Canciones para Paula


Hola, hola!!!

Al final me decidi, hoy voy al medico jaja creo que ya toca que me miren exactamente que me pasa y que me busquen una solucion, estoy harta de siempre encontrarme mal y quiero ponerle fin a ello asi que despues de esto me ire hacia alli, tengo algo de nervios por una de las cosas que me pasan espero que despues no sea nada :SSSS.
Quiero recordaros que los que querais participar en el concurso de diseño teneis tiempo hasta mañana para mandarme vuestra firma y publicidad que hagais, el 16 pondre la lista de participantes y el 17 las firmas con la votacion y hasta el 22 podreis votar vuestra favorita, espero no dejarme a nadie que estos dias tengo un lio bestial en el mail, asi que si me dejo algo avisadme para ponerlo ^^.
Bueno, yendo a la entrada de hoy os traigo la reseña de canciones para Paula, disfrutadla ^^.



Canciones para Paula
AutorBlue jeans
GéneroNovela
SubgéneroJuvenil
IdiomaCastellano
EditorialEverest
PaísEspaña
Fecha de publicación30/11/2009
Páginas672
ISBN9788444145181



Paula es una chica de diecisiete años que conoce en un foro a Ángel, un periodista de veintidós años. Tras hablar durante dos meses por chat, deciden conocerse en persona. Paula llega al lugar que habían acordado encontrarse, una vez allí espera, pero él no llega. A la vez, en otro lugar de la ciudad, él está entrevistando a la famosa cantante, Katia. Casualmente cerca de Paula hay un starbucks,y dentro,otro chico leyendo el mismo libro que ella, Álex, un guapo de veintidós años con una sonrisa muy dulce, muy romántico, con el que después Paula hablará. Tienen un corto y divertido encuentro pero él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa. Desde ese encuentro viven varias aventuras inolvidables.


Que puedo decir sobre este libro, resumiendo con una palabra la verdad es que no se puede, solo dire algo después de leer Buenos dias, princesa este me ha resultado igualito a ese y quizas por eso me siento de esta forma hacia el.
Empezando con la historia conocemos a Paula, una chica perfecta fisicamente de la que todos caen prendados y que esta a punto de conocer al chico que conocio por Internet del que esta enamorada, pero ese mismo dia mientras espera al chico en cuestion que llega tarde conoce a otro del que se siente atraida enseguida y asi empieza todo.
La verdad es que debo decir que el estilo del autor para escribir es bastante particular, como en el otro libro el narrador no es solo un protagonista, si no que todos participan en el, asi sabemos lo que piensa cada uno en cada momento, cosa que veo bastante favorable para según que cosas pero para otras no, el porque es muy sencillo, muchas veces crea confusion porque no sabes exactamente quien es el protagonista en ese momento hasta que no dice el nombre, cosa que muchas veces no pasa porque se ve como un dialogo de pensamientos de los diversos personajes que hay a la vez. Eso es algo que me ha parecido bastante malo, ya que cuando lees quieres tener todo claro, saber todo lo que pasa, pero al no reconocer quien es el que actua en ese momento se crea una confusion que te hace difícil la lectura.
Aparte de eso la verdad es que me ha parecido un libro bastante superficial y algo aburrido, vamos por pasos, lo primero es porque todos los personajes son perfectos, guapos, inteligentes, con buen carácter y de los que todo el mundo se enamora, cuando en la vida real, mas bien eso no pasa, si estamos en un libro y todo puede suceder, pero es totalmente imposible que todos los personajes sean perfectos. Por otra parte me ha parecido algo aburrido por la lentitud de la historia y acontecimientos, ya que no hace nada para que sientas esa intriga al no saber que va a pasar ya que todo se hace bastante predecible y cuando intenta hacerlo interesante simplemente no lo consigue, porque no tiene ese toque especial de misterio ya que ya sabes lo que ocurrira.
Ademas de eso los personajes me han parecido muy simples, al ser todos perfectos ya sabes que tipo de actitud van a tener y al ser multinarrador no da la oportunidad de conocer a fondo a cada uno de ellos, simplemente sabes al momento como se sienten, pero no el como han llegado hasta aquí ya que solo hay alguna que otra escena del pasado, que ademas no esta en el momento adecuado, si no que deberia estar en otro sitio, por lo que pienso que el autor al momento en que escribia no supo ordenar bien sus ideas y lo unico que queria simplemente es crear una historia juvenil en la que los jóvenes disfrutaran de la perfeccion de los personajes y que fuera parecido a una telenovela de esas en que nunca ves el final pero sabes como sera.
Para acabar no me ha gustado como termina el libro, ya que lo hace de forma totalmente abierta, sin dejar claro absolutamente nada, que aun habiendo segunda parte me parece muy mal, ya que el lector espera algo mas conclusivo, por mucha continuidad que haya esperaba algo mas, la verdad es que la decepcion nadie me la quita, ya que en buenos dias princesa al menos la historia tenia intriga y un final algo mas conclusivo, por lo que no me ha gustado mucho.
Mi puntuación para este libro es de 4/10, porque la mayoria de cosas que he notado son malas, lo unico bueno ha sido alguna que otra historia que ha habido y algun cambio que ha hecho alguno de los personajes, por lo demas creo que ha sido un libro aburrido y sin enganche.

Si os gusta este tipo de genero os recomiendo que lo leais y juzgueis vosotros mismos, si no no lo hagais ya que no os gustara, os lo digo yo. Si ya lo habeis hecho espero vuestras opiniones en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOOO

18 comentarios:

  1. oh! pues a mi me encantó, es mi trilogía favorita!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer algo de Blue Jeans :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Vaya pues hay mucha gente que esta enganchada a estos libros :P pero por lo visto no es tu caso, yo aun no me he leido nada del autor jeje
    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. *w* a mi me encanta la lectura y me gusta mucho leer, desde clásicos hasta libros modernos, quisiera comprar ese libro porque se ve que esta bueno, también si se puede, la triología completa :D

    ResponderEliminar
  5. Espero que no sea nada! Seguro que estas bien !
    Ya nos lo contaras xdd ;)
    Este libro no me llama nada la atencion, todo hay que decirlo xd
    Es que no me mola esa autora.. pero bueno, quiza me intere mas adelante , a ver que tal.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo soy de esas a las que les engancho este libro, y me falta solo una de su triología para completarla. Es una pena que no te haya gustado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. yo ya mande mi firmita xD y hoy hago mi entrada promocionando el concurso!

    ResponderEliminar
  8. Suerte en el médico seguro que no ea nada, ahora yo creo que esta pachucha toda la gente, yo también u.u
    pues no me terminan de llamar del todo esta trilogía, el género no es de mi favorito.

    ResponderEliminar
  9. Espero ponerme ponto con esta trilogia :) Buen fin de semana y Besos♥

    ResponderEliminar
  10. Wow primera reseña tan mala. Ya vi, creo que le daré una oportunidad pero dentro de unos años XD
    Cuídate y mejórate, espero que te encuentren solución :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo no pude ni terminarlo, no podía con las "sugus", eran tontas pero rematadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me siento identificada con tu opinión, a mi tampoco me convenció del todo... quiero decir, en su momento pensé que las historias entre los personajes no estaban mal y eso, pero con el tiempo me he dado cuenta que no es una novela que me haya "calado" hondo, ni he intentado leer sus continuaciones :P

    ResponderEliminar
  13. no pues la verdad con lo que acabas de decir creo que lo dejaremos a la suerte,tal vez nada mas daría una checadita a la obra ._.

    ResponderEliminar
  14. No soy muy seguidora de ese género así que posiblemente seguiré tu consejo y no me lo apuntaré. Sobre todo porque tengo un montón de libros pendientes.
    Muchas gracias por la reseña.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  15. Puede que te de la impresión de que el autor no tenía muy claras las ideas con la historia, porque empezó escribiéndola en redes sociales. Quien sabe...
    Tampoco me llamo mucho esta historia. Esta bien, pero tampoco es na obra maestra. También me he leído la segunda parte, pero me queda la última. Que a saber cuando me la leo, porque no me mola dejar una historia a medias (por muy mala que sea)
    A mi me paso una cosa bastante curiosa. Me atraía más las historias de los demás personajes, que la de Paula, vamos. Incluso empecé a cogerle manía a ese personaje.

    ResponderEliminar
  16. Todavía no lo leí jeje pero lo tenia en vista hace un tiempo.
    Igual ahora mismo ando loca de un lado al otro :( y no puedo leer nada.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ya e leido varias reseñas de este libro y e de decir que todas tienen la misma queja, canciones para paula es un libro que probablemente nunca me lanz a leer porque de el solamente llama mi atencion el nombre, gracias por la reseña!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! he visto mucho este libro por la bloggosfera y por las tiendas pero no me he detenido mucho, aunque por lo que veo no creo que me gustase!

    besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker