Sorteos

Hola, hola!!!

Por el momento viene una ronda de sorteos, aunque me gustaria pediros un favor, si me quereis porfi pliiiis votadme en el concurso de este blog http://detodounpoco-furukawa.blogspot.com.es/, soy la FIRMA 4 si pudierais hacerme este gran favor os lo agradeceria muchisimo de verdad.



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 10 de abril
Es nacional



Se sortean 7 packs de libros, habra 7 ganadores
Finaliza el 16 de abril
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 31 de marzo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 27 de marzo
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 30 de abril

Image and video hosting by TinyPic

Puedes ganar publicidad e imagenes para tu blog



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 30 de abril
Es internacional



Se sortean 4 premios, habra 4 ganadores
Finaliza el 30 de abril
Es nacional



Se sortean dos libros
Finaliza el 15 de abril
Es nacional

Mas tarde subo una nueva entrada que ya tengo preparada, nos vemos ^^





5 comentarios:

  1. Ganaste 15 puntos extra por dar publicidad al concurso. :D

    ResponderEliminar
  2. Wow, muchos sorteos owó Más y más éxito~~~ :3

    ResponderEliminar
  3. wwoouu tu y tus sorteos jajaja
    dale espero ke ganes algo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me habia dado cuenta que tenias un top comentarista wwiii soy la 1era XDDD

      Eliminar
  4. Hola Yurika, disculpa que este comentario sea un comentario extra, si gustas lo puedes eliminar, pero es por lo siguiente:
    Voy a hacer un videín de blogueros un poco así de broma donde estará incluida las imágenes de nuestro perfil (me incluyo), no digo exactamente de que va, por que quiero que sea sorpresa, mi pregunta es:
    Me autorizas incluir la foto de tu perfil en el video?
    Cualquier detalle me comentas y con mucho gusto.
    Besotes.
    RBC.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker