To the moon



Hola, hola!!!

Se que hoy ya hice una entrada y no suelo hacer dos el mismo dia si no es que una es de sorteos pero no puedo evitarlo, lo que os traigo ahora es algo que me ha llegado al alma, he reido y llorado como hacia tiempo que no hacia y he disfrutado tanto que queria compartirlo con todos vosotros, que sois los que me acompañais en cada momento de mi blog. Bueno, os vengo a traer la reseña de un juego llamado To the moon, y por el momento no os dire mas, si quereis saber que es lo que me ha llegado tanto seguid leyendo.



To the Moon es una aventura independiente cuya historia gira alrededor de dos médicos que reviven los recuerdos de un moribundo para intentar que se cumpla su último deseo.



Que puedo decir, es que no tengo palabras para describir lo que he sentido, solo puedo decir una cosa sobre el, es una obra maestra. Nos encontramos con la historia de un hombre mayor que esta cerca de la muerte y contrata a unas personas para cumplir su sueño, no os contare mas porque no quiero haceros spoiler. Aqui cada personaje tiene una parte muy esencial en la historia, sin ellos no hubiera podido avanzar de ninguna manera y todos son totalmente originales y les coges cariño desde el primer momento. Primero nos encontramos con el doctor que siempre hace bromas y comentarios que te hacen reir mucho, digamos que es el toque comico de la historia. Despues tenemos a su compañera que siempre actua con seriedad, anteponiendo el trabajo y haciendo callar al doctor, son la pareja perfecta.
La historia es relativamente corta, perfectamente en una tarde puedes pasartelo, ya que no es muy complicado, seria mas como una pelicula, aunque los graficos sean tipo los del pokemon, la verdad es que la historia que se presenta vale muchisimo la pena y la musica que la acompaña es de esas que jamas olvidas, ya que se queda grabada en tu corazon.
Durante la historia nos encontramos muchisimos momentos emotivos, tristes, divertidos, en los que no sabes si reir o llorar y puedo asegurar que te llega la historia contada, es de esas que una vez la has vivido ya no te desharas de ella, se queda en tu corazon y la atesoras. No puedo expresar lo mucho que he sentido mientras jugaba a este gran juego, he llorado como si fuera yo misma quien viviera la historia, pareciera como si estuviera viviendo lo mismo que los personajes, sufriendo cada momento como mio, queriendo ayudar al tierno abuelito, intentando aliviar el dolor que sufre cada uno de los personajes, riendo con ellos, llorando con ellos, integrandome como una mas dentro de la historia.
No se que sera lo que tiene, si la emocion de cada momento, de poder vivir una segunda oportunidad otorgada por la vida o por la musica que te atrae hacia la historia cada vez mas adentro, guiandote hacia lo mas profundo de ella o simplemente desde el momento en que has empezado ya has sido embrujado por ella y ya no puedes escapar porque quedas totalmente atrapado entre sus hilos, hasta el final, sin ningun momento de aburrimiento, ya que vives cada segundo como si fuera el ultimo y cuando lo acabas te sientes mas vivo, como si hubieras descubierto algo que hasta ese momento no sabias.
Son tantas cosas que podria expresar pero haria una entrada demasiada extensa y tampoco quiero eso, guardare el recuerdo de estos momentos como un tesoro, de verdad esta historia teneis que vivirla tambien, porque vale la pena adentrarse en ella y darse cuenta que si la vida te da una segunda oportunidad debes saber aprovecharla y sobre todo lo mas importante que debes luchar para cumplir tus sueños y no dejarlos de banda en ningun momento, porque quizas estos moriran contigo en el momento del final de tus dias dejandote un pequeño arrepentimiento que jamas podras dejar atras.
Mi puntuacion para este gran juego es de 10/10, aunque los graficos sean malos la historia y la musica hacen que el juego sea de los mejores que he jugado, incluso mas que las pelis, series y libros que he leido y visto, no hay punto de comparacion y se que jamas encontrare una historia que me emocione como lo ha hecho esta, porque es imposible que haya algo tan precioso como lo que he vivido. Espero que si teneis la oportunidad decidais adentraros en esta maravillosa historia, porque se que es una cosa que debeis vivir vosotros mismos para entenderme y si podeis dejadme vuestra opinion ^^.
Aqui os dejo el trailer, de verdad vale la pena verlo, es precioso y os animo a que lo hagais porque seguro que os entraran ganas de saber mucho mas ^^ disfrutadlo










5 comentarios:

  1. Leí todo lo que escribiste acerca del concurso, pero pensé que haciendo publicidad a tu blog o al concurso se podía ganar puntos xD

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante el juego pues tiene historia. me gusto pero soy un desastre mi niño de cuatro años es mucho mejor que yo. pero lo voy a buscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo yo que este juego es facilisimo ^^ se parece mucho a una peli y seguro te gustara confia en mi :DD

      Eliminar
  3. se ve interesante a pesar de que no jeugo esta clase de juegos xD

    ResponderEliminar
  4. Hola! Definitivamente tengo que jugar a este juego. He ido posponiéndolo porque tenía que instalarlo en mi pc y soy un poco torpe para esas cosas jaja pero cuando vi el tráiler, escuché el soundtrack y todo me enamoré. Jugaré pronto y estoy segura de que me encantará ^^

    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Me quedo por tu blog y te invito a pasar por el mío si te apetece n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker