Entrevista a Lewyth


Hi, hi, hiiiiiiiiii!!!

Aqui Alice reportando desde Yurika Sekai wiiiiiiiiiiiiiiiiiii hacia tiempo que no salia de mi cuarto y mirad cuanto polvo he acumulado *se señala el pelo ahora de un marron mas blanquecino* no es justoooooooooo, quiero salir maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas si no para que existoooooooooooooooo *recibe un zape* vale vale ya me calmo jijiji. Antes que nada estamos de elecciones en http://myspaceofanime.blogspot.com.es/ si pudieran votar a Yurika-sama seriais todos genialososoooooos, asi que a que esperais jijiji. Y os preguntareis porque estoy aqui pues muy facil, porque mis entrevistas son taaaaan genialosas que mi amiga Lewyth del blog http://elven-memories.blogspot.com.es/ acepto tener una jiji asi que conectando con ella yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey cambio y entrevista on.

1. Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
Mi nombre es Vanesa, mi apellido suena a nombre de pokemon xD Mi apodo
es Lewyth Elvanesti (en realidad son dos nicks separados que a veces
uso juntos, no se supone que "Elvanesti" sea un apellido =P)
(Yo soy Alice un placer yeeeeey)

2. Que edad tienes?
Segun yo, 7. Pero en realidad tengo 23 (estoy vieja D:)
(*buscando formas de tortura en yahoo respuestas* je je je usare esta por decir que es vieja)

3. Cuantos idiomas hablas?
Español e ingles xD Aunque la mayor parte del tiempo hablo en
spanglish. Estoy aprendiendo italiano. Tambien estuve aprendiendo
esperanto pero luego me dio un poco de flojera, no le encontre mucha
utilidad =S Y todas las palabras me parecian iguales.
(wachaaa que leches es el esperanto, el idioma de la esperanza nyahahaha, pues yo hablo el vete por ahí y no vuelvas juju)

4. Porque decidiste abrir un blog?
Cuando abri mi blog hace casi diez años, las fanlistings y los cliques
eran la ultima moda y a mi me encantaban. Queria un espacio donde
poner todos esos botoncitos con imagenes de mis cosas favoritas y
decidi abrir un blog. Ademas queria practicar mis habilidades en
Photoshop =D Me encantaba hacerle diseños, los cambiaba una vez al
mes. Ahora me volvi floja 9_9
(igual que Yurika-sama entonces *recibe un zape* auchiiiii duele T-T era broma fuu)

5. Que es lo que mas te gusta de el?
Me gusta tener un registro de todas las cosas que me pasaron los
ultimos 10 años de mi vida, aparte del ocasional flashback donde
recuerdo cosas que me pasaron antes. Si algun dia me da amnesia puedo
leer mi blog y recordar todo lo que olvide! (?) Ademas gracias a mi
blog aprendi a programar en HTML y CSS, y a usar Photoshop =)
(Una maquina del tiempo, yo tambien la quieroooooooooo, dame tu blog yaaaaa muahahaha)

6. Y lo que mas te disgusta?
A veces me averguenzo de las cosas que escribia hace años u//u
(Es que hay cosas que deberian quedarse en el olvido, como los pantalones que llevaba ayer Yurika-sama jajajajajajaja *recibe otro zape* auchiiii)

7. Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?
Seguir escribiendo en el I guess. Tener algo que contar. A veces no me
pasa nada interesante y me olvido de escribir por semanas, otras veces
escribo todos los dias. Lo que importa es escribir cuando tienes
ganas, no forzarse a escribir sin animos solo para cumplir con la
"tradicion" de postear cada cierto tiempo.
(Pues yo siempre soy feliciiiii asi que no me pasa eso, pero como Yurika-sama me encierra en mi cuarto no puedo salir buaaaaa)

8. Alguna vez lo abandonaste? Porque?
Una vez lo abandone durante un mes (creo) junto con toda clase de
medio de comunicacion, porque la estaba pasando mal y queria evitar el
contacto con otras personas. Lo extrañe un monton u_u
(y yo a tiiiiii *da botes por todo el sitio tirando el micro hacia el techo* pero volviste bieeeen)

9. Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
Escribo sobre mi vida en plan diario-intimo-pero-publico, sobre las
cosas que me pasan o que me gustan a mi, no porque puedan interesarles
a quienes me leen. Supongo que por eso tengo tan pocos seguidores xD
(Pues yo soy tu seguidora numero 1 myahahahahahaha)

10. Te gustaría ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien
te gustaría ser?
Me gustaria que mi genero biologico coincidiera con mi genero
psicologico. Quiero ser un pirata (de los que van en barco, no de los
de internet) o un cazador de tesoros a lo Indiana Jones =DDD
(y una botella de ron… *enrojece al ver que la han oido cantar* upsi myahahaha, pues yo soy una elfa de la tribu de los coliricos yeeeeey)

11. Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?
Ser cazador de tesoros. En serio! Hay gente que lo hace, aunque pocos
logran hacer dinero con ello mas alla de considerarlo un hobbie. Yo me
conformaria con la emocion de encontrar un tesoro, por pequeño que
fuera =( A corto plazo, mi sueño es que Codecademy me deje aprender
PHP y Javascript sin buguearse (es indignante que pretendan enseñar
programacion cuando ellos mismos no pueden hacer bien una pagina ¬¬).
(Yo voy contigo, seremos las intrepidas exploradoras Alilew myahahaha y nos volveremos las mas ricas del universo con el tesoro que encontremos *se coloca un parche en el ojo y pone pose digna*)

12. Cual es tu color favorito?
Me gustan los "earthy colors" (verde, marron y esas cosas) =)
(pues mi color favorito es el rosa wiiiii)

13. Te gustan los videojuegos?
Oohh si =DD Los videojuegos son mi vida ♥ Hace unos dias hice una
lista para subir a Raptr y descubri que llevo terminados mas de 200
=DDD
(cofcofviciadacofcof *recibe un zape* ehhh que era broma fuuuu)

14. Cual es tu favorito? Y el que menos te gusta?
Me gustan demasiados! Pero mi favorito probablemente sea Little Big
Planet =DDD Combina las cosas que mas amo (videojuegos y artesanias),
y Sackboy es por lejos el personaje de videojuegos mas adorable del
universo, period. Y el que menos me gusta... ni idea. Si un juego no
me gusta no lo juego y ya. En general no me gustan mucho los juegos de
estrategia (no tengo paciencia para eso) y los juegos de disparos en
primera persona me marean (aunque amo Portal ♥).
(no conozco ninguno wiiiiiii *se pone a jugar al mario kart* este es el mejor jijiji)

15. Cual es tu genero favorito y porque escoges uno para jugar?
Mis favoritos son los juegos de accion/aventuras (Uncharted, Tomb
Raider, Assassin's Creed, etc.), que tengan una buena trama pero que
tambien sean entretenidos de jugar. Tambien me encantan los
point-and-click clasicos, como Monkey Island. No se, salvo a los
juegos de futbol y esas cosas, no le hago asco a nada =) Y de vez en
cuando juego alguno que no pertenece a los generos que juego
normalmente.
(una isla de monos, yo quiero iiiiir *w*)

16. Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores?
O el contenido es lo que mas importa?
A mi me importa el diseño, pero creo que a los lectores les importa
mas el contenido, si escribes cosas aburridas (como yo xD), por muy
bueno que sea tu diseño la gente no te va a leer. Hay gente que tiene
cientos de seguidores y escribe sobre la plantilla predeterminada de
Blogger.
(pues yo hablo sobre piedrecitas en el rio oe oe y todos me leen muahahaha)

17. Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?
Hmm... admiro a la gente que tiene un sueño y lo persigue hasta
conseguirlo a cualquier precio. Supongo que por eso siempre me agradan
los villanos xD Yo pienso demasiado en las consecuencias de mis actos
y eso me lleva a veces a desperdiciar oportunidades para no salir de
mi "zona de confort" =S
(pues ya sabes, traspasa la linea es facil solo es dar un pasito muahahaha)

18. Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
Si mal no recuerdo, la ultima pelicula que vi fue "Las Aventuras de
Tadeo Jones", una pelicula española de animacion 3D sobre un empleado
de la construccion que sueña con ser arqueologo. Es muy buena! Nada
que envidiarle a las peliculas de Disney o Dreamworks =D
(pues yo me vi los teletubbies viajan a Narnia y abrazaban a un arbolito y se pinchaban jijiji)

19. Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
Si estoy sola (y la historia es MUY emotiva) lloro xD Si estoy
acompañada trato de camuflarlo lo mejor que puedo.
(*llorando al ver el final de la guerrero justicia* buaaa noooo porque tuviste que tirar al gatito con la almohadaaa*)

20. Sabes algún chiste que puedas contarnos?
El unico chiste que me acuerdo es uno sobre un vampiro que va una
noche caminando por la calle y se encuentra con otro vampiro. Este, al
verle la boca llena de sangre, le pregunta "Donde fue el festin?", a
lo que el primero responde "Ves ese poste que esta en aquella esquina?
Yo no lo vi." XD
(JAJAJAJAJAJAJAJAJA *mira hacia atrás* a Yurika-sama parece que le ha hecho mucha gracia ya que se esta tirando por el suelo de la risa jiji *saca la camara y lo graba*)

21. Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?
Aparte de buscar tesoros y programar? Me gustaria ser dueña de un
arcade donde ademas se venda merchandising de videojuegos =D
(pues yo quiero ser supercalifragilistaexpialidosa puedo? *w*)

22. Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
No me interesa la moda. Me gusta que mi ropa tenga referencias a mis
cosas favoritas. Tengo un monton de parches, camisetas y gorros con
imagenes de videojuegos y cosas asi. La mayoria los hice yo XD
(pues yo voy vestida siempre con un arco iris encima montada en un my little pony wiii)

23. Podrías contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu
vida? Y de las mas tristes?
Hmm... por triste que suene nunca se me ocurre nada cuando pienso en
"la experiencia mas feliz de mi vida" =( La experiencia mas triste de
mi vida definitivamente fue tener una novia con depresion cronica.
(Reconoce que la mas feliz es la entrevista que te estoy haciendo *le da con el codo y le guiña el ojo* muahahahaha si es que soy genial)

24. Cual es la persona mas importante de tu vida?
Dunno. Mi mama? =)
(la mia es mi perrita samuchipirri :DDDD)

25. Porque los filósofos nos hacen filosofar sobre la vida si los
primeros en no hacerlo son ellos?
Los filosofos no filosofan sobre la vida? No se supone que ese es su trabajo? xD
(lo que hacen es engañarnos haciendonos creer que si lo hacen para escuchar tus conclusiones y hacerlas suyas muahahaha que listos son)

26. Si vieras un botón rojo grande y un cartel encima de el que dijera
prohibido apretar, lo apretarías por curiosidad o harías caso?
Preferiria no apretarlo xD No sea que luego se enteren de que fui yo
9_9 O podria usar un palito para no dejar huellas o algo...
(es mejor usar guantes, nunca dejas evidencia muahahaha ups no les digais que fui yo *se escucha un bum y se ve algo de humo en la lejania* jijiji)

27. Si los gatos hacen miau y los pájaros piu piu que hacen los mosquitos?
Hacen bzzzzz con las alas =)
(y encima siempre cerca de tu oreja que molestooos *se da un golpe en el brazo* muere mosquito)

28. Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino?
Disneyland =DDDDD
(yo me voy contigo wiiiiiiiiiiiii)

29. Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por
ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner
tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.
Claro que me gusto!!! Muchas gracias por la entrevista =DDDDDD Lamento
haberos aburrido con mis respuestas sin gracia xDUu

(pues yo aun me estoy riendo con el chiste jijiji *da botes de alegria* viva la vida locaaaaaaa wiiiii)

*de repente sale Alice poniendose algo de maquillaje* how how how y una botella de ron.... *se da cuenta de que ya la enfocan* upsiiii jijijiji y bueno hasta aqui llega la entrevista, espero que os hayais divertido muahahaha yo me rei mucho con ella, aunque creo que se me olvido preguntarle donde se habia comprado la camiseta que llevaba, la llamare mas tarde con mi super movil de ultima generacion *saca un nokia matazombies* y bueno eso... Hasta aqui llego el momento de Alice transmitiendo desde Yurika Sekai, que paseis buena semana y sobre todo portaos muuuuy mal como hago yo muahahahaha, bye bi~



11 comentarios:

  1. jejej linda entrevista :D de hace tiempo que no ponias xD

    ResponderEliminar
  2. muy buena entrevista!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Yaaaaaaay ya tengo compañera para mis expediciones en busca de tesoros =DDDDDDD Muchas gracias por publicar mi entrevista! Si, el esperanto es "el idioma de la esperanza", supuestamente un idioma facil de aprender para comunicarse con gente de otras partes del mundo xD No es el idioma de ningun pais, lo invento un tipo con ese proposito. La camiseta que llevaba seguro la pinte yo =D (?)
    Me alegra que te gustara el chiste xDDD Deberia expandir mi repertorio, srsly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh BTW xD Se supone que me saque una cuenta de Steam para jugar online pero por alguna razon Raptr me dice que mi cuenta no existe o_O Anyways mi username es "elvanesti", tengo instalado el Lord of the Rings Online y el Star Trek Online pero jamas los juego porque no conosco a nadie que los juegue D: Y jugar online solo es aburrido.

      Eliminar
  4. muy buena entrevista, solo me quedo una duda, era un chico o una chica?

    ResponderEliminar
  5. Jajaja muy buena la entrevista!! Me encanto!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. muy buena entrevista Yurika-senpai!! me divertí como siempre con esto :) jeje *esperando la próxima entrevista en un rincón....*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker