Hanasaku iroha


Hola, hola!!!!

Hoy si que estoy para tumbarme en la cama y no hacer nada porque me encuentro muy mal, se han juntado muchos dolores y uffff estoy hecha un cromo jaja. Ademas tengo mucho sueño y solo quiero dormir tipo los gatos (miau miau). Aparte de eso sigo siendo la chica mas optimista y feliz del mundo yeeeeey aunque con sueño pero eso no apaga mis animos XDD. 


Bueno, voy a dejar ya de lamentarme y vayamos a por la entrada, hoy vengo a traeros la reseña de un anime que he visto varias veces ya y espero que la disfruteis.

GéneroDrama, Vida cotidiana
DirectorMasahiro Ando
EstudioP.A. Works
Episodios26
Hanasaku Iroha se centra en Ohana Matsumae, una adolescente muy alegre de 16 años que vive en Tokio. Su madre se ve obligada a huir con su novio debido a unas deudas, y ella deja a Ohana al cuidado de su madre, con quien no se habla. Ohana llega al pueblo de su abuela y descubre que ella es la propietaria de una pensión debaños termales de la era Taishō llamada "Kissuisō".
Ohana empieza a trabajar en la posada, obligada por su abuela, donde conoce a los diversos trabajadores y huéspedes. Al principio no se lleva bien con algunos de ellos, porque su optimismo no les gusta a sus compañeros. Ella decide cambiar y mejorar las relaciones para poder madurar y hacerse mayor.
Para describir este anime en una palabra deberia decir que es mono, simplemente eso. Nos encontramos con la historia de Ohana, una chica muy soñadora que cuida la casa, cocina y vive creyendo cosas del mundo que en realidad no son de tal manera, hasta que un buen dia su madre la envia a vivir con su abuela, que es una mujer con mucha disciplina y que le intentara bajar los pajaritos de la cabeza.  
La trama no es que sea muy original, es bastante vista en los animes pero tiene un toque que lo hace mas especial, ya que esta ambientado en un hostal a lo antiguo, las camareras llevan kimono y sirven como lo hacian al pasado, por lo que hace que te guste ese toque. El dibujo es precioso, me encanta sobre todo el diseño de Ohana y de una de las chicas de clase, ademas de que los paisajes son muy bonitos y la ambientacion tambien. Los personajes estan muy bien creados, aunque son bastante parecidos a los topicos del anime, cada uno tiene algo que hace que quieras saber mas de el, y les coges un poco de cariño ya que se complementan muy bien los unos con los otros y eso crea una muy buena armonía en el anime. 
En todo el anime no hay casi accion, algun que otro pequeño accidente pero poco mas, todo esta ambientado en el dia a dia de lo que ocurre en el hostal y sobre todo a Ohana, que vamos viendo como su estancia alli la va cambiando poco a poco haciendo que se de cuenta de muchas cosas que pensaba que quizas no eran del todo correctas.
La pena del anime es que en algunas partes es algo lento y se puede hacer un poco pesado, pero rapidamente pasa algo para que te entretenga de nuevo y lo disfrutes al maximo, ya que es entretenido y como he dicho muy mono.
Sin extenderme mas mi puntuacion para esta serie es de 7/10 porque tiene algunas cosas que quizas cambiaria para darle algo mas de interes a la historia y ademas el final no me gusta ya que lo deja demasiado abierto y no parece que vaya a haber segunda temporada, por lo que no estoy de acuerdo en como finaliza una buena serie que daba para mas. Os recomiendo que la veais porque vale la pena y si ya lo habeis hecho espero vuestras opiniones.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOOO

22 comentarios:

  1. No la conocía,pero parece una buena historia. Tal vez me proponga a verlo estas vacaciones.
    Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No es un anime que me llame demasiado y ahora mismo tengo demasiados pendientes que ver.
    Espero que te mejores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno hasta ahora solo estoy viendo dos y no quiero llenarme de capitulos jeje
    buen post yurika te mando besos!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm con mucho sueño y dolor, siento que como te quieres enfermar,ve con el doctor el te podrà decir algo, sobre todo del ánime gracias ;) y si tengo tiempo la verè

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención ^^

    Un besote =)

    ResponderEliminar
  6. Tengo este anime en pendientes de ver !!!! Puuuff ahora que me fijo tengo un montóoooooon de animes descargados y casi ninguno visto T^T
    De este escuché el opening y me encantó ♥

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. no la he vistooooo tratare de hacerlo :D

    ResponderEliminar
  8. No lo he visto ni lo conocia, muchas gracias por el aporte, parece interesante!

    ResponderEliminar
  9. Premio para una personita musical - http://art2key.blogspot.com.es/2013/06/premio-music-is-my-life.html

    ResponderEliminar
  10. ainssss, pues mejórate, y ya otro día nos cuentas cositas jejejeje. Un besazo y aun enfermita, hiciste una buena reseña. Mejórate

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia o.o Se ve genial!! *o* Muchas gracias por la recomendacion ;3

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  12. Aiis, cuídate!!! aah, este anime lo tengo pendiente de ver!! jejeje, buena entrada !

    Un abrazo curativo ;


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  13. Este anime no me llama tanto la atención, y será que tengo muchos pendientes para ver todavía JAJAJAJ
    Saludos, que estés bien.

    ResponderEliminar
  14. Yo si lo conocía, y había visto algo de pasada, pero no la he visto en si xD

    Lo que sí puedo decirte, es que ya te he votado en el blog este jaja.

    SALUDIKOS!

    ResponderEliminar
  15. Que recuerdos xD Esa serie me gustó bastante x) jeje
    Que tengas un lindo jueves *w*
    Besitos y Bendiciones *3*

    ResponderEliminar
  16. Me lo veré porque me gustan las aguas termales , ver los kimonos y tal cosa x3 ademas el dibujo es muy bueno y creo que la historia tiene un toque mono, bueno lo has dicho!

    ResponderEliminar
  17. No termina de convencerme tsk, bueno, me lo miraré quizás le de una oportunidad, aunque tengo tanto por ver y leer que me faltan horas al dia xD

    ResponderEliminar
  18. Enfermita? Yo también. La garganta me está matando!
    Interesante reseña. No tenía ni idea de ese anime. Pero mi lista de series pendientes es demasiado larga :P
    Besos***

    ResponderEliminar
  19. Se ve interesante n_n pero no pienso verlo ahorita :| estoy atrasada con Clannad, Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin (pinche nombre -_-) Aku no hana ° w ° y higurashi (que se me dio la grandiosa idea de volvermela a ver :|) pero esta en mi lista de animes por ver n_n
    Y te entiendo yo ando igual xD aunque no enferma :|
    Besitos~!

    ResponderEliminar
  20. Claro que tenemos que quedar! Vas a ahacer cosplay? Y si haces, ya sabes de que vas a ir?

    ResponderEliminar
  21. Quizás a vea, me gustan las historias que van calmaditas y la animación se ve preciosa, gracias por la recomendación

    Saludos *-*

    ResponderEliminar
  22. Leí la sinopsis de este anime, pero aún no lo he visto. Supongo que lo veré en algún momento.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker