Entrevista a Jeanne



Hola, hola!!!!

Como estais??? Yo muy cansada, pero por fin ya es dia de descanso y mañana aun mas, aunque las ganas de dormir no me las quita nadie jaja. La verdad es que estoy participando en varias cosas y una de las firmas del concurso ya esta creada pero mañana cuando tenga la otra subire la entrada para enseñar los dos, espero que cuando haya las votaciones me voteis eh :DDDD. 
Hoy despues de muchisimo tiempo sin traeros la seccion he preparado un entrevistando muahahahaha, la entrevista me la concedio nuestra querida Jeanne de http://jeannealliance.blogspot.com.es/ visitad su blog para conocerla mas a fondo, solo os puedo decir que a mi su blog me encanta, sobre todo las recomendaciones de manga ya que muchos de ellos no los conocia jaja. Disfrutad de la entrevista :DDD.

Hi, hi, hiiii!!!

Aqui Alice reportando desde Yurika Sekai nyahahahaha, me echabais de menooos? Ya lo creo que si ya que poco me deja salir mi ama de mi habitacion fuuuu quisiera salir mas ya pondre una queja en la parte de sugerencias, esto no va a quedar ASI muahahahahaha *recibe un zape* auchiiiii, pero hoy os tengo una mala noticia :((( no podre hacer pequeños comentarios despues de cada respuesta y direis nooooooo porqueeeeeeeee? Y el problema es que se ha roto mi MICRO noooooooooooooooo T-T y bueno ahora estoy con un megafono pero no es tan profesional (?) Asi que achuuuuuuuuuuuuuuuus conectando la entrevista yeheeeeey.

  1. Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD Mi nombre real es… un se-cre-to jajaj, mi apodo es Jeanne
  2. Que edad tienes? 21, los cumplo el 22 de enero de cada año
  3. Cuantos idiomas hablas? Hablar hablar… solo Español, pero entender y poder defenderme inglés y francés y alguna palabra suelta en japonés XD
  4. Porque decidiste abrir un blog? Pues, la verdad es que no sabía como organizar mis estanterías, de modo que puse en google “estanterías manga” y me llevó al blog de una persona, y dije , anda , que interesante, por qué no hago yo uno? Y desde hace casi 6 meses que estoy por la esfera de blogger.
  5. Que es lo que mas te gusta de el? Básicamente que te enteras de muchísimas cosas, además, la opinión de la gente te ayuda a decidirte en comprarte algo o ver alguna serie… Además conoces gente super simpática.
  6. Y lo que mas te disgusta? Mmm, no lo sé, nunca he tenido ningún problema… pero supongo que lo típico al principio era que no me contestaba nadie a mis entradas o que no las leían, pero ahora no me pasa, con que me lea una persona me doy por satisfecha, y si no… pues como me ayuda a desconectarme seguiré publicando entradas que me gusta hacerlo.
  7. Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo? 
    Constancia, yo subo de normal todos los días una entrada,  es que no se, no me quita mucho tiempo… y responder a los comentarios de la gente, eso me recuerda que debo muchos comentarios^^u
    8. Alguna vez lo abandonaste? Porque?
    Nop, además, acabo de empezar^^
    9. Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
    Gusto super propio, nunca o casi nunca tengo en cuenta la opinión de mis lectores a la hora de hablar de algo, es más soy de soltar bomba a ver que dicen con temas de los míos y suelen gustar bastante, no lo hago pensando en ellos, lo hago queriendo saber qué dirán una vez que lo lean., me importan sus opiniones pero  eso no interfiere ni interferirá nunca en lo que quiera escribir siempre y cuando no ofenda a nadie.
    10. Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?
    Jajajaj,  si dijera que me gustaría ser otra persona significaría que no me quiero demasiado, no crees?, no quiero ser otra persona, pero si que me gustaría tener habilidades de las cuales carezco, cosas imposibles que no se puedan alcanzar con esfuerzo como molar y cosas por el estilo.
    11. Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?
    Tener mi propia pastelería/ panadería, acabar de escribir mi libro,  trabajar de dietista en mi propia tienda…
    12. Cual es tu color favorito? 
    En esta pregunta nuestra querida protagonista se quedo en blanco, pero viendo su tipo de vestimenta en el blog suponemos que debe ser el rosa o el lila.
    13. Te gustan los videojuegos?
    Mucho, me considero una gamer.
    14. Cual es tu favorito? Y el que menos te gusta?
    Mmm mi favorito… la saga de Bioshock, y el que menos… sungo que cualquiera que tenga extraterrestres.
    15. Cual es tu genero favorito y porque escoges uno para jugar?
    Entre RPG y shooter…
    16. Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa?
    Mmm supongo que todo, por qué por muy bueno que sea el contenido si está mal organizado no me gusta pero nada, y lo mismo me pasa si es una pasada con una buena distribución y luego el contenido es pésimo.
    17. Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?
    Mmm supongo que si, pero admiro a tanta gente que no puedo escoger solo a una.
    18. Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
    Memorias de un Zombi adolescente,  no es que se una pasada, pero es la última que he visto que esté aceptable XD.
    19. Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
    Lloro, y mucho, casi por cualquier cosa… pero si no estoy en confianza no lloro, me gusta más hacerlo sola.
    20. Sabes algun chiste que puedas contarnos?
    No soy de chistes…
    21. Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?
    Escritora.
    22. Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
    Siempre a mi estilo.
    23. Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?
    Uf… de las más felices… Mmm pues he tenido tantas…  supongo que cuando me “prometí” Y de las más tristes... Cuando mi mejor amiga se fue a otro país.
    24. Cual es la persona mas importante de tu vida?
    Jejeje, pues, mi novio, aunque tengo a una amiga que la quiero igual.
    25. Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
    Precisamente porque ellos no lo hacen nos cargan en muerto a nosotros. Malditos filósofos!
    26. Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso?
    Por regla general no suelo hacerlo, ahora, que nunca se sabe…
    27. Si los gatos hacen miau y los pajaros piu piu que hacen los mosquitos?
    Despertarme con un asqueroso zumbido y hasta que no le doy caza no duermo…
    28. Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿
    Japón de cabeza!
    29. Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma.
    Sí, claro que me ha gustado la encuesta^^
Se que echais de menos mis comentarios divertidos y entretenidos ya que yo tambieeeeeen pero mi micro esta muerto *suena musica dramatica de fondo* ya lo enterre ahiiiiiiiiiiii *hay una pequeña tumba en la que la lapida puede leerse el nombre, microfono numero 99999999 de Alice, NO ROBAR* asi que Yurika-sama compreme uno nuevooooooooo T-T *se oye un aviso* que no hay presupuesto, pero esto que es, una ong que no gana dineroooo??? Mala personaaaaa *recibe otro zape* fuchiiiiii T-T pero conectando de nuevo a la entrevista, muchisimas gracias por la participacion Jeanne queridaaaaaa wichiiii me ha caido muy bien la chica seguro que nos haremos amigas enseguida wiiiiiiii. Por ahora y siempre que querais ver a Alice solo teneis que lanzar un grito diciendo yamalahamaaaaaaaaa y estare ahiiiii wiiiii. Desconectando la entrevista y volviendo a Yurika Sekai aqui Alice despidiendo su programa hasta la proximaaaa, pasadlo bien y sobre todo portaos muuuuy mal. Bye biiii~.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code


9 comentarios:

  1. jajajaja me ha gustado mucho la entrevista. Muy completa ^^

    Me apunto como candidata para futuras entrevistas, si te parece bien y quieres aceptarme ^^ Me parece muy interesante y así cotilleamos un poquito sobre otras personas jejeje

    Un besooteee!!!!

    YAMALAHAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaj casi no me acordaba de lo que he puesto^^, mil gracias por hacerme la entrevista^^

    Un besito y nos leemos !


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  3. muy entretenida la entrevista :3 otra, otra!!! jajaja vamos a leer la siguiente. Yurika- senpai!!! ya tengo Internet y estoy en mi cuartini!!! YEAH!!! creo que podría escuchar rock todo el día (eso no tiene sentido ._.) bueno me pasare a los premios, la otra vez dije que lo haría pero me habían puesto hora para irme a dormir... soy una molestia. Bueno Yurika me resta decir que te imagino en la tv haciendo entrevistas.... e imagino a Jeanne con una Psp en las manos o una nintendo a la hora de la entrevista O-O
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ajja buena entrevista yurika!!
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Buena entrevista ^^

    Yo también me iría a Japón de cabeza... algún día.. *_*

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA como estas amiwa?¿ uuyy dios te admiro que aun sigas subiendo entradas yo uuuufff no mejor no tokemos ese tema jajaja
    muy buena la entrevisto lol!!!
    muy buena *u*


    que pases un muy relajante fin de semana :D
    wwuuaajjuuu!!! >.<

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante la entrevista. y bien completa, asi aprendes mucho de una persona xdd

    ResponderEliminar
  8. wooow tiene 21 pense que era mas grande xDDDD muy buena entrevista!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker