Kyshina parte 2




Hola, hola!!!

Como antes os he prometido aqui os traigo la segunda parte de Kyshina, espero que la disfruteis y me digais que os ha parecido ^^.

Me saco las gafas en este momento con una sonrisa en los labios, una corriente de nervios me recorre el cuerpo pero necesito comer algo antes de seguir. Me he quedado escondida en la primera linea de arboles y me he desconectado para cenar, ya que mi familia es muy estricta en cuanto a la comida se refiere, por lo que me pongo las zapatillas rapidamente y me dirijo a la cocina.
Cuando estoy a punto de llegar a la puerta oigo como mis padres vuelven a pelearse, ya es algo normal en mi casa, desde hace unos meses parece como si ya no fueramos una familia si no mas bien unos desconocidos viviendo bajo el mismo techo y todo a causa del accidente. Meneo la cabeza rapidamente sacando los pensamientos que acuden a ella y entro cabizbaja, esperando que asi no me toquen gritos a mi tambien. Eso no me sirve de nada ya que en el momento que me siento mi madre se gira hacia mi.
-Ya vuelves a estar con los estupidos videojuegos esos raros? –me pone el plato de comida delante, no sin soltarlo con enfado, como si fuera mi culpa todo lo ocurrido.
-Ya he acabado los deberes y estudiado, que mas da si me relajo un rato? –en el momento en que acabo la frase me arrepiento de haberlo dicho, eso solo hace enfadarlos aun mas.
-Cuantas veces tengo que decirte que esos juegos no te van a servir para el futuro? Quieres acabar como yo? Siendo una ama de casa amargada? –mira a mi padre con enfado y luego vuelve a dirigirse a mi- tienes que entender que todo lo que digo es por tu bien, asi que deja de jugar y dedicate solo a tus estudios.
-No podeis entender que ya saco las mejores notas de mi clase y puedo tener diversión tambien? No todo en la vida es estudiar y trabajar, entendedlo de una vez- noto que el hambre que tenia ha desaparecido pero igualmente me dedico a comer lo que tengo delante lo mas rapido que puedo, intentando no ponerme a gritarles.
-Un dia de estos no encontraras tus estupidos juegos, entonces te daras cuenta que tu deber no es mas que hacer lo que digamos, porque tenemos razon y solo nos preocupamos por ti, cuando tengas hijos te daras cuenta- en ese momento mi padre le dice algo que no llego a escuchar y se van de la cocina, cosa sumamente extraña ya que nunca se saltan la cena.
Acabo rapidamente de comer, sin escuchar que pueden estar haciendo y al acabar lavo mi plato, ya que es una costumbre que cada uno lave lo que ha utilizado. Me dirijo al salon un segundo, solo para asegurarme de que no estan alli y lo que veo me deja impresionada, estan los dos sentados en el sofa, mi padre pasando un brazo por detrás de los hombros de mi madre. Miro hacia la televisión y veo que estan viendo un video de cuando yo era pequeña, como no quiero molestarlos me dirijo a mi habitación y echo el pestillo, no tengo ganas de que nadie me moleste.
Me tumbo en la cama, mirando el techo durante unos segundos asimilando lo que acabo de ver y seguidamente me pongo las gafas de nuevo.

Nombre: Mikako
Contraseña: **********
Correcto
Selección de personaje: Mikako
Correcto
Bienvenido a Kyshina Online
Iniciando….

Abro los ojos lentamente y el bosque me envuelve de nuevo, suelto un suspiro de alivio, nadie ha encontrado mi personaje mientras no estaba y es un alivio, ya que podrian haberme matado perfectamente en ese rato. Me incorporo lentamente pero antes de que este totalmente de pie escucho un ruido cerca mio, procedente de la derecha por lo que adopto posición defensiva ante cualquier ataque que pueda venir, ya que después de ver lo que ha pasado en la taberna no me fio de nada del juego.
De repente una cosa blanca sale saltando de detrás de un arbusto y al fijarme bien veo que solo se trata de un pequeño conejo, por lo que suelto el aire que estaba reteniendo y me quedo de pie algo mas tranquila. Es en ese momento en el que empiezo a inspeccionar bien el bosque, en la parte en la que yo estoy aun hay algun haz de luz que puede colarse a traves de las hojas de los arboles, pero mirando hacia el interior lo unico que puedo ver es completa oscuridad, cosa que hace que un pequeño escalofrio recorra mi cuerpo.
-Necesito un arma pronto…
Miro a mi alrededor esperando encontrar algo que me pueda servir, pero lo unico que veo son ramas y piedras, que en caso de que alguien me ataque no me serviran de mucho. Abro mi inventario de nuevo, con la esperanza de que algo haya aparecido, igual que antes con la habilidad pero nada, sigue con lo mismo, ningun rastro de un arma en el por lo que cierro.
De repente siento un dolor muy intenso en el brazo, como si alguien me lo estuviera apretando y al mirar hacia el veo que alguien me tiene agarrada, pero antes de que pueda girarme para ver quien es el agresor este me empuja hacia uno de los troncos y me retiene alli, totalmente inmovilizada.
-Tengo una habilidad especial, no podras escaparte de mi- no puedo dejar que alguien me retenga de esta manera, debo hacer algo o me matara y tendre que esperar un rato para poder seguir jugando y no me apetece hacerlo. Intento removerme para escapar, pero no consigo hacer nada, la unica manera seria teniendo una habilidad para contrarrestar la que me retiene, pero no se que puede ayudarme. En ese momento recuerdo la habilidad que adquiri antes en la taberna, por lo que con fuerza de voluntad intento ejecutarla, pero nada, todo sigue igual.
-Maldita sea… -cierro los ojos, pensando rapidamente en alguna solucion, cuando recuerdo algo que me enseño una amiga sobre defensa personal. En ese momento siento que mi pierna quema, como si tuviera fuego en ella y al mirar efectivamente unas llamas la recorren, por lo que grito con fuerza y la empiezo a mover, intentando apagarla y al hacer eso una de las sacudidas parece acertar en algun sitio de mi agresor ya que este me suelta rapidamente gritando de dolor.
Me quedo totalmente extrañada por lo ocurrido, pero antes de que pase algo mas decido que ese es el mejor momento de escapar, pero algo que brilla llama mi atención, el chico que me ha atacado tiene algo en su cinturón, es brillante y tiene una forma conocida. Me acerco lentamente a el y veo que se trata de un cuchillo, tengo la tentacion de cogerselo pero me doy cuenta de que este me esta mirando por lo que decido que escapar es mas sensato, por lo que empiezo a correr hacia la negrura del bosque, intentando despistar a mi perseguidor. Aun no entiendo el porque me habra atacado pero supongo que pronto lo descubrire, aunque eso solo si me atrapa.



3 comentarios:

  1. Esta muy bueno el capitulo *u* ya quiero leer el siguiente!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi linda esta muy bien el capi. A esperar por la continuacion xoxo

    ResponderEliminar
  3. Oww te ha quedado muy buena *--* es emocionante, no puedo esperar por la siguiente :3
    Saludos~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker