Lunes musical


Hola, hola!!!

Hoy la verdad no tenia muchas ganas de escribir, aunque tengo miles de reseñas preparadas para el blog tampoco quiero mataros con ellas XD por eso he decidido que hoy es lunes musical nyahaha (por pura pereza de la autora cof cof) y bueno, antes que nada he de decir que el capitulo de German de esta semana me ha encantado, si veo sus videos porque me hacen reir muchisimo y ademas el acento argento mola che *se cree argentina (?)* es broma XDD. Hoy vuelvo a trabajar :((( no quierooooooooooooooooooooooooooo *empieza a hacer la croqueta por el suelo* ooooooooooooooooooo vale ya XD es que despues de dos semanitas de vacaciones volver a trabajar es como que un niño tiene un caramelo y cuando esta en la mejor parte se lo quitan jaja. Y bueeeeeno, el reto de los 50 animes va muy bien ya he llenado 5, soy muy rapida muahahaha en cambio las lecturas van mas lentas jaja porque sera? he de decir que me encanta leer pero como muchas veces estoy hablando por micro se me hace dificil poder hacerlo pero en cuanto puedo solo hago eso jaja.
Eeeeeeeeeeeeeen fin XD copiotaaaa XD aqui os dejo las canciones, esta vez se trata de los openings y endings de un anime llamado lovely complex, espero que los disfruteis ^^

Opening 1

Ending 1


Opening 2


Ending 2


Este es uno de los animes que os traere reseña muy pronto, ya que es de mis favoritos y me encanta y quiero que lo conozcais vosotros tambien. Espero que os haya gustado la entrada y no olvideis una cosa muy importante, es tan y tan importante que si no lo haceis un chino dejara de comer arroz D: veis como es importante? No podeis olvidar *redoble de tambores* comentaaaar XDDD nah no es obligatorio XP pero siempre me gusta leer vuestras opiniones asi que nos vemoooos.





Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOO

13 comentarios:

  1. Ya corregí tu pedido, puedes verlo, espero que sirva :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué openings tan monos! he visto algunas^^

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. Spunchin, Spunchin, Spunchin jajajaja x3

    HOLI :D! Jajaja entiendo lo de la pereza... No te preocupes, es comprensible un lunes xD (Aunque esta semana no tendré que ir al colegio por Semana Santa lml YEAH! Pero tengo tareas... Y eso no es YEAH! >.<)
    Ammmm.... ¿Estás haciendo un reto de 50 animes? *u* OHHHH! Por si no sabías yo también veo anime jajaja xD Te puedo recomendar algunos y así ayudarte con tu reto, si gustas x3 Conozco MUY buenos <3
    ¿Has visto doramas? O.O TENGO EXCELENTES PARA RECOMENDAR!!!! DEMASIADO HERMOSOS *U* :D!!!!

    Respecto a los vídeos videísticos (?) Me gustaron mucho *u*! Me gustó más el segundo oppening *u* Me dio demasiada risa cuándo se veían volando JAJAJAJAJA xDDDD Y es que sale un muchacho ahí creyéndose Superman JAJAJAJAJAJA SE ME SALIERON LAS LÁGRIMAS DE LA RISA JAJAJAJAJA x,D Ayyyy...Chocolates, ché x3 (También me gusta el acento argentino x3)
    De hecho, yo ya había escuchado hablar de ese anime O.O Pero no sabía cómo se llamaba D: Pero ahora sí, así que cuándo tenga más tiempito lo veré :DDD <3

    Saludos saluditos <3

    Ah! Y te mando mis buenas vibras para el trabajo C: ¡Vamos, fuerza, fuerza! Jajaja x3

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ok, ok acepto el reto xD Y tranquila nada de hentai ni ecchi, yo tampoco veo nada de eso >.<

      Te mencionaré unos cuántos a ver si ya has visto alguno:
      Mirai Nikki (es género Gore lml), Death Note, Azumanga Daioth (creo que se escribía así, no estoy segura xD), Lucky Star (en realidad no tiene trama en sí, al igual que Azumanga pero son demasiado graciosos xD De fijo te hacen reír xD) y Tora Dora *u*
      ¿Has visto alguno de esos? O.O Si ya viste todos, entonces te digo más xD

      Eliminar
    2. Jaja tranquila por lo de la historia, ahí cuándo tengas tiempo x3

      De verdad vistes todos esos? O.O Me convences jajaja xD Eres verdadera otaku lml
      A vershhh si me acuerdo...
      Full Metal Alchimist? Kaleido Star? Itazura na Kiss? Kaicho wa maid sama? Izumo? Black Blood Brothers? O.O

      Eliminar
  4. Yurika, ya corregí tu pedido de nuevo T-T Espero que esta vez sirva, si no, me rindo :(

    ResponderEliminar
  5. uuuyyy
    que xido!!
    jajaja hay dios!!
    tu y tu pereza
    ami a veces tbm meda pero bueno
    es como que si no publicas nada en blog te quedas como
    porque no publique? que me paso? jajaja
    asi me pasa a mi >.<

    uuyy gomene por lo de los premios
    esa respuesta se me paso noc que me paso
    XD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las recomendaciones! Luego los descargo! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Todavia no vi esta serie, esta en mi lista hace rato.
    Me gustaron las canciones!
    Te deje un premio en mi blog!!!
    http://tsubasanoakari.blogspot.com.ar/2013/03/premio-stupendous-blog.html

    ResponderEliminar
  8. Oh!!Espero con ansias la reseña de este anime!!!!

    ResponderEliminar
  9. como odio que estoy escribiendo y de pronto se borra todo -.- sdjfgbsfhsfdh en fin.. sdjnsadgbdf ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Lovely complexxxx jajajaja hjbfg es tan graciosoooo jbnjdfg la volveria a ver *-* fue super genial otaniii♥.♥ jefn me encanto este lunes musical jaja saludosss♥

    ResponderEliminar
  10. No sé porque todo lo que escribo se borra :c Bueno, hablando de tu entrada... ¡Lovely Complex! Dios, AMO ese anime *-* Incluso, fue el primero que vi y el que gatilló todo *w* Además, me encanta su OST, sobre todo las canciones de los openings y endings :3 Gracias por publicarlo, me has traído varios recuerdos x3

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  11. Cuando hablas del video de German te refieres a German Garmendia, el de HolaSoyGerman? Son geniales, pero el es chileno, no argentino xDD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker