Jeanne quiere respuestas 2 + domingo musical



Hola, hola!!!!

Lo primero de todo debo decir, ya es domingo wiiiiii, si es que es mi dia favorito de la semana jajaja es el dia que descansas el cuerpo y supuestamente la mente, aunque yo siempre tengo mil cosas que hacer asi que eso no lo cumplo XDDD pero bueno poco a poco. Muchisimas gracias a todos los que me habeis votado en el concurso de firmas estoy muy feliz y si aun no lo habeis hecho os invito a ello http://mundo-vani.blogspot.com.es/ yendo a este link solo teneis que poner en un comentario voto por yurika y listo, ya sabeis que os regalare una piruleta :DDD XDD.

No se porque sera pero hoy me da mucha pereza hacer cosas, creo que los domingos nos producen esta sensacion en la que nuestro cerebro hace pausa y dice tu no haras nada productivo hoy jajaja pero lo voy a intentar ya que quiero hacer varias reseñas, escribir capitulos de fics que van muuuuy atrasados y sobre todo leer, que me atraso demasiado, pero como siempre digo si no hubiera cosas que hacer querria decir que estamos muertos asi que viva la vida XDDD.
Bueno, la entrada de hoy tiene dos partes, la primera es por parte del blog de Jeanne nos viene un Jeanne quiere respuestas 2 que ya es un poco mas friki que el primero pero que me hacia ilusion hacer y seguidamente un domingo musical, disfrutad ^^.

¿ Cual es el anime más largo que has visto? (indica el género)


Mmmm... Pues sin finalizar estan one piece, naruto y bleach y finalizados inuyasha jaja creo que todos son shonen no?

¿Alguna vez has llorado con algún anime /manga/dorama/?, (En el caso de ser un “sí”, indicar cuál)

Pfff en muchisimos, me emociono de una manera brutal, pero creo que en uno de los que mas he llorado ha sido con air tv y con clannad, porque son verdaderamente tristes.

 ¿Hay alguna canción de anime que te pongo los pelos de punta?

Muchas, aunque ahora no recuerdo una en especifico pero ellas estan en mi reproductor jaja.

¿Te sabes entera alguna canción de algún opening y edning?

Si tengo la letra delante si, si no normalmente no porque aunque las escucho siempre estoy haciendo otras cosas asi que no jaja.

¿ Alguna vez has hecho Karaoke en público?( la ducha no me vale)

No, ya que no se me da bien cantar y me da verguenza XD.

¿ Tienes algún CD, ya sea descargado o tangible de algún anime/ dorama, grupo j-pop/k-pop... con sus canciones o su banda sonora?

De muchisimos, ya que las bso de animes me encantan si son buenas y me las descargo, tambien de algunos grupos ya que si me gusta suelo bajarme entero el cd.

¿ Tienes algo en ti, ( como un gesto, un giño, una forma de reír, alguna frase…) sacada de un anime/manga y que hagas/digas sin darte cuenta?

Mmmmm... a veces hago algunos gestos tipicos del anime, como hacer la v de victoria y esas cosas pero no lo hago sin darme cuenta, ya que pienso que no queda bien en mi XD.

¿ Alguna vez das respuestas cortas en japonés? ( como ; bakka, gamenasai…)

No, no suelo hacerlo al menos con las personas a mi alrededor ya que no son otakus y no entienden, pero por internet con mis conocidos o alguna vez en mis entradas si se me escapa alguna jaja.

 ¿ Has intentado aprender japonés/coreano/chino, alguna vez?

Japones un monton de veces pero los idiomas no se me suelen dar muy bien, asi que se palabras sueltas de los animes y ya jaja.

10º¿ Te ha llegado a gustar tanto una serie /manga ,hasta el punto de comprarte algo relacionado con ella?(figuras, peluches, poster, chapas…

Muchisimas, tengo mi habitacion llena de posters, figuras, chapas y tazas incluso jaja y porque no tengo mas espacio que si no... La verdad es que adoro tener simbolos de mis gustos a mi alrededor.

Espero que os hayan gustado mis respuestas myahahaha y ahora con la parte musical, espero que la disfruteis, os traigo la musica de ao no exorcist ojala os guste.

Opening 1



Ending 1 


Opening 2


Ending 2


Opening 3
Este no me deja ponerlo asi que dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=zT3j93ufIRk

Espero que os haya gustado la entrada y que se os haya hecho un poco mas entretenido el domingo, sin mas dilacion me despido aqui locamente loca como siempre XDDD, nos vemos.



moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO


13 comentarios:

  1. Me ha encantado leer tus respuestas ^^, muchas gracias por hacer el cuestionario jeje, solo te diré que en unas semanas habrá un 3º jojojojo.

    Me quiero ver Blue!! arg!, es que no tengo tiempo!!

    Un abrazo;


    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosas las respuestas xdd , esta divertido :)
    Los openings y los endings me han gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  3. Jajaja son muy interesantes las respuestas están muy bien XDD
    Todas me han gustado mucho :) un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya vote por ti creo Yurika!
    Saludos *-* y suerte.

    ResponderEliminar
  5. PORFIN!!! HE vuelto!! Como hechaba de menos tus domingos musicales XD Ya te vote preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula las preguntas y las respuestas. ¡Cuántos openings y endings! Ahora me paso a a escuchar algunas de ellas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Yo también intenté aprender japo pero uff es muy duro XD, no descarto hacerlo en un futuro, pero los idiomas tampoco suelen ser lo mío u.u

    ResponderEliminar
  8. hellooo!!! uuuyyy que genial!! me gusta inuyasha bueno para mi esa serie el anime mas largo que eh visto aaahh y sakura card jajajaja XD hay la adoro!!! kiero verla de new *3* XD

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los openings y endings de Blue Exorcist ♥
    Jajajaja One Piece :') Ahora estoy volviendo a descargar Impel Down y Marineford en HD y las estoy viendo de nuevo :')

    Llorar en una anime o manga o dorama :') ----> ahora estoy viendo un dorama que se llama Missing You y me he deprimido desde el primer cap, no he llorado en todos los caps que he visto hasta el momento pero he estado a punto de hacerlo :'(

    Un besooooo !!! ~*

    ResponderEliminar
  10. me encantan estas entradas de preguntas y respuestas,
    y yo creo q todos siempre hemos querido aprender japoner, yo me se las vocales y una que potra cosas, pero no mucho

    ResponderEliminar
  11. mujer que vergonzosa eres y tan linda y buena onda que sueles ser!!!! deberias tener mas personalidad asi seria aun mas cool XD

    ResponderEliminar
  12. wow geniales tus respuestas, yo tambien las di pero en el blog de Jeanne :) , muy buena la musica que has puesto, creo que vere ese anime ^^

    ResponderEliminar
  13. geniales los openings!!! me encantaron!!!jajaja me dieron mucha risa tus respuestas,aunque creo que el anime mas largo que e visto es detective conan xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker