sabado musical



Hola, hola!!!

Supongo que al ver la imagen os habreis dado cuenta de que va a ir esta entrada jaja porque como me he visto sword art de nuevo, si soy super fan de este anime jaja pues he decidido subir los ops y eds de sword art, en particular mi favorito es el opening dos, los demas son algo flojillos pero valen la pena, mmm creo que tambien os pondre la cancion principal de batalla que esta genial *buscandola en youtube* listo tambien la puse jaja, a mi me encanta y me emociona la verdad y creo que escribire un fan fic con ella ya vereis :DDDD, os preguntareis como va mi novela, pues tirando mi cabeza rebosa ideas pero mis dedos estan perezosos de escribirlas jaja pero quien sabe quizas sea una obra maestra cuando este acabada XDDD nah me tiro demasiadas flores.
Por cierto, he puesto una nueva encuesta aqui la izquierda si quereis votar me iria muy bien para saber vuestra opinion ^^ y aun quedan dias para poder participar en el sorteo del blog asi que si aun no lo has hecho animate a ello :DDDD. Disfrutad de las canciones myahahaha.

Opening 1



Ending 1



Opening 2



Ending 2



Musica de batalla



Bueno, me despido ya que tengo que ir a trabajar en  nada y tengo que prepararme, si hoy me toca de tarde que caquita pero bueno al menos tengo trabajo, algo es algo no? Proximamente os traere una sorpresita muahahahahaha no os dare pista :DDDDDD nos vemos prontito jiji byeeee.






Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño  al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO MUACKIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOO

7 comentarios:

  1. Muchas Gracias por tus buenos deseos!!!!

    ahhh y... me encanta el opening 1 de SAO :'D ahhh!!
    jajaja :3 BUENO BYEE!!!! me emociono *-* xD

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las canciones. y que tengas un lindo fin de semana. besos

    ResponderEliminar
  3. oommgg no la eh visto.. mas bien espera terminar l que estoy viendo para arrancar con otro XD

    ResponderEliminar
  4. Había oído de este anime.. pero nunca me llamo la atención, aunque las canciones estaban buenas.. me animare a verlo :D

    ResponderEliminar
  5. Geniales las canciones * 3 *
    No conocía el anime, me llamo la atención <33
    Gracias por compartir tu fanatismo (?) x33
    Tienes un premio en mi blog C:
    Besos & colores!♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Yurika! Adoro los openings de los anime! Sobre todo los de naruto e Inuyasha :D
    Por cierto, ya publiqué el último capítulo de mi novela, si gustas pasar estaré agradecida, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Solo conocía el de Naruto la verdad jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker