El coleccionista de relojes extraordinarios



Hola, hola!!!!

Tengo friooooooooo *temblando de arriba a abajo* creo que los cambios de temperatura que sufre mi cuerpo no me estan haciendo muy bien, por la mañana hace frio, en el trabajo mucho calor, en la calle calor y en casa frio de nuevo, esto no puede seguir asi voy a moriiiiir T-T. Ademas de todo eso añadidle que soy muy friolera, asi que aunque no haga mucho frio yo lo tengo y fuuu lo paso realmente mal. 
Bueno antes que nada quiero felicitar a Tania por conseguir 100 seguidores, eso quiere decir que deja de ser mi imouto y sinceramente entristece despedirla pero eso quiere decir que ahora ella tambien lo sera y seguro que lo hara de maravilla, asi que animo ^^ y pronto una nueva imouto se añadira. Ademas hace unos dias que tengo una nueva imouto Eivon, asi que si la quereis visitar sus puertas estan abiertas para todos.
Ahora yendo a la entrada de hoy os vengo a traer la reseña de un libro llamado el coleccionista de relojes extraordinarios, disfrutadla ^^.


Título: El coleccionista de relojes extraordinarios
Autora: Laura Gallego
Editorial: SM
Número de páginas: 234
Género: Aventura, fantasía, misterio



La historia comienza cuando Jonathan y su familia visitan un museo de relojes, propiedad de un misterioso y carismático Marqués. Cuando entran en lo que el Marqués llama la Sala de los Relojes Extraordinarios, a pesar de las advertencias, la madrastra de Jonathan toca uno de ellos y su alma queda atrapada en su interior. El Marqués le dice a Jonathan que sólo tiene doce horas antes de que el reloj devore el alma de su madrastra, y que sólo con el fabuloso reloj Deveraux logrará salvarla. El reloj Deveraux está en algún lugar de la Ciudad Antigua que se alza al otro lado del río, así que Jonathan emprende una búsqueda desesperada que lo llevará a la extraordinaria Ciudad Oculta, la otra cara de la Ciudad Antigua, donde conocerá a seres sorprendentes y deberá desvelar sus misterios y aprender sus normas si quiere salir con vida?


La palabra que mejor describe a este libro es, decepcion, sinceramente esperaba muchisimo mas. En esta ocasión Laura nos trae la historia de Jonathan, un chico con mucha imaginación que esta de viaje con sus padres ya que cumpliendo el sueño de su hijo su padre se lo regala. Gracias a este viaje Jonathan vive la mayor aventura de su vida, en la que no solo pone en juego su vida si no que lo hace para salvar la de su madrastra y todo por una razon muy simple, un reloj.
La verdad en cuanto lei la sinopsis la primera vez me llamo mucho la atención, ya que Laura es una autora que me gusta mucho y todos los libros que he leido de ella me han encantado, asi que tenia muchisimas expectativas con el. Cual fue mi sorpresa mientras lo iba leyendo que me encontre con una historia bastante sosa, ya que aunque hay accion la verdad es que no engancha ni entretiene mucho. Se nota el estilo de Laura, intentando introducir personajes primeramente poco maduros y que se rinden fácilmente y según avanza el libro van creciendo, dandose cuenta de que hay que luchar por lo que se desea y sobre todo por las personas importantes para ti. En esta ocasión solo hay un protagonista, que sinceramente no me ha gustado mucho, sea porque nos lo presenta como un niño que aun cambiando y evolucionando no nos acaba de llegar, quizas por su personalidad, quizas porque no es el tipico protagonista, pero no es de esos que desde el primer momento nos llama la atención.
Aparte del protagonista los otros personajes son muy simples y previsibles, todos se parecen de alguna forma y tienen una presencia debil en el libro, tanto que no acabamos de conocer a ninguno y como hay muchos no les cogemos el cariño que les tendriamos quizas si fueran solo dos y los conocieramos mas a fondo.
La historia en si es bastante original, ya que aunque todo gira en torno a los relojes la verdad es que la forma de enfocarla esta muy bien, tiene un buen desarrollo, accion y algo de romance pero en ningun momento nos vemos transportados dentro del paisaje, aunque nos describa las escenas no las puedes imaginar bien ya que no consigue atraparte dentro de ella y se te hace una lectura algo aburrida y desanimada, sin muchas ganas de continuar, pero haciendolo porque al fin y al cabo todas las historias merecen ser finalizadas.
No se si fueron mis expectativas por el o por la autora o simplemente el libro no era el adecuado para leer, ya que no me ha gustado mucho y de alguna forma me ha aburrido, aunque es un buen entretenimiento no esta a la altura de otras obras de esta misma autora que tiene mucha mas capacidad que esto.
Mi puntuación para el libro es de 4/10 porque sinceramente tiene mas cosas que he encontrado que no eran de mi gusto que las que si, tiene trama original y es facil de leer y ademas es una historia mas bien corta pero si no esta a la altura de la expectativa del autor quizas es que no esta escrita de la forma en que se deberia haber planteado.

Espero que aun asi le deis una oportunidad y deis vuestra opinión sobre el y si ya lo habeis hecho espero vuestros comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

15 comentarios:

  1. Yo creo que tenemos tan subida a Laura en un pedestal, que luego quizás sus obras anteriores a MDI por ejemplo no nos gustan tanto... Yo la verdad es que no lo he leído aún, pero lo tengo en mi lista de pendientes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Desde que se de su comportamiento en la feria del libro, juré que no volvería a comprar un libro de ella. Terminaré la saga que tengo empezada pero no creo que me compré ningún otro libro de ella. Realmente se le ha subido la fama a la cabeza.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho la verdad. Pero puede que me lo lea... No lo se con seguridad

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog: http://behappytobesmart.blogspot.com.es/2013/06/premios-andy-y-july.html

    ResponderEliminar
  5. No me llamaba, y tras leer tu reseña veo que tampoco me pierdo algo genial xD

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. yo tambien soy bastante friolenta XDDD y cuando estoy con gripe soy 10 veces mas!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me la paso con frío! xD
    Me encantó! "El coleccionista de relojes extraordinarios" es un título que me fascinó, espero que si alguna vez lo leo el contenido sea igual!
    Saludos, que estés bien.

    ResponderEliminar
  8. Mm que mal que no te gusto, a mi me llama por la portada XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo me he propuesto leer todo lo que tenga publicado esta autora, ya que de momento todos sus libros que leí me han gustado y no me han decepcionado. Este aun no pude catarlo, pero bueno leyendo tu reseña ya voy sobre avisada de no esperar tampoco gran cosa ;)

    ResponderEliminar
  10. No había oído hablar de este libro y eso que es de Laura Gallego XD Así que no me extraña tu opinión, normalmente cuando un libro no suena mucho por la blogsfera, suele ser porque no es muy bueno. No creo que lo lea ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Primera vez que escucho hablar de este libro!! y se ve interesante :D se va a mi lista ;D

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  12. probablemente lo le porque no tengo mucho de esta autora [por no decir nada] de modo que comenzare con poca espectativa xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo que pena que no te haya gustado, la verdad es no me llama nada el libro, no es mi genero. besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Aawwwwwwwwwnnnnn! Nada más que por la portada que tienes ya soy fan incondicional tuyo. AMO A ESA PAREJA ♥

    Vale, ahora en serio, me gustan mucho tus reseñas, y el contenido y el diseño general de tu blog, así que comienzo a seguirte ya ^^

    Además, permíteme invitarte a dar un paseo por mis blogs, tanto si quieres adentrarte en los misterios de mi Bosque (elbosqueilusorio.blogspot.com), como si prefieres descubrir un mundo de pesadillas donde no se sabe qué es real y qué no (losasesdelabaraja.blogspot.com). En ambos rinconcitos de mi imaginación eres bienvenida ♥

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  15. Tengo muchas ganas de leer este libro, por el argumento y estetica me recuerda a los primeros de libros de Carlos Ruíz Zafón.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker