Amvs anime



Hola, hola!!!!!

Hoy comi pastel de queso, que rico estaba ~~ XDD que taaaaal? yo cansada por el trabajo pero bien la verdad, siento que por fin mi vida va encaminada hacia algun sitio y eso es algo que hacia tiempo que no pasaba, ya que me faltaba un trabajo para tener todo completo ya que aunque tengas pareja y ganas de ir a vivir con el sin dinero no se puede hacer nada, que sabemos que no trae la felicidad pero si el poder sobrevivir el dia a dia que se le va a hacer.
En un principio iba a hacer una reseña de anime pero al final me daba pereza escribir asi que aqui estoy trayendo unos amvs de anime que en cuanto los vi me encantaron y queria traeroslos, espero que los disfruteis como yo lo hice ^^. Los amvs son todos de http://www.youtube.com/user/BestAMVsOfAllTime0?feature=watch, asi que ya sabeis a donde acudir para ver sus videos ^^.














Espero que os hayan gustado ^^ a mi todos me encantan sinceramente no podria escoger uno entre ellos jaja, nos vemos.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO


16 comentarios:

  1. no se cual escogeria!!todos son muy lindos!!
    saludos yurika!

    ResponderEliminar
  2. Kini ni todoke es la cosa más linda que existe y Skip Beat es mi obsesión!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que todos están muy bien. Me ha chocado la canción francesa en el de FMA. jajaja

    Un fuerte abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  4. Vaya todos están bien :)un beso xxoo

    ResponderEliminar
  5. Kimi ni todoke es muyyy bonita!! Y también me encanta Skipe Beat...hasta vi la versión tiwanesa(dorama).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Pastel de queso, yo también quiero *Q*
    Me han encantado todos los amv aunque el de Skip Beat! es el que más me ha gustado ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Kyaaaa que lindos amo los AMVS que publicas!! son tan hermosos!! *O* el que mas me gusta es el de Kimi ni todoke :3 de que anime es el ultimo? hace mucho que lo quiero ver y no recuerdo el nombre :/

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  8. que bien que ya hayas encontrado el camino que quieres seguir, sin trabajo no somos nada en la vida.... me encantaron los amvs me gusto mas el de skip beat esta genial y la cancion era muy buena

    ResponderEliminar
  9. Increíble. Espero que pongas más <3

    De paso, me gustaría aprovechar e invitarte al jardín del Edén, a tomar una taza de té. ¿Te atreves?
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Un besito y nos leemos pronto!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno que tengas tu vida más organizada, yo ya quiero graduarme e irme a vivir sola, tener mi trabajo... Ya quiero ser veterinaria y tener mi propio refugio... En fin, quiero muchas cosas JAJAJJAJA
    besos, cuidate y que estés bien.

    ResponderEliminar
  11. el 2 es muy divertido.. el 4 me mato de amor *-*

    ResponderEliminar
  12. Te odio yurika !!
    tienes un gusto buenísimo sobre los amv's
    todos me gustaron menos el numero dos!XD
    gracias por las canciones y todas son nuevas para mi:D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda mi preferido el de Usagi drops, pero el de fulll metal es precioso!!!

    Un abrazo!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  14. Holaa!
    Pues sobre inuyasha, yo si que lo leere, o lo empezare almenos xd, que son muchos tomos y aver que tal esta. Del anime he visto algunos capitulos sueltos, cabe decir que es de la series de rumiko takahashi que menos me llaman la atencion..
    Me han gustado todos los que has subido! Muy monos todos eh jaja

    ResponderEliminar
  15. Desde que vi los anteriores AMV, me he comido un montón de vídeos de ese usario de Youtube :)
    Son una pasada

    ResponderEliminar
  16. me encantaron los vídeos!!
    saludosss! :3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker