Citas literarias + sabado musical


Hola, hola!!!!

Bueno, ayer sabeis que fui al medico y el me dijo que estaba perfectamente que lo que tenia era todo provocado por estres asi que tenia que tomarme un poco mas las cosas a relax XD la cosa es si me estreso en el trabajo no puedo hacerle nada :(((, pero estoy algo mas tranquila sinceramente, al menos se cual es la razon del dolor. Os recuerdo que hoy es el ultimo dia para enviar la firma para el concurso de diseño, pondre la lista de la gente que me ha enviado la firma, si falta alguien le pido que me vuelva a enviar el mail porque eso querra decir que no lo he recibido y me sabria muy mal que no pudiera participar por un fallo de correos ya que a veces me falla ultimamente, siento las molestias. Aparte de la lista de participantes hoy os traigo varias frases literarias de los juegos del hambre que mas me han gustado, las he buscado en una pagina porque queria refrescar la memoria jaja y despues un sabado musical con shingeki no kyojin, espero que los disfruteis ^^.

Los participantes por el momento son estos, si falta alguien de verdad que me envie el mail de nuevo porfavor mañana publicare la lista definitiva asi que espero que hoy podais hacerlo.

Freya
Mia
Monze
Hikari
Dramas asiaticos
Mis animes shojo
Sakuya
Furukawa

Ahora, las frases literarias que me han gustado de los juegos del hambre, no creo que esten todas pero al menos algunas si jaja.


  • Rue, la niña que, cuando le preguntas por lo que más ama en el mundo, contesta que la música, nada más y nada menos.
~katniss
  • Para que haya traición, debe haber primero confianza
-Katniss
  • Resulta extraño estar tan cerca de forma física de alguien que está mentalmente tan lejos.
~Katniss
  • No nos arden los labios de fiebre ni de frío. Es el primer beso que de verdad hace que se me agite algo en el pecho, algo cálido y curioso. Es el primer beso que me hace desear un segundo."
~ Katniss
  • "¿Quieres un consejo? Sigue viva."
  • Tienes tanto encanto como una babosa muerta.
~Haymitch
  • Quiero morir siendo yo mismo. ¿Tiene sentido?"
~ Peeta
  • Desearía demostrar al capitolio que no le pertenezco que soy algo más que una pieza de sus juegos"
~Peeta
  • En lo más profundo del prado, allí, bajo el sauce,
-hay un lecho de hierba, una almohada verde suave;
recuéstate en ella, cierra los ojos sin miedo
y, cuando los abras, el sol estará en el cielo.
Este sol te protege y te da calor,
las margaritas te cuidan y te dan amor,
tus sueños son dulces y se harán realidad
y mi amor por ti aquí perdurará.
En lo más profundo del prado, bien oculta,
hay una capa de hojas, un rayo de luna.
Olvida tus penas y calma tu alma,
pues por la mañana todo estará en calma.
Este sol te protege y te da calor,
las margaritas te cuidan y te dan amor.
Tus sueños son dulces y se harán realidad
y mi amor por ti aquí perdurará."
~ Katniss

Creo que cada vez se me fue torciendo mas no se porque XDD no se solucionarlo sorry pero espero que os hayan gustado y ahora el op y el ed del anime que mas exito esta teniendo en el momento, shingeki no kyojin disfrutadlos ^^.
Opening


Ending



Espero que os haya gustado la entrada, intente seguir el consejo de algunas personas que me dijeron que pusiera citas literarias y aqui las teneis ^^ nos vemos.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisissisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

19 comentarios:

  1. Holaa!!
    Me alegro que este todo bien ^^
    Pero si, tienes que tomartelo con calma nena :)
    Ya veras que con un poco de calma todo va mejor xd
    Me alegro que te guste la entrada de inuyasha, he tardado unos cuantos dias xd...
    Espero que lo leas !
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. Unas citas interesantes wapiii, para la música es que soy muy rara :P pero me encanta tu blog y el arte japonés. ¡¡Una pasada!!

    Besos :)

    Poppy Pots♥ Petites lettres d'Amour

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado las citas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda la cita que más me ha gustado ha sido: "Para que haya traición, debe haber primero confianza"

    Espero que actualices pronto, mientras te invito a pasear por el Edén:
    http://losdeliriosdepandora.blogspot.com

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. uhh yurika pase para decirte"hola"y espero que estes bien!
    saludos

    ResponderEliminar
  6. mujer el opening de shingeky es demasiado epico!!! lo adoro ademas que tiene un aire apocaliptico realmente atractivo!!!!, pense que habian mas participantes, al menos siento que tengo posibilidad de ganar!!! XD

    ResponderEliminar
  7. Asdf!! Me alegro de que no haya sido nada grave u.u y..jooo!! Yo queria participar, pero ya ves, cero tiempo ¬¬ Me gusta lo de "Tienes tanto encanto como una babosa" XD me mata!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que verme ese anime XD!!
    Las freses estuvieron muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Kyaaaaaaaaa Shingeki no kyojin *O* Hoy nuevo cap :333 ya quiero que lo suban!!!! El cap anterior fue mucho relleno :/ Pero amo mucho este anime *......*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustarón mucho las frases, en especial las de Katniss, hace tiempo que no releo la trilogía de LJDH
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa lo siento tienes razon no te habia contestado perdon es que con tantos comments me revuelvo jeje pero si claro que quiero intercambiar publi conotigo pero no encuentro tu banner me pasa tu code o algo asi plz? besitos xoxo ^.^

    ResponderEliminar
  12. Pues me han gustado mucho las citas, y los openings no los había escuchado aunque no estan mal.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas las citas! Me gustaron todas. :)

    ResponderEliminar
  14. Me han encantado las citas.
    Respecto al anime, varias personas me lo han recomendado; a ver si me pongo a ello!

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me paso a avisarte que tienes un premio en mi blog,un beso<3

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tienes un premio en mi blog: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2013/06/premio.html
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Yurika-senpai!! no te preocupes te votare ^^ .... por cierto las citas la verdad me encantaron, la forma en la que estan escritas y la forma en la que te llegan aunque parezcan muy simples :3 ... ya escuche la musica, el ending me gusto mucho (>.<)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker