Buenos dias, princesa


Hola, hola!!!!!

Como estais todoooos?? Yo con un resfriado bastante grave y algo de fiebre pero tirando a base de pastillas XD es lo que hay. Hoy primero de todo os tengo que dar las gracias porque gracias a vuestros votos he ganado el blog del mes de saku, en serio muchisimas gracias ^^ aqui vuetras piruleta :DDDDD.
Ahora os vengo a pedir otro favorcitooooo, podriais votarme AQUI por la firma de Yurika-chan? En serio os lo agradeceria muchisimo porque tengo ganas de ganar >.< asi que si me votais os regalare mmmm una fresa wiiiii XDDD espero que me podais votar. Creo que por hoy no os tengo que pedir mas favorcitos pero mas adelante seguro que si asi que os preparare regalitos a todos XDDDD y recordad que si me votais siempre ademas habra un extra ò.ó XDDD vale ya que se me va la olla.
Bueno, la entrada de hoy es la reseña de un libro que me lei hace varios dias pero como voy acumulando cosas no habia podido traerlo antes, se trata de buenos dias, princesa asi que disfrutadla.


TÍTULO¡Buenos días, Princesa!
AUTOR: Blue Jeans
SERIE:  Sí
PÁGINAS: 541
EDITORIAL: Planeta





Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?


Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!



Sinceramente a este libro no le daba mucha esperanza, ya que habia leido muchos comentarios negativos de el y tampoco me llamaba mucho, pero decidi darle una oportunidad. Este libro nos trae la historia de cinco amigos que forman el club de los incomprendidos, tal como indica el nombre son cinco personas que de una forma u otra han sufrido algun tipo de trato distinto que les ha afectado, por lo que se juntan ya que los unos a los otros se comprenden porque saben lo que es pasarlo mal.
Lo primero que me llamo la atención de este libro fue el tipo de narrador que hay, esta escrito en tercera persona, pero no solo uno es protagonista, si no que podemos ver las reacciones y pensamientos de todos, ya que todos son los que cuentan la historia, cosa que me resulto demasiado confusa al principio ya que empiezas conociendo cinco personajes de golpe, que no sabes cuando habla uno o cuando otro y me acabe haciendo un lio y no lograba entrar del todo en la historia, por suerte poco a poco le vas cogiendo el ritmo, pero hasta que te adaptas estas totalmente perdido y no logras congeniar con los personajes.
La verdad es que aunque resulta facil de leer ya que siempre esta pasando algo que te deja con la incertidumbre de que pasara seguidamente, cosa que te engancha a seguir leyendo sin poder parar, aunque no sea muy interesante, pero a nadie le gusta quedarse con la duda cosa que el autor aprovecha muy bien en el libro.
La trama no es muy original sinceramente, ademas de tampoco ser muy largo el tiempo del libro, ya que se divide en tres partes que corresponden a tres dias, en esos tres dias se compone todo el libro, pero no es que pasen pocas cosas precisamente, ya que pueden verse muchisimas escenas en las que nos podemos sentir identificados ya que los personajes son adolescentes y de los que tienen problemas y quien en su adolescencia no ha sufrido mal de amores o problemas con sus padres? Por lo que eso nos hace tener una cierta conexión con los personajes, ya que podemos entender el porque actuan de cierta manera aunque ya sepamos que eso esta mal.
Desde mi punto de vista los personajes no estan muy bien pensados, al menos a mi no me han caido muy bien, aunque haya personas que de verdad sean asi ha habido cosas que no me han gustado nada y eso solo hace que le baje un poco mas la puntuación al libro, ya que sus personalidades son demasiado exageradas, aun siendo adolescentes no puede ser que una persona sea de esa manera, sinceramente el que peor me ha caido ha sido Raul, que me recuerda a los machistas aprovechados por lo que si yo pudiera golpearlo lo haria, porque de verdad me ha sacado mucho de quicio, y eso que Eli no se queda muy atrás, ya que tampoco me ha caido nada bien.
Lo que si me ha gustado ha sido la manera que tiene el autor de escribir las cosas, ponerlo de forma que se hace una lectura amena, rapida y con ganas de saber mas aunque tampoco sea lo mas interesante del mundo, ademas de saber transmitir exactamente como se sienten los adolescentes y como actuan los padres en consecuencia, esas cosas me han recordado a mi epoca de incomprendida y me han hecho revivir ciertos recuerdos.

La puntuación que le doy a este libro es de 6/10 ya que aunque logra atrapar al lector dejando incognitas y es facil y entretenido la verdad es que hay bastantes cosas que no me han gustado, sobre todo el tema personajes y ademas que hay muchas cosas que me han aburrido un poco, sobre todo en la parte que se refiere a Bruno, pero es un buen libro y que vale la pena de leer asi que espero que le deis una oportunidad y si ya lo habeis hecho espero vuestros comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

23 comentarios:

  1. Este libro lo vi el otro dia cuando me fui a comprar por fin el tercero de traicion (scott westerfeld) pero no me llamo la atencion. No conozco a esa autora, quiza lea algo de ella.
    Saludos¡

    ResponderEliminar
  2. Lo había visto en librerias y eso pero no me llamaba mucho.
    Lo buscaré en una biblioteca a ver que tal xD no me sobra el dinero ahora mismo, quiero estar segura que me gustará y no arrepentirme de comprarme un libro que pueda detestar al final.

    ¿También estás enferma? odio esta época por eso, tengo mal la garganta y es un agobio, pero bueno, cosas que pasan. Mejorate! xD
    Besos~~

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a este autor pero aun no he conseguido algun libro suyo. Buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  4. De este autor solo he leído Canciones para Paula y su continuación. Y entiendo lo que quieres decir. Sus historias no son muy originales que digamos. Tratan sobre la adolescencia, y lo que conlleva crecer. Y con esto digo los problemas.
    A pesar de eso, la historia engancha, ya que como tu ya dijiste, a nadie le gusta quedarse a medias. Quiere saber las cosas hasta el final.
    Es un autor cuya escritura es amena y ligera, pero demasiado... ¿pasteloso? Me recuerda a Federico Moccia.

    ResponderEliminar
  5. hola me gusta tu blog ^^
    te interesaria una afiliacion???
    http://www.otakurox.com/p/afiliate.html

    pasate y me cuentas ^^

    ResponderEliminar
  6. yurika saku no ha dicho cual es la ganadora!!
    pero como quiera!felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña no he leido nada del autor pero por lo que cuentas creo que lo dejo para mas adelante, ahora voy a por los libros paranormales, haber si me gusta. besos

    ResponderEliminar
  8. Muchísima gente lo pone super bien, pero la verdad es que a mí Blue Jeans no es un autor que me guste demasiado, por lo que no me llama nada este libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leérmelo *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Me han hablado muy bien de los libros de Blue Jeans. Espero pronto leer alguna obra de este autor.

    ResponderEliminar
  11. Cuídate!
    Me gustó, leí a este autor buscando el punto que tenía para enganchar a tanta gente y tengo que reconocer que es un autor muy entretenido y se lee en un pis pas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Aunque no esta entre mis prioridades, no descartó leerlo, eso si, más adelante :)

    ResponderEliminar
  13. Woh, que blog mas interesante, y con mucho contenido.

    No he leído nada sobre el tema!

    Creo que voy a seguirte xD

    Saludos!

    http://molanmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No me mola mucho, y menos de ver que le has dado un 6 XD
    Espero que te mejores guapa!


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente hay personas asi de exageradas y lo he vivido... me gusta que sean personjes diferentes aunque los vi un poco planos en algunas ocasiones, y si, a Raul es para matarle... xD

    ResponderEliminar
  16. Siempre recomendando libros >.< me gusta *......* Gracias Yurika-san :D

    Muchos besos y se me cuida!!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que quería leer algo de este autor, pero de momento creo que lo dejaré en pausa. Hay tantos libros por leer, y tan poco tiempo...ni siquiera día y noche sin pausa bastaría jajaja
    Gracias por la reseña!
    Tienes un blog precioso, nos quedamos por aquí :)

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  18. que buena se lee la sinopsis n.n
    me llamao mucho la atencio y me dieron ganas de leerlo, pero lo tendre que dejar para un tiempo por que por ahora voy con otra lectura u.u
    bueno lindo blog
    saludos y besos

    ResponderEliminar
  19. Yo no o e lido, de hecho creo que no e leido mucho de o mas bien nada de blue jean, pero me llamaba la atencion uno de sus titulos, si lo veo por ahi probablemente lo compre, me llamo la atencion de una manera extraña xD

    Saludos y gracias por la recomendacion :D

    ResponderEliminar
  20. wi wi wiiii solo paso a saludar xD!!!!

    ResponderEliminar
  21. Coincido contigo en todo, la historia es sencilla, pero tiene una forma de escribir bastante refrescante, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  22. Si supieras que me encontré con el autor en un Burguer King jajaja Lástima que no haya leído nada suyo ni tampoco lo llevara encima, me podría haber firmado un libro XD

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantó este libro, Raúl no me cayó a mi tampoco del todo bien, y Eli me caia fatal, el tema Bruno tambien me aburría pero al final me terminó gustando debido a la sorpresa de María, la cual es un personaje que me encanta :D y lo de Eli tambien me sorprendió, cosa que pensé que este libro no lograría! en fin, recomiendo mucho su lectura ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker