Concursos + domingo musical


Hola, hola!!!!

Por fin es domingoooo wijiiiii, estoy muy feliz porque finalmente puedo descansar, ademas cuando me levanto lo primero que veo despues de desayunar es el nuevo capitulo de shingeki no kyojin que esta brutal y muy interesante *W* creo que se volvera uno de mis animes favoritos cuando finalice porque vale muchisimo la pena sinceramente. Ayer me enfade muchisimo, a las 3 y media de la mañana alguien se ha dedicado a llamar al movil de mi madre varias veces, a ver quien esta tan loco como para molestar a esa hora si se sabe que la gente duerme? Que pasa que necesitan una paliza para entender que eso no es normal? En serio me ha enfadado mucho porque aparte de que me ha despertado pues yo me habia ido a dormir porque no me encontraba bien y eso solo ha acabado de rematar todo, si no os habia dicho que he estado dos dias con algo de fiebre y yendo al trabajo bastante malita :((( pero por ahora no tengo fiebre, espero que ya se haya pasado.
Bueno, yendo a la entrada de hoy os traigo dos cosillas, primero estoy participando en dos concursos de diseño y tengo que publicar las firmas en una entrada pero como queria subirlas a la vez pues aqui me teneis jaja y despues un domingo musical que mola muchito, ya que como el otro dia hice una entrada sobre kimi ni todoke porque no traer su musica hoy? Asi que disfrutadla ^^.

Los concursos el primero esta organizado por Freya, dadle click a la imagen para ir allihttp://picasion.com/i/1Tzlo/ Podeis participar hasta el 15 de junio.
Esta es mi firma para el concurso


El siguiente ha sido creado por Vani, dadle click al link para ir directo al concurso ya que este no tiene botoncito http://mundo-vani.blogspot.com.es/2013/05/v-behaviorurldefaultvmlo.html podeis participar hasta hoy asi que daros prisa.
Esta es mi firma para el concurso


Y ahora empieza la musica, todos a bailar y a pasarlo bien muahahaha.

Opening 1


Ending 1 (no encontre la version del anime sorry)


2 temporada

Opening 1
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=b5H2K9vV9As el maldito blogger no me deja ponerlo en video -.-


Espero que os haya gustado la entrada ^^ pasad un gran domingo y aprovechad para descansar y hacer cosas con vuestra familia que os lo agradeceran, nos vemos.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissiimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO



18 comentarios:

  1. madre mía Yurika, que de cosas haces, eres una terremoto jejejeje.

    Acabo de leer lo del sorteo en mi blog, se que lo dejaste hace unos días, pero... he estado ocupadilla. Me falta que me digas si quieres nacional o internacional, o ambos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas firmas ^^
    Las canciones me gustan. Creo, que me quedo con el primer opening ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, feliz domingo!! ayer te envié la captura del sorteo. ¿me puedes confirmar si esta todo ok?

    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. >.< que envidia... disfruta tu domingo... wowo alos años... la verdad me he pedido mucho tiempo... TTwTT extrañaba mucho blogger... bueno por aqui visitandote... como has stado?... veo que sigues publicando regularmente... me alegra,... espero sigas asi... por mucho tiempo... espero pronto tener mas tiempo para el blog... y para blogger... besotes y cudiate.

    ResponderEliminar
  5. Yurika!:D
    El concurso de firmas, el primero, tenes que hacer una imagen en la computadora dibujada por ti? o puede ser sacada de internet?
    Buenas canciones y saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los concursos de firmas, yo hace tiempo que no diseño nada, pero antes me encantaba :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yukissss :D! Domingo, Domingo lalalala <3 Y yo tengo que estudiar TT^TT En fin.... Qué cólera eso del celular de tu mamá -.-" A mí me pasó una vez que había un gato por el techo y mis perros no dejaban de ladrar por ese bendito gato -.-" Estaba a punto de sacar una escopeta y matar ese bendito gato xD
    Me encantan tus firmas <3! Ojalá ganes, mucha suerte *^*!
    Los openings me gustaron mucho jaja x3 El que más me gustó fue el primero lml
    Qué estés bien OwO!

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
  8. Suerte con los concursos mil y un besos y gracias por la entrada :)

    ResponderEliminar
  9. que lindas firmas!!! te quedaron perfectas ^-^

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la firma ^^ y las canciones también :3 suerte!

    ResponderEliminar
  11. Que chulas te quedaron las firmas :D
    A ver si te recuperas prontito ^^, y por cierto es bastante fastidioso cuando te llaman a las tantas por joder ¬¬ XD

    ResponderEliminar
  12. Yo ya Amo Shingeki no kyojin!!! Es muy genial!! Lleno de sorpresas! *o*
    Yo igual participo en el concurso de freya *o*!!
    quedaron muy lindas tus firmas ~
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    me encanta kimi ni todoke es taan tierna ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Aww te quedaron lindas las firmas :3
    Que bonitas canciones me gustaron , gracias por compartirlas.
    saluditos , cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hola Yurika!! ahhh conozco eso de llamar tarde, a mi me lo han hecho muchas veces, incluso me han amenazado con violaciones, muerte y esas cosas ;-; en fin, acosadores que no encuentra algo más productivo que hacer que molestar -.- tu solo no contestes numeros raros, es lo que hago yo para evitar pasar ratos amargos...
    En fin, me han gustado las firmas, aunque tengo una enorme duda, los dibujos los ha hecho tu? es que me pica la curiosidad xD
    besos!!

    ResponderEliminar
  15. hermosas firmas Yurika-senpai, cuentas con mi apoyo :3 y lo de las llamadas espero que se resuelva :/ . en un caso así que se podría hacer? salen perdiendo ambas partes, la persona que molesta y la molestada, espero que se solucione. Y bueno sobre las canciones ya había escuchado el opening del anime y me encanto ^^ me lo voy a descargar, muy hermosas canciones!

    ResponderEliminar
  16. Hola nena ya me llevo la firma esta hermosa, el 15 de jun estara disponible a votacion, suerte!! cuando tengas tiempo coloca el banner del concurso en la parte lateral de tu blog, plis n_n saludos!

    ResponderEliminar
  17. la primera firma quedo realmente hermosaaaa!!!!! yo voto por ti aqui y ahora XDDDD lindas canciones!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker