Ganadoras segundo concurso de diseño + domingo musical



Hola, hola!!!!

Editado: Acaban de hacerme una entrevista del blog y me hacia ilusion ponerlo aqui esta el link por si quereis leerla http://behappytobesmart.blogspot.com/2013/06/entrevista-yurika-sekai.html.
Antes que nada gracias por votarme para el concurso de Freya, quede primera y me hizo mucha ilusion porque me votaron 59 personas wow, estoy impresionada jaja en serio sois los mejores y ya sabeis si algun dia necesitais mi voto o apoyo contad conmigo ^^ en serio estoy muy feliz wiiiiii y aqui teneis vuestro premio un osito con una seta porque no encontre con una piruleta jajaja
Bueno, como ya sabreis ayer era el ultimo dia para votar por vuestras firmas favoritas en el segundo concurso de diseño del blog, aunque solo haya 3 ganadoras en las votaciones para mi todas habeis ganado ya que todas las firmas eran preciosas y se nota el trabajo y el esfuerzo que le habeis dedicado asi que sin mas dilacion aqui los resultados de la encuesta y la suma de puntos de la publicidad.

En tercer lugar tenemos un empate, asi que las dos habeis conseguido el lugar, y estas personitas con 16 puntos cada una son Hikari y Milady muchas felicidades a las dos y estas son sus firmas

 By Hikari
 By Milady

Pasando al segundo lugar se situa la persona con 20 puntos Monze muchas felicidades y esta es su firma

 By Monze

Y ahora sin mas dilacion la persona que quedo en un primer lugar indiscutible con 28 puntos, se trata de Danni, que ademas pienso tambien que es la mas veraniega de todas las que han sido entregadas y esta es su firma.

 By Danni

En serio muchisimas felicidades a todas me hubiera gustado que todas ganarais pero no os preocupeis habra mas concursos para participar y mas opciones ya que como estamos de vacaciones sera mas facil ganar puntos ya que tendreis mas tiempo, asi que animos a todas :DDDDD. En cuanto pueda pondre los premios aqui, siento si tardo es que tengo poco tiempo aunque como mañana es fiesta intentare que sea mañana, por el momento os pondre una pequeña dedicacion a todas las participantes con un domingo musical, espero que os guste ^^ Las canciones son de mouretsu pirates, espero que las disfruteis.

Opening 


Ending


Y una especial de batalla de one piece



Esperad los premios con ansias y sobre todo recordad que todas sois ganadoras ^^ animo y wachaaaaa :DDD XD.







15 comentarios:

  1. *o* Que bueno que quedaste de primera xDDD yo voté por ti jajajaja
    Que bonitas firmas! Felicidades a las 4!

    ResponderEliminar
  2. wwooow muchas felicidades tanto a vos x ganar en otro conkurso como
    a las que ganaron en tu conkurso jajaja parece un trabalenguas XD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras*O* Yo no conocia ese anime, me llamo la atencion el opening!! :DD

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades a las ganadoras!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. bonita musica !! =)
    felicidades a las ganadoras ^^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! One Pice es uno de los animes que más me gustan, y esa batalla ya la vi, pero gracias por publicar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a los ganadores! os lo merecéis ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  8. Milady ganó! Que bueno! Felicitaciones a ambas. Besos***

    ResponderEliminar
  9. me huele a piruleta XD jeje muchas felicidades y de mi parte felicitaciones a todas las ganadoras!! yo vote por la firma de dramas asiaticos! es que es muy linda y se apego mucho a lo que es el verano :3 me encantaron las canciones, el ending fue genial y la canción de la batalla fue gloriosa!

    ResponderEliminar
  10. jojojojojo que de en tercer lugar
    y yo que pense que estaba de ultima
    waaaaa soy tan feliz
    tanto como si hubiera quedado de primera
    *abraza a yurika*
    waaaa gane gane gane
    *se acuerda de yurika*
    felicidades tu tambien ganaste
    waaaa


    ResponderEliminar
  11. u.u esta vez no fue mi oportunidad u.u muchas felicidades a todas las ganadoras!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a las ganadoras!!! Se lo merecen :D y gracias por los videos!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Ja-ja-ja!
    yo no soy despista-dita!
    Solo soy especial u.u <3
    Wiiii!!! Primer concurso que gano :3!!!!!
    Gracias Yurika y no te preocupes, olvidare el maltrato que me hiciste u,u! XD!!!!
    Gracias por todos y cuídate mucho :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker