Premios



Hola, hola!!!

Como estais? Yo ya reventada y eso que solo llevo dos dias trabajando jaja pero como dicen es mas facil descargarse que cargarse de energias verdad? En este momento ya me estoy leyendo Requiem la tercera parte de la saga de delirium y bueno esta bastante interesante pero eso ya os lo contare el dia de la reseña jijiji. Pronto os traere una sorpresita, la estoy preparando y ya casi esta finalizada y tengo muchisimas ganas de enseñarosla y espero que os guste porque a mi me encanta :DDDDD. Algunos me han preguntado si subire la novela al blog, la verdad es que no lo se porque hay veces que si la quieres presentar a concursos o algo si ya la has subido a internet no te dejan por lo que lo voy a pensar bien antes de hacerlo.
Otra cosa que queria deciros es que a partir de mañana iran todas las entradas programadas ya que viene mi nene y quiero estar con el claramente, tampoco podre comentar vuestros blogs, pero no es porque no quiera, es que quiero estar con el :( pero el martes empezare a ponerme al dia de nuevo, asi que cualquier cosa que querais decirme yo la leere pero os la contestare en cuanto vuelva ^^ no os preocupeis que no os olvido, ademas los comentarios los leo siempre todos y me hacen muchisima ilusion.
Tambien queria deciros que estos dias se que me apunto a algunos concursos y he ganado varios pero se me olvida subir las entradas por lo que a ver si un dia me animo y subo una de ellas para que veais lo que he ganado >.<, siempre apuntarse tiene sus frutos jaja.
Bueno, despues del super testamento que os he puesto vengo a traeros varios premios que han sido otorgados al blog, los voy acumulando porque asi no tengo que ir poniendolos uno a uno y no os molesto tanto jaja pero siempre me hace muchisima ilusion recibirlos y muchisimas gracias por creer que merezco estos premios, sois los mejores :DDDD Disfrutadlos ^^
Los que ya he hecho no los voy a hacer de nuevo, si veo que alguno no lo tengo si lo voy a hacer y nominare a gente.


Este premio me lo ha otorgado Tamara, muchas gracias por el ^^ y este si lo voy a hacer.

Reglas:

Nombrar a quien te lo otorgo y poner el link a su blog, ya lo he hecho arriba.

Preguntas:

¿Puede vivir alguien sin tener sueños que cumplir?
Desde mi punto de vista no, porque los sueños son metas en la vida que te propones para seguir adelante y sin ellos simplemente viviriamos vacios sin esperar nada de la vida y sin esforzarnos por algo que queremos.

¿Existen los deseos imposibles?
Si, pero muchas veces los podemos hacer volver dificiles si nos lo proponemos, excepto algunos que aunque existiera la magia o cosas asi no podriamos conseguir.

¿Que es necesario para conseguir sus metas?
Luchas por ellas, esforzarse al maximo para lograrlas.

¿Una frase?
Nunca te rindas antes nada, solo tu puedes realizar tus sueños.

Nominados:

Elena


Este premio me lo han otorgado Elena y Anto

Reglas:

1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog, ya lo he hecho arriba.
2. Compartir con los demas siete cosas sobre ti mismo.

-Vivo en una casa unifamiliar.
-Soy ambidiestra, pero domino mas la mano izquierda.
-Nunca me maquillo, es mas no me gusta el maquillaje.
-Me dan miedo las muñecas de porcelana.
-Me he viciado de nuevo al league of legends.
-Me gusta la informatica pero no tengo ni idea como funciona.
-Suelo llevar el pelo suelto, no me gusta recogermelo.

3. Dar el premio a 15 blogs que te gusten, no lo dare a tantos solo a unos cuantos.

Tamara
Saku
Mell

Este premio me ha sido otorgado por Love Shaoran, muchisimas gracias por el ^^


Este me ha sido otorgado por Mell, muchisimas gracias por el ^^

Este premio me ha sido otorgado por Monze

De nuevo, muchisimas gracias por los premios y los que no esteis nominados podeis cogerlos si quereis tambien ^^, y ahora me despido que me ha entrado bastante sueño ya que he tenido que madrugar, nos vemos ^^.





Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOO








14 comentarios:

  1. Felicidades por los premios!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Genial los premios te los merece besos guapa y gracias por otorgarme. nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los premios x3 ¡Cumpleaños feliz...Cumpleaños feliz...! Espera...eso no era xDDD

    Ojalá sí subas la novela O.O! Muchas personas la leerían :D Pero lo de los concursos y eso, es un buen punto TT_TT
    Sino, me la tendrás que ir mandando por correo para leerla jajaja x3

    Pero que respuestas más profundas jaja x3 *u* Me gustó mucho la de los sueños <3 Ishhhh *u*
    Yo no soy ambidiestra pero uso la mano izquierda wuajajaja lml Soy zurda *u* <3<3<3 ¿Sabías qué en el tiempo de antes decían que ser zurdo era del Diablo D:? Que feito... >.<
    Tampoco uso maquillaje lml xD Al natural jajajajaja xDDD Y también me gusta andar más con el cabello suelto, más que mi pelo es largo y tengo mucho... Amarrarlo es una tortura xD

    Y hablando de premioooos..... jeje.... También te tengo algunos O.O
    http://jimxariel.blogspot.com/2013/03/masacre-de-premios-1era-parte-u.html

    Creo que ya los recibiste todos O.O Pero no importa jajaja x3

    ¡Qué disfrutes con tu nene! Jajajaja que cosis <3<3<3

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi :D! Yo aquí de nuevo para responder tu comentario jojo x3
      Wuajaja me gusta mi apodo, me guta, me guta *u* LOCA DEL EXTREMO ORIENTE lml
      Jajaja gracias por las felicidades y .... "seguro que te los han dado por lo sexy que eres" JAJAJAJA Qué linda <3<3<3<3 ¿Soy sexy? O///O :D Jaja gracias feorhfuredeui x3
      Y no te preocupes por no nominarme x3 Más bien, un millón de gracias por siempre leer mis entradas y por siempre comentar *u* Eso lo aprecio mucho, considerando con el montón de cosas que hacer y el poco tiempo que estamos padeciendo todos xD
      Jajaja ¿viste? Si es que eres muy popular *u* Jajaja x3
      Las respuestas están casi terminadas :D De hecho, lo estoy haciendo ahora y me faltan 9 (me ha llevado su tiempo jaja x3) :D
      Jajaja ¿amas el chocolate? Pasas la prueba xD Jajaja pero no sólo por eso te has vuelto mi amiga, no, no x3
      Y síp, nos vemos :D Qué disfrutes bastante ufhureewif <3
      xoxo

      Eliminar
  4. enhorabuena por el premio!!
    la verdad que lo de la novela luego para presentarla a concursos si que es una faena.. pero piensa que si no, siempre la puedes enviar directamente a las editoriales.. (yo eso estoy haciendo aunque la esté subiendo por internet XD)

    un besoo

    ResponderEliminar
  5. oohh pss arigato x el premio y felicidades
    vaya... cual sera esa sorpresita *3*
    jajaja dale ya estare esperando tus comentarios el martes >.<

    ResponderEliminar
  6. holaaaaaa ^v^

    felicidades por los premios!! ^^ y gracias por pensar en mi aún cuando es difícil poder charlar ^^

    que te la pases genial con tu nene, sé cuanto lo extrañas, DISFRUTA CADA MOMENTO!! >o<

    te mando un fuerte abrazo...nos vemos!!!

    besos!!! ^3^ ^3^

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por todos los premios! :3 Te los mereces~~~ ^^

    Espero que tengas lindos momentos junto a tu chico ^^ ¡Viva el amor~~! :D

    Saludos !

    ResponderEliminar
  8. Buu.... personalmente iré con tu chico y le diré : ¿conque nos quieres robar a Yurika?*tronando mis dedos** XD
    jaja broma. TE estaremos esperando y que tengas suerte en todo con el
    Saludos y gracias por darme el premio XD

    ResponderEliminar
  9. muchisimas graciaaas*-* me gusta que la imagen sea tokio hotel xD haha tiempo sin escucharlos :|

    ResponderEliminar
  10. 1ro Felicidades por los premios!!!!
    2do Gracias por mi premio
    3ro WTF!!! Esos son los de Tokio Hotel???? Dios, si no leo el comentario de Génesis ni me doy cuenta. (¿Se nota que llevo años sin escucharlos?)
    4to cuando termines el libro me lo mandas xDDD.
    5to Disfruta de tu chicooooooooo~

    Besooooos linda *3*

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por todos esos premios!
    Y muchísimas gracias por otorgarme uno de ellos!
    Ya lo publiqué en mi blog, gracias Yurika :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker