Jeanne quiere respuestas 3 + sabado musical



Hola, hola!!!!

Como estaaaais???? Yo cansada pero feliz porque por fiiin puedo descansar jaja esta semana he ido zombie al trabajo de levantarme pronto y no dormir suficiente jaja pero bueno ya me voy recuperando nyahahaha. Hoy tengo muchas cosas acumuladas que hacer pero voy a tomarlo con calma jaja no me quiero cansar mas T-T quiero vacacioneeeees. Bueno, hoy pretendia subir una reseña pero no me apetecia jaja asi que al entrar en el blog de Jeanne me encontre el tercer Jeanne quiere respuestas! 3 asi que aqui lo teneis sumandole un sabado musical, espero que lo disfruteis ^^.

1º Si hubiera un incendio, ¿ Qué cosa de anime y manga salvarías de tu habitación? ( no me vale pillar una bolsa de basura y arramblar con todo “aunque es lo que yo haría”)

Esta pregunta es la mas dificil que me han hecho desde la ultima vez que me preguntaron si solo pudieras llevarte una cosa a una isla desierta que seria jaja aunque es una decision muy muy dificil creo que me llevaria la figura de Ace de One piece porque fue un regalo que me hizo mi novio y es algo que me hizo mucha ilusion.

 Si solo te pudieras llevar un manga a una isla desierta, ¿cual sería? ( vale, os dejo que sea una colección completa)


La coleccion de ouran host club ya que es mi manga favorito, aunque tambien es una decision muy dificil jaja esta vez he tenido que pensar mucho mala ¬¬.

3º ¿ Hay algo de algún personaje de anime que te gustaría tener? ( como el pelo, poderes, objeto…


Quizas seria (sonara muy pero que muy cursi jaja y vergonzoso) pero seguramente seria el  talento para hacer felices a las personas a traves de las canciones de Acchan de Akb0048.

 ¿De qué serie es la imagen de tu cabecera de bloger? ¿ y la del escritorio de pc?


De sword art online, ya que me encanta la pareja de AsunaxKirito jajaja son mis favoritos *w* . La foto de mi escritorio es de mi novio y yo muahahaha XD pero si fuera de anime seguramente seria de chuunibyuo ya que adoro a Rika.

5º ¿ Cuál es tu tono de llamada? ( Espero por tu bien que sea de algún anime o grupo asiático)


Pues la verdad es que no se poner musica en el movil ni cambiar el tono de llamada asi que tengo una muy rara que hace una melodia que me da miedo cada vez que suena jajaja ademas que no se oye casi. Si pudiera tener una de anime seria alguna de akb48 jaja.

 6º¿ Le pondrías a tu mascota el nombre de algún personaje de anime? ( si ya la tienes y se lo has puesto dilo dilo!)


Claramente, aunque no me gustan las mascotas pero si tuviera una le pondria alguno de alguna mascota de anime jaja.

 7º¿ Alguna vez has usado lentillas de color de ojos de un personaje de anime? ¿ y peluca?


No jaja primero porque son muy caras, segundo no me gusta tener objetos externos en mis ojos y despues porque no hago cosplays XDD.

¿ Has intentado cocinar algún plato típico japonés/ coreano? ¿ te ha salido bien?


No, aun no he tenido tiempo ademas de que soy pesima en la cocina jaja pero si hiciera alguno seguramente seria curry pero sin picante porque no lo soporto jaja. Tambien me gustaria aprender a hacer daifukus jaja.

¿ Comes con palillos?


Claramente que si muahahaha aunque el arroz se me resiste un poco pero es que le gusta escaparse D: pero lo demas lo cojo como si hubiera nacido con ellos en la mano jaja.

10º El nombre del primer personaje de anime/manga que te viene a la cabeza ( no vale pensar!)


Misaki, ni siquiera se de que anime es ahora mismo XDDD (buscando por google vi que era la de kaichou wa maid-sama jaja y ni siquiera se porque me vino a la cabeza pero guay XDDD)

Para dedicarle a Misaki que me vino a la cabeza de casualidad pondre la musica de kaichou wa maid sama para el sabado musical jaja disfrutadlo ^^.

Opening

Ending 

No me dejo poner el video asi que os dejo el link ENDING

Ending 2


Espero que os haya gustado la entrada, nos vemos prontitoooooo


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

14 comentarios:

  1. jjajaja si, las preguntas son muy divertidas, yo las respondí en su blog xD
    bonitas imagenes por cierto, y muy buenos videos =)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los videos!!! jajaja me gustaron las respuestas

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Que entretenidas las preguntas xD El op de Maid-sama *O*

    Muchos besos y se cuida!!

    ResponderEliminar
  4. wow es muy divertido leer las preguntas xD

    ResponderEliminar
  5. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA;D
    Me doy cuenta que siempre saludo asi...
    Hahah xd Ok, yuuuuuri, muchisisisimas gracias por pasarte por mi blooog, por comentar, seguir y todooo ^^ Stella, me menciono? aww que loquilla :3 Y pueees, me a gustado mucho el diseño de tu blog, es tan... KAWAIII*--* Ya te sigo eeh, y creeme no eres la unica zombie que anda rondando por ahi... I'M I'M A ZOMBIEEEEEEEEEEEEEE! Hahaha xd Y ps me seguire pasando por aqui ;) Geniales las preguntas y tus respuestas ;D
    JuasjuasjuasC;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria afiliarme contigo...
      Pero...QUE ES AFILIAR?
      Hahaha xd Tengo un año con mi blog y no se que es "afiliar"
      Veo que muchos blogs colocan eso, y yo: jummm....
      ESO ES BUENO CIERTO? See...
      Ps no se, dime que tengo que hacer, para empezarme a afiliar ;D
      Se escucha raro... Afiliar... Familiar...Afimiliar...
      Uwwwwwwwwww*---*

      Eliminar
  6. Muy entretenida la entrevista...los videos me han gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya quisiera yo saber comer con los palillos chinos, se me cae siempre todo U.U XD

    ResponderEliminar
  8. Amo ese anime!! era fan de Misaki aunque se que es normal que una chica se enamore de Usui... pero yo lo estaba de Misaki XD por cierto muy buenas tus respuestas y el opening de Kaichou wa maid sama lo tengo en el celular XD

    ResponderEliminar
  9. Muy entretenidas las preguntas y respuestas. La verdad es que la segunda pregunta no me extraña que te resultara difícil, te entiendo perfectamente porque me pasaría igual jajaja Que por otro lado, tengo que leer el de Ouran (solo vi el anime, y me dijeron que está mucho mejor el manga)

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  10. Jajaja gomen, no pretendía ser mala, las preguntas me costó responderlas hasta a mi XD
    Me tengo que ver ese anime!, aunque me gustaría más leerme el manga, a ver si lo licencian en españa!!
    Un besito!!

    Jeanne.!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker