Premios diversos


Hola, hola!!!

Como hacia dias que no publicaba los premios que han sido otorgados al blog hoy me he decidido a hacer una recopilacion de ellos y ponerlos todos en una misma entrada.
El primer premio es de un sorteo en el que participe de libros y me dijeron el otro dia que habia ganado, gracias a Laky, hoy me ha llegado el premio que es este libro
Aunque el timbre de la puerta me ha despertado, me ha hecho mucha ilusion abrir el paquete y encontrarme con uno de los libros que habia ganado, aunque aun no me lo voy a poder leer ya que tengo mucha acumulacion de libros XDD pero en cuanto pueda lo hago y subo reseña muahahahaha. 
Tambien debo decir antes que nada que ya me ha llegado mi ebook, aunque yo no estoy muy a favor de los libros electronicos, pero es que ya no tengo espacio para mas en mi casa T-T por eso decidi tener uno y al menos poder tener los libros que quiero sin ocupar tanto espacio, aunque siempre me gustaran muchisimo mas los normales, ya que no tienen ni punto de comparacion.
Tambien por haber participado en el reto de san valentin del blog Acompañame me hicieron un pequeño regalito que dejo aqui para que lo veais :DDD la verdad es que me hizo mucha ilusion muahahaha

Y ahora vienen los premios que han sido otorgados al blog y que me han hecho mucha ilusion, las nominaciones esta vez si las hare pero las pondre todas al final de la entrada asi cogereis los premios que mas os gusten ^^ aqui os los dejo muahahaha. Los que ya me hayan entregado anteriormente solo los nombrare y no hare las cosillas que piden ya que ya lo he hecho, si quereis saber como va mirad en la entrada correspondiente muahihi, disfrutadlos. A todos los que me habeis dado los premios muchisimas gracias y si me olvido de alguno espero que me aviseis, es que he mirado pero se me puede haber pasado alguno jaja.


Este premio me ha sido otorgado por Tamara


Este premio me ha sido otorgado por La ciudad de los gatos y Rbc


Este premio me ha sido otorgado por La ciudad de los gatos


Este premio me lo ha otorgado Dayi y My cute world


Este premio me lo ha otorgado Robertita

Los dos premios que siguen si voy a contestarlos ya que no los he hecho aun XDDD


Este premio me lo ha otorgado Una historia entre muchas

Para este premio hay que nominar a 20 blogs y contestar las preguntas, los nominados estaran al final de la entrada y aqui van las preguntas ^^

1- ¿Qué te gusta mas cocinar, postres o platos de cuchara?


Claramente postres :DDDD adoro los dulces muahahaha 

2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico?

Claramente la personalidad, por mucho que una persona sea guapa eso no indica que sea una buena persona, es más yo me enamoré de mi novio por como era XD.

3- ¿Desde cuando empezaste con tu blog o página?

Exactamente la fecha no la se, pero por lo visto lo inauguré en el 2011 así que ya van dos añitos XD

4- ¿Quien fue la persona que te inspiró en este mundo?

Pues la verdad nadie en particular, simplemente quería escribir mis historias y que la gente las leyera así que al final decidí abrirlo jaja

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Suelo seguir bastantes blogs, ya que me gusta leer diferentes tipos de opiniones de cualquier temática, al principio sobre todo me dedicaba a los de anime y manga pero ahora también tengo muchos literarios y blogs que parecen diarios jaja pero todos me gustan por igual.

6- ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?

Me gusta más que me preparen la comida jaja soy muy vaga para la cocina XDDD

7- ¿Comes en casa o en el trabajo?

En casa claramente jaja

8- ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Si no son muy complicadas si XD

9- ¿Cuál es tu mejor receta?

Yo creo que el pastel de queso :DDD

10- ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?

Pues que respete mis opiniones igual que yo respeto las suyas, que no me obligue a hacer cosas en contra de mi voluntad y que sepa valorar una amistad.

11- ¿Cuál es la mejor pelicula que has visto?

Mmmm... Creo que el viaje de Chihiro, es una peli que adoro y tiene muy buena historia y animación.


Este premio me lo ha otorgado Ghaaby

Para este premio tienes que nominar a los blogs que siempre estan a tu lado apoyandote y hay que responder unas cuantas preguntas, estas son.

1- ¿Qué significa tu nombre?

Mmm pues la verdad no estoy segura, Yurika lo escogi porque vi en un anime el nombre de Yuriko y me hizo gracia pero queria que fuera mas original por lo que le puse la a aunque despues vi que mucha gente tenia ese nombre jaja pero en realidad no se su significado (aunque no es del genero de yuri eh XD)

2- ¿A quien admiras tanto?

Pues en general admiro a la gente que lucha por sus sueños y no se rinde ante nada, pero a personas en concreto admiro a Suzanne Collins, George R. R. Martin y Laura Gallego, ya que admiro sus trabajos, como escriben y algun dia me gustaria llegar a ser como ellos.

3- ¿Cuales defectos quieres cambiar en ti?

Ser despistada, torpe y olvidadiza jaja

4- ¿Cual es tu mayor temor?

Perder a las personas que mas quiero, sobre todo a mi novio.

5- ¿Crees cumplir tus sueños en este año?

No creo, son a largo plazo y cuestan demasiado dinero jaja pero si algun dia lo conseguire.

Bueno y aqui estan todos los premios y ahora voy a poner mis nominados *redoble de tambores* voy a poner 20 porque soy asi de guay :DDD asi que disfrutadlos.

Ghaaby
Ludymila
Ojos soñadores
Popotan
Tania
Misa
Franela
Tamara
Odisanum
Furukawa
Frogiteca
Saku
Light
Yahira
Kiara

Espero que los disfruteis :DDDDDDDDD nos vemoooos





Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS MUACKIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAA TE ADOROOOOO

15 comentarios:

  1. ¡Gracias por el premio! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Yurika,
    Gracias por el premio! Está lindo! :3
    Besos***

    ResponderEliminar
  3. Hola mi linda gracias por el premio. Eres un sol. Besitos

    ResponderEliminar
  4. hola...!!! ya te sigo y me lleve tu botoncito de afiliacion... perdon por no corresponderte antes... :) esta muy lindo tu blog y suuuper interesante, saludos y bendiciones n_n

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio Yurika, ya lo había publicado porque Ghaby me había nominado, pero muchas gracias! Y felicitaciones! Te nominaron en muchos blogs! :D

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por otorgarme el premio!

    ResponderEliminar
  7. Yurika, muchas gracias por el premio y la verdad es que me ha gustado leer esta entrada sobre todo porque tenía curiosidad del por qué de tu nombre :)

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS POR EL PREMIO!! ^-^

    FELICIDADES POR EL PREMIO!!! ya contarás que tal estuvo el libro ^^

    y por si aún no te has enterado...GANASTE EN UN SORTEO!!!!!!!!!!!!! >o<

    aquí te dejo el link para que lo veas con tus propios ojos! ^v^

    http://carmenyamigos.blogspot.com/2013/03/ganadors-sorteo-cartas-de-jane-austen.html

    besos y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  9. muchisimas felicidades por los premios los sorteos y todooo!! y tambien muchas gracias por nominarmee*-*

    ResponderEliminar
  10. Hemos realizado un recuento en el blog de acompáñame, no siempre tenemos tiempo para estas cosas jejeje, y hemos visto que eres seguidor nuestro, es por eso que en gratitud, nos hacemos seguidores tuyos.

    Además, te invitamos a que hagas publicidad de tu blog en nuestro blog ¿Cómo? Con nuestro nuevo premio de Marzo... FUNDETE CONMIGO.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tus premios~ ^w^

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el premio!! Y felicidades por ellos^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  13. Hola Yurika, empiezo a tener miedo, por que te prometo que para mí que ya te había dejado un msj y veo que no está!! o es mi mente que está volando o es alguna falla :S
    Agradezco mucho el premio, en verdad que es nuevo para mí, gracias por pensar en RBCBOOK prometo que apenas lo tenga listo te aviso, un beso enorme.
    RBC

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker