Premios

Hola, hola!!!

Hoy vengo con una serie de premios que me han entregado estos dias y como no habia podido ponerlos porque queria poner otras entradas hoy le dedico a esto jaja no se si nominare porque la mayoria ya me los han entregado, si hay nuevos si lo hare ^^ aqui van. Muchisimas gracias por habermelos entregado ^^


Este premio me lo ha otorgado Yenathie


Este premio me lo ha otorgado Lunany

El que viene ahora no me lo han otorgado nunca por lo que si que lo hare ^^ 


Este premio me ha sido otorgado por Valerie y Mell

Este premio tiene tres reglas muy simples:

1. Nominar a 10 blogs que nunca descansan
2. Colocar la url del blog que te lo ha otorgado
3. Contestar a las siguientes preguntas

¿Cuál es tu animal favorito?
¿Qué blog te inspira para continuar adelante?
¿Cuando has hecho algo absurdo y ha acabado con éxito?
¿Cuál es la peli más bonita que has visto?

2. Ya he puesto arriba los links de las dos personitas que me lo han entregado y estoy muy agradecida con ellas por pensar en mi blog :DDD

3. -Mi animal favorito es el delfin, porque creo que es un animal precioso y totalmente libre y mi sueño es acariciarlo alguna vez.
-Pues creo que no es solo uno el que me inspira si no todos los blogs que trabajan duro para seguir adelante y saben como animarte a que tu no te rindas.
-Mmmm pues creo que nunca ha pasado eso jaja normalmente las chorradas que hago nunca salen bien XDDD
-Mmmm no tengo una, son varias pero las que me han llegado hondo hondo son moulin rouge, el diario de Noah y descubriendo nunca jamas (y eso sin hablar de las de animacion)

Mis nominados son *redoble de tambores*

Valerie
Frogiteca
Riku
Shion
Monze

Si quereis podeis quedaros con todos los premios, pero el que he hecho es el ultimo asi que las normas no las tengo en esta entrada XDDD espero que los disfruteis ^^




14 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!!! :)
    No paras, eh jeje ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema es que los voy acumulando XDDD

      Eliminar
  2. Felicidades por los premios!
    Y gracias por nominarme ^^ A ver si lo puedo hacer pronto.
    Por cierto, mi animal favorito también es el delfín ^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Konichiwa Yurika,
    Gracias por compartir el premio conmigo! Besos***

    ResponderEliminar
  4. oouu arigato amiwa
    por el premio y tbm felicidades
    x tenerlos tbm :DDDD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y muchas gracias Yurika! Enseguida lo subo a mi blog! :D

    ResponderEliminar
  6. Tenés otro premio en mi blog! :D http://residentefriki.blogspot.com.ar/2013/03/otorgando-un-premio.html

    ResponderEliminar
  7. felicidade spor los premios :D!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por los premios, realmente los mereces^^ Y muchas gracias por otorgármelo, eres un encanto.
    Se me acumulan...a ver si hago entradas ya jajaja

    Un besootee!!

    ResponderEliminar
  9. QUE CURIOSO ._. VENIA A DARTE EL MISMO PREMIO QUE TE ENTREGO VALITIS...
    http://www.elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/03/premios-que-mostrar.html

    ResponderEliminar
  10. si ya habia visto que e habias nominado graciaas pronto lo hare besos♥

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker