Callame con un beso


Hola, hola!!!!

Hoy es fiesta wiiiiii :DDDDD Como estaaaaais??? Yo bien, algo mas descansada al tener dos dias seguidos, cosa que se agradece mucho sinceramente. Ayer no se si pudisteis leer que me hicieron una entrevista y la verdad es que me hizo mucha ilusion, aqui esta el link http://behappytobesmart.blogspot.com.es/2013/06/entrevista-yurika-sekai.html, espero que os guste ^^.
La verdad es que cosas asi me hacen ilusion ya que pienso que quiere decir que cada vez soy mas conocida y no se siempre hace esa ilusion jaja.
Bueno, la entrada de hoy es del libro callame con un beso, disfrutadla ^^.


Titulo: Callame con un beso
Autor: Blue Jeans
Saga: Canciones para Paula 3
Editorial: everest

 El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres...
Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado...


En una palabra puedo resumir lo que me ha parecido este libro, aburrido y para añadirle otra mas lento. La historia sigue centrandose en las sugus, con algunos personajes nuevos y otros que vuelven de otros libros para seguir con la misma historia de siempre, en la que siempre hay enredos, imprevistos pero que todos son demasiado previsibles.
Sinceramente poco puedo decir de este libro que no haya dicho con los anteriores, me ha parecido aburrida y previsible, muy lenta y lo unico bueno que me ha gustado ha sido el personaje de Pandora, que me he identificado mucho con ella, ya que por primera vez en tres libros el personaje no es perfecto, si no que tiene sus defectos y un carácter de persona normal, y ademas es una otaku a la que critican por ser como es y eso ha hecho que le cogiera mucho cariño y me sintiera muy identificada con ella ademas de querer que todo le salga bien no como a los demas.
La novela se me ha hecho muy pesada, al punto de ir muy lenta leyendo porque me costaba seguir haciendolo, porque al no haber imprevistos se me hacia todo igual y tenia unas ganas de acabar como nunca las habia sentido. Los personajes sinceramente me han llegado a sacar mucho de quicio, al punto de no querer saber nada mas de ellos, excepto de Pandora que la pobre casi no tiene protagonismo, cosa que me da mucha rabia porque es el mejor personaje de la saga desde mi punto de vista.
No solo eso, ademas Paula sobre todo en este tercer libro ha reventado del todo mis nervios porque ha pasado algo en su vida que en este momento yo estoy viviendo y es que se lo toma de una forma surrealista y mientras lo leia iba pensando en como de tonta ha llegado a ser para estar asi solo por una tonteria.
Lo que ya ha acabado con mi paciencia ha sido el final, es tan pero tan malo que me he quedado con una cara de poker al leerlo, ha sido un… pero que? Es uno de los peores finales que he leido, primero porque deja muchisimas incognitas y preguntas abiertas sobre algunas cosas y ademas te deja con una sensación de que hay cosas que jamas entenderas ya que es el final de la saga, dejandote con la pregunta y para que he leido el libro?
No me gustaria hacer ningun tipo de spoiler ni nada pero es muy difícil cuando se hace una reseña de una parte que no es la primera de una saga por lo que no me voy a extender mas, ademas no tengo ganas de seguir hablando de este libro.

Mi puntuación es de 2/10, porque sinceramente no vale la pena en absoluto leerla, yo al menos no la recomiendo, si os gusta el autor o ese estilo hacedlo pero ya sabeis que os podeis encontrar y sinceramente lo peor de toda la saga ha sido el final que es totalmente horrible, sobre todo para ser final de saga, asi que si ya lo habeis hecho espero vuestros comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOO

16 comentarios:

  1. YUKISSSSSSSSSSS <3<3<3<3!!!!!!!!!!!!!!!!! Aishhh, perdón que no haya podido responder tu correo >.< Pero ya leí la entrevista :DDDD Awww me encantaron tus respuestas x3 Me haces sentirme orgullosa (?) =,3... Awwww.... ¿somos parte de tu vida *o*? ¡QUÉ COSI JAJA <3<3<3! Jdiohewoifheroigheoiehroi x3 Sos demasiado kawaiiiii x3
    Deberías viajar aquí, a Costa Rica jajaja xD Mi sueño es ir a Italia *o* ... Jfiuehfeoiferio snif snif.... Algún día xD
    Awww ya verás que te casarás con tu novio x3 Lo sé, porque lo sé lml ¿Yo puedo ser la madrina :D?.... Ok, no se puede xS Pero me gustaría jaja x3 En fin... Me encantaron tus respuestas <3

    Y con el libro... Pues, se lo iba a recomendar a mi mejor amiga que es adicta a leer, pero ya que no te gustó...Pues... Tal vez mejor no xD

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  2. supongo que no hay nada peor que un final de saga que te deje inconforme, me parece que pospondré a Blue Jeans un poco mas pues sinceramente no me atrae en lo mas minimo llevarme semejante mal trago.

    Saludos!! Y gracias por la reseña!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la verdad que no me llama mucho.

    Gracias por la reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  4. No lo leo que me hago spolier.
    Tengo muchas ganas de leerlo :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. No me termina de llamar la atención este libro y si encima veo que no gusta pues peor aún jeje, uno que no me apunto jeje, por cierto, vi que ganaste el concurso de Freya! Felicidades ^^
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yurika!
    Este libro me parece interesante, y ya que tengo que tomar decisiones difíciles últimamente me puede ser muy útil JAJAJA
    Besos, cuidate.

    ResponderEliminar
  7. Jo en serio, cuando pintaste tan mal el anterior dije uff me da que ya las posibilidades de leerlo van a ser muy bajas, pero viendo que este va en la misma linea tengo clarísimo que de esta trilogía voy a pasar olímpicamente...

    ResponderEliminar
  8. Creo que paso de este libro. Igual no me convencía y con tu reseña creo que quedé convencida de que mejor no pierdo mi tiempo y dinero en él. Gracias por compartir tu opinión. Besos***

    ResponderEliminar
  9. are.... que bueno se ve ..... :D aunke no soy apasionada a la lectura XD

    ResponderEliminar
  10. obviamente no puedo opppinar del libro porque no lo he leido perooooo vere tu entrevista :D

    ResponderEliminar
  11. Yo aún no he leído esta última parte, pero lo haré pronto porque lo tengo en la estantería esperandome.
    Se nota que no te gusta esta saga,pero no pasa nada, para gustos los colores no?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Guau la tercera parte de Canciones para Paula, la quiero leer pronto, por el momento estoy leyendo las ventajas de ser invisible, también es buena, de hecho la trilogía de CPP son buenas, es la primera novela en la web al pasarse al papel ;)

    ResponderEliminar
  13. La verdad ya habia oida de la trilogia y pense en empezar a leerla... pero creo que mejor paso. Me gustan los libros que no son predecibles, llenos de sorpresa y misterios... y este no tiene ninguna esas cosas. Vengo también ha agradecerte por seguir mi blog. Ahora yo sigo el tuyo ^^

    Bss!

    ResponderEliminar
  14. si no tiene sentido pues creo que no vale la pena, la trama me suena muy normal... lo mas inusual aquí seria que casi la mayoría son "Perfectos" XD y en cuanto al personaje que mencionaste creo que ese seria al único que le cogería cariño :3

    ResponderEliminar
  15. Ya he publicado un post con el SÉPTIMO capítulo de mi libro, POR FAVOR deja un comentario con tu opinión acerca de él! Sigo tu blog :)

    http://kate-rose-blair.blogspot.com.es/

    Kiss

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno de esta trilogía, pero todos la describen genial!
    tal vez le de una oportunidad, saludos :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker