Varios amvs


Hola, hola!!!

Hoy me apetecia hacer una entrada asi de varios videos de anime que vi ayer o los encontre por otros blogs y me gustaron, todos son del mismo autor que para mi estan geniales hechos y por eso queria que los vierais para que tambien podais disfrutarlos ^^.
Pronto me toca volver a trabajar y no me apetece nada :((( pero es lo que hay jaja. Por cierto me estoy leyendo pandemonium, la segunda parte de delirium y la verdad a veces me pierdo al leerlo, cualquiera que lo haya leido por favor explicadme porque es tan lioso @@. Poco a poco he vuelto a jugar juegos online con mi nene, como en las epocas en que nos divertiamos con el wow, el quiere que juguemos a uno de anime pero es en ingles y mi no entiende D: pero quizas lo intente... XD.
Recordad que hay dos concursos activos en el blog, uno de firmas y el otro de libros asi que si aun no os habeis apuntado a que estais esperando? :DDD me haria ilusion que mas gente participara, creo que para el de diseño pronto pondre fecha limite asi que daros prisa chikillos XD.
Ya os dejo de contar mi aburrida vida XD y damos paso a los videos, disfrutadlos ^^. Mi favorito de entre ellos es el de sword art que esta genial, espero que os gusten.













Y hasta aqui la entrada de hoy, espero que os haya gustado muahahahaha hoy es mas visual que lectora asi que no creo que tardeis mucho ^^ espero vuestros comentarios nyhihi, byee.





Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOO

11 comentarios:

  1. Ánimo! Ya verás como la vuelta al trabajo no se te hace muy pesada, nosotros conseguiremos que así no sea! :D

    Espero que nos cuentes qué tal está Pandemonium, que a mí me pica la curiosidad *O*

    PD: Nominada a un tag literario!
    http://art2key.blogspot.com.es/2013/03/tag-juego-literario.html

    ResponderEliminar
  2. que lindos amv yo hice algunos en su tiempo pero me robaron el cd donde los grabe xDDD

    ResponderEliminar
  3. MMMMM sigo sin entender que es amvs XD
    pero se ve fino los videos *0*

    adore el 2do >.<

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de amv´s o.o en serio, no conocía al youtuber que los hacía.
    En especial el último de estudio ghibli, me encantó *_*

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos ^w^ me gusto el segundo y el ultimo :D
    Saludos & que tengas un lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  6. ¡HOLI! :D
    Me siento la peor persona del mundo... TT_TT ¿¡CÓMO ES POSIBLE QUE YO NO TE SEGUÍA!? O.O ¿¡CÓMO ES POSIBLE QUE YO NO TE HAGA SPAM CON MIS COMENTARIOS EXTREMADAMENTE SEXYS!?
    Me siento terrible TT_TT ¡Perdóname! Tú siempre sacas el tiempo para comentar en mi blog y yo ahí sin hacer nada...diowehfurewhfwui >.<

    Aishhh... Bueno, ahora todo será diferente wuajajaja :D
    Bueno, en este momento te dejo un comentario rápido... O.O ¡Ah! Y mi correo en gmail es jimxariel2930@gmail.com ¡PERO! También está mi correo personal que es fabiliram@hotmail.com O.O Tú decides a cuál decirme lo que tienes que decirme... Valga la redundancia xD

    Bueno, ya me tengo que ir O.O
    ¡Me encanta tu blog, Yukis <3! ¿Te puedo decir Yukis? Jajaja es que yo le pongo a todo el mundo apodos xDDD

    ¡Qué estés bien!
    Suerte con el trabajo x3

    xoxo

    ResponderEliminar
  7. ¡Ánimo en tu trabajo! Ya vas a ver que con el tiempo te acostumbrarás ;) Sé que al principio es tedioso, pero ánimo y éxito en todo :3

    Me encantaron los amv's *-* Me traen recuerdos c':

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  8. Gracias por recomendar los videos. Cuáles son tus openings favoritos? o cuáles me recomendarías? Quiero descargar más xD

    ResponderEliminar
  9. Tienes un premio en mi blog, Yurika :)

    ResponderEliminar
  10. Wooo~
    Que casualidad :O
    Yo hace una semana por ai me suscribí al que sube esos amvs xDD
    me gustaron mucho

    Arigato por compartir (:

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker