Premios



Hola, hola!!!

Despues de la ronda de sorteos de antes ahora vengo con la ronda de premios jaja, primero de todo me ha sorprendido la encuesta, la mayoria quereis que siga con ocho, tan interesante esta? muahahaha ok ok pronto os traere nuevo capitulo ^^ hoy pondre una nueva encuesta a ver que pondre mmm aun no lo se jaja bueno aqui van los premios, los nominados estaran abajo de cada premio ya que me han otorgado muchos que no he hecho XP asi que buscaros por alli XDDD disfrutadlos, muchisimas gracias por todos de verdad ^^ siempre me hace ilusion recibir premios :DDD

Instrucciones:
  • Nombrar el blog fundido que nos otorga el premio: (añadir link del blog que os ha premiado) Valerie
Copiar esta entrada desde donde pone INSTRUCCIONES PARA UNIROS A LOS BLOGS FUNDIDOS sin modificar nada y postearla en vuestro blog.
  • Copiar el banner FÚNDETE CONMIGO (la imagen que se muestra a continuación) para que todos sepan donde pueden encontraros.


  • Si no eres seguidor del blog acompáñame http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ hacerse seguidor del mismo.
  • Una vez realizados todos los pasos, ir a esta dirección http://podemos-juntos.blogspot.com.es/  y dejar un comentario diciendo que os unís a los blogs fundidos seguido de la dirección de vuestro blog.
Contestar a estas preguntas:
Animal que más te gusta:  Delfin
Camino por el que nunca aconsejarías ir: El del odio
Odias algo: Los lunes XD nah no odio, simplemente me cabreo
Mañana preferida: Domingo.
Persona por la que darías tu vida: Mi novio y mi hermana.
Amor de la infancia: Un niño que iba a mi clase 
Ñoño estas cuando… ahora mismo no se me ocurre ningun momento jaja
Amigo verdadero: El que esta a tu lado tanto a las buenas como a las malas
Mentirías si… es para proteger a la otra persona
Enamorarse es… precioso *w*

Mis nominados para este premio son:

Tania
Rcb
Tamara
Mell
Ojos soñadores


Este premio me lo han otorgado Tamara y Rcb

Reglas:

  1. Nominar a 10 blogs.
  2. Mencionar a la persona que te otorgó el premio.
  3. Responder a las siguientes preguntas:
  • ¿En qué año empezaste a usar blogger?
  • ¿Alguna vez has mirando anime?
  • ¿Cuál es tu serie favorita?
  • ¿Cuál es tu libro favirito?
  • ¿Cuál es tu película favorita?
Ya mencione quien me dio el premio arriba ^^

Mis respuestas son:

-Pues en el 2011 por lo que pone en las primeras entradas jaja
-Claramente, soy totalmente otaku XP
-Mmmm es dificil decidirse solo por una, pero la mas actual seguramente Sword art online
-Otra dificil jaja la trilogia de los juegos del hambre
-Pfff XD me lo pones dificil pues ahora mismo la primera que me viene es el viaje de chihiro jaja

Mis nominados son:
Monze
Mizuki
Ru
Yuuki
Kiara
Saku
Ludy
Ghaaby


Este premio me ha sido otorgado por Monze no lo hare porque ya lo habia hecho pero muchisimas gracias igualmente por entregarmelo ^^


Este premio me ha sido otorgado por Shine, como tambien lo habia hecho no lo hare pero muchisimas gracias por entregarmelo ^^


Este me ha sido otorgado por Rcb y no tiene normas, si alguien quiere cogerlo no tiene que nominar ^^


Este no es exactamente un premio, es una felicitacion a todas las mujeres ya que hoy es nuestro dia, fue entregado por Silvia y por eso lo publico ^^ si quereis postearlo en vuestro blog podeis hacerlo :DDD feliz dia de la mujer!!!

Creo que no me he dejado ningun premio sin postear si no avisadme XDDD es que se me acumulan muahahaha XD pero siempre me hacen muchisima ilusion, es que muchas veces me los encuentro cuando salgo de trabajar y despues se me va de la cabeza postearlos, sorry intentare publicarlos antes pero que sepais que siempre estoy agradecida y contenta por recibirlos ^^.








14 comentarios:

  1. Hola mi linda a ludy soy yo no? Gracias por el premio me ha encantado. Y felicidades a ti por ganarlos. Muy bonito el de Hablar con el corazon me lo llevo tambien. Besos y nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, enseguida lo publico!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios~
    Saludos ^w^

    ResponderEliminar
  4. WAAA... cuantos premios
    jojo felicidades x el dia de la mujer
    y todo XD y arigato :3

    ResponderEliminar
  5. Gracias por unirte a fúndete, pero creo que no has llegado a dejar el comentario en nuestro blog para que te unamos, ¿No quieres? Pásate y dínoslo, no lo llevo yo, pero al ver que estaba el premio aquí y no estas apuntada en la lista me sorprendió, ya que si eres seguidora de nuestro blog y solo te falta este requisito.

    Un besazo.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/p/fundete-conmigo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que si comente pero no me han aprobado el comentario, pero he vuelto a hacerlo ^^

      Eliminar
  6. ARIGATOU GOZAIMASU!!! YURIKA... SAN!! XD
    TRATARE DE APURARME :)

    ResponderEliminar
  7. gracias por el premioo pronto publicare la entrada♥

    ResponderEliminar
  8. wuoo...cuantos premios!!! enhorabuenaa!! :)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos los premios!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por todos los premios que te han otorgado y muchas gracias por concederme uno, apenas lo tenga listo te aviso vale?, ese que me has dado no lo tengo, es genial :D besotes!!!
    RBC.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker