Primer concurso de diseño del blog (CERRADO)



Hola, hola!!!

Supongo que el titulo de la entrada lo dice todo no? Myahahaha Pues asi es, he decidido hacer un concurso de diseño en el blog, como pronto terminara el plazo para el otro, el miercoles publicare la lista y todo eso no os preocupeis, pero ahora toca explicar como ira este, nerviosos? >.<
El concurso sera muy facilito, lo unico que pido es que como minimo se apunten 5 personas, si no seria muy triste no?¿ XDDDD.
Bueno os explico, el concurso se trata de hacer una firma y enviarmela, puede ser de cualquier tema, color, si quereis de anime o de vuestro artista favorito me es indiferente, lo unico que os pido es que aparte de vuestro apodo o nombre pongais una frase que sea importante para vosotros, por ejemplo, la mia seria: "solo se que no se nada" se que es muy cutre pero esta frase me marco mucho XDDD. Las medidas pueden ser las que querais, pero tened en cuenta que no es un avatar ni firma ni wallpaper, tiene que ser una firma asi que considerad las medidas para ello, yo suelo usar 450x150 para que os hagais una idea ^^.

Ya se ha puesto fecha limite para el envio de firmas, el dia 31 de marzo a las 23:59h. hora española es el ultimo dia para el envio de estas, asi que si quereis participar daos prisa !! :DD

Bases obligatorias:

-Comentar esta entrada diciendo que participais.

Opcional:

-Publicitar el concurso en vuestro blog, twitter, face, etc...
-Llevaros el banner a vuestro blog.

Este es el banner del concurso






Me teneis que enviar la firma a mi mail, yurika.hime12@gmail.com y rellenar este formulario:

Nick:
Firma adjunta:
Url de vuestro blog:

No hace falta que seais seguidores para participar. El ganador no lo escogere solo yo, seremos todos los del blog, asi que como mas publicidad os deis mas posibilidades tendreis de ganar, cuando yo decida que acaba el plazo de entrega de las firmas para el concurso pondre una entrada con todas las que me hayais enviado y pondre una encuesta para que se decida cual es la mejor. Aparte si creo que hay alguna que esta muy bien le dare un premio si no ha ganado en la encuesta.

Ahora vienen los premios, espero que os animeis a participar ^^

1er puesto:

-1 mes de publicidad en mi blog
-1 pack de renders al gusto del ganador
-1 imagen echa por mi del gusto del ganador
-1 pack de texturas
-1 imagen que lo simbolice como ganador

2ndo puesto:

-1 mes de publicidad en mi blog
-1 imagen echa por mi del gusto del ganador
-1 pack de imagenes del gusto del ganador
-1 imagen que lo simbolice como ganador

3er puesto:

-1 mes de publicidad en mi blog
-1 pack de imagenes del gusto del ganador
-1 imagen que lo simbolice como ganador

Espero que os participeis porque me hace ilusion hacer el concurso ^^, muchisima suerte a todos :DDDD




28 comentarios:

  1. Mucha suerte a los que participen :) Yo no me apunto a este que eso de hacer firmas, avatares, etc... se me da fatal xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Tal vez me apunte. Soy buena editando pero hace mucho que no lo hago ademas ahora tengo poquito tiempo :( pero les deseo suertte a todos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea. Es una pena que sea una manazas para estas cosas xD

    ResponderEliminar
  4. Esta super bien el concurso, pero no tengo ni idea de como hacer una firma!!! O sea que solo( ejemplo) tomo una imagen y l edito según mi estilo con mi firma de Monze? D:
    Soy una tontita :3!

    ResponderEliminar
  5. Dx yo lo haria pero no tengo ni idea de firmas.. asi que suerte ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hii! me parece interesante! me apunto! ;D hace tiempo que no hago firmas, pero creo que es hora de ir practicando otra vez! :3

    matta ne!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto :D Ha practicar con el photoshop. En cuanto tenga una decente, te la mando.
    Besos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  8. Konichiwa Yurika,
    Me apunto. Haré mi mejor esfuerzo, aunque no soy muy buena con estas cosas XD
    Besos***

    ResponderEliminar
  9. ¡Holas! Dios, hace tanto que no me paso por aquí... culpa a los exámenes y controles parentales que creen que voy a vaciar la tarjeta de crédito de mi padre XD
    Y bueno, me apuntaré si puedo...-pero primero tengo que hayar tiempo ;D
    -Pao

    ResponderEliminar
  10. Hola :D Seguro que me apunto...tiene muy buena pinta!
    Besitos y exitoos, espero que se apunten muchos!

    ResponderEliminar
  11. hace tiempo que no participo un concurso
    apuntame ^.^ y cuando pueda te envio la firma :D

    ResponderEliminar
  12. Participo! Ahora me pongo a hacer todo! :D Saludos.
    Viste el premio que tenés en mi blog?

    ResponderEliminar
  13. Ya te envié la firma y todos los datos de la publicidad que te hice, te llegó? :D

    ResponderEliminar
  14. No había visto este concurso D: que mala ahijada soy ;_;
    Me gustaría anotarme a participar! :D me encanta el diseño!

    ResponderEliminar
  15. yo me apuntoooooo aunque en estas cosas de ganar por votacion siempre pierdo XDDD pero me apunto amiga :D ya me lleve el banner a mi blog

    ResponderEliminar
  16. ahora si puedo decirte que PARTICIPO!!! *u*

    borrador tras borrador, desastre tras desastre, hice uno con el que me siento conforme >o<

    ya mismo te enviaré mi firma con los datos ^v^

    ResponderEliminar
  17. Me apunto,ahora mismo te mardare la firma*O*
    saludos^^

    ResponderEliminar
  18. Me apunto! La traigo antes del 31! n___n

    ResponderEliminar
  19. Wa! ¡Me apunto! aunque quedaré de las últimas xD

    ResponderEliminar
  20. Holaa me gustaria participar n.n
    ¿Harás otro concurso de diseño? ^^

    ResponderEliminar
  21. Yo que recién veo este hermoso concurso ;A; ¿Abrirán otro proximamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo otro activo, busca por el lateral y veras un banner que te lleva al sitio para apuntarse ^^

      Eliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker