contar con nadie ni nada, buena suerte”

Que habia querido decir aquello? Que los gms no iban a hacer nada para arreglar el desastre? Por lo que habia entendido tendria que buscarse la vida para poder encontrar un arma y subir de nivel, se le presentaba un gran reto, quizas esta es la aventura que estaba buscando para hacer mas interesante mi vida. Con una sonrisa empece a dirigirme hacia el bosque que habia algo mas lejos de la zona hecha para el primer nivel, si queria seguir adelante no podia quedarme en aquel sitio eternamente.





6 comentarios:

  1. asi que... un fic de juego on-line, uh...? esto es nuevo

    ResponderEliminar
  2. ooohhh... no lo habia visto...
    y .... como seria... mmmm jajaja

    ResponderEliminar
  3. :o muy interesante, me ha gustado bastante ^w^

    ResponderEliminar
  4. que prooo *u* ya quiero leer la siguiente parte!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker