Magi


Hola, hola!!!!

Y ya vuelve a ser principios de semana, no me gusta fuuu quiero que vuelva a ser domingo T.T, ayer al menos pude descansar bastante aunque tuve que recoger mi cuarto, que sigue algo desordenado pero como tengo mucho que hacer pues voy a trozos jajaja. Por cierto, debo agradecer a los que ya me votasteis en la encuesta y a los que aun no lo habeis podido hacer http://myspaceofanime.blogspot.com.es/ votadme en la encuesta, soy Yurika, porfi si consigo ganar os regalare un osito de peluche con piruleta incluida weee XDD.
Bueno, la entrada de hoy es sobre el anime de Magi, espero que la disfruteis ^^ y recordad de votarme :DDD.


Creado porShinobu Ohtaka
Generos

Director
Accion, aventura, shonen, fantasia
Koji Masunari
Estudio
Capitulos
A-1 Pictures
25

La historia gira entorno a Aladdin, un niño misterioso de 10 años que lleva consigo una flauta, de la cual es capaz de invocar a un Djinn gigante llamado Ugo. Aladdin viaja tratando de encontrar su razón de existir y para aprender acerca del mundo en el que vive. Un día, conoce a un joven mercader llamado Alibabá que sueña con conquistar un calabozo. Poco después, se encuentra con una esclava llamada Morgiana. Ambos se unen a su aventura.




Una palabra que podria describir perfectamente este anime es entretenido. La historia nos traslada a conocer a Alibaba un chico pobre que sobrevive como puede al dia a dia, soñando en el dia que podra entrar en el laberinto de la ciudad y completarlo para volverse millonario. Un dia conoce a Aladdin un chico que ha estado buscando la razon de su existencia y que enseguida se hace amigo de el, uniendose los dos en incontables aventuras desde el momento en que se conocen.

La verdad es que en un principio la sinopsis no me acababa de llamar del todo, pero en cuanto empece a verlo me encanto, es un anime con mucha variedad de generos, podemos encontrar mucha accion, ya que hay bastantes peleas en las que la animación es muy buena ya que para ellas usan mucha magia y sinceramente las hace muy interesantes. Ademas de que no se hace aburrido en ningun momento ya que siempre te dejan con la intriga del que pasara y hay muchas cosas que no son previsibles, por lo que eso hace que siempre estes pendiente de la pantalla, esperando la sorpresa que te traeran.
Ademas la historia esta ambientada en los personajes de las mil y una noches, ademas de estar ubicada en el desierto, por lo que muchos de los nombres ya los conocemos y eso hace que podamos saber un poco como es cada uno antes de conocerlo del todo, pero en cuanto lo hacemos nos sorprendemos porque es mucho mejor de lo que imaginabamos, ademas de que enseguida le coges cariño a cada uno de ellos, porque tienen algo que hace que quieras vivir mas aventuras con ellos y seguirlos a donde sea que vayan.
El dibujo es muy bueno, los paisajes estan muy bien creados y los personajes son realmente bonitos, sobre todo me gusta el diseño de Morgiana, pero todos me gustan mucho. Ademas la musica esta muy bien encontrada y le da ese toque a las escenas en que la ponen que hace que aun te emocione mas lo que esta ocurriendo y eso pocos animes lo consiguen, ya que a veces no atinan con las bandas sonoras pero esta da en el clavo.
Mi puntuación para este anime es de 8/10, porque es muy bueno y ademas hay de todo tipo de cosas, desde accion hasta comedia, ademas de que los personajes estan muy bien desarrollados y se complementan muy bien los unos con los otros, lo unico malo que le veria es que dejan el final bastante abierto y con muchas cosas sin solucionar, ya que como van a sacar una segunda temporada lo dejaron para ella, pero en mi opinión deberian haberlo intentado cerrar un poco mas, porque ahora hasta que salga la proxima nos deja a todos con la intriga y eso no me parece del todo justo.

Espero que la veais porque de verdad vale la pena de ver y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio, espero vuestros comentarios.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

16 comentarios:

  1. que bonito se ve el anime, me ha parecido monísimo ^^
    a ver si me lo veo jeje
    bueno, si no te gusta trigun , a ver cuando suba otra cosita te gusta mas!

    ResponderEliminar
  2. También me gustó mucho, qué bien que tendrá 2ª temporada. Y a ver cuando me leo el manga :)

    ResponderEliminar
  3. Me sonaba el nombre pero nunca lo había visto, así que después de leer tu opinión sobre él, ¡me lo apunto!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria verla, lo que me falta es tiempo, estoy apuntando todos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

    NO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Yo la tengo pendiente y me gustaría empezar a verla, tiene muy buena pinta *_*

    ResponderEliminar
  7. Yo lo vi y me gusto mucho xD aunque en realidad no la e terminado asi que espero que la segunda temporada ya este para cuando llegue al final de la primera *-*

    Saludos y gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  8. habia visto muchas imagenes de este anime, pero ahora con la reseña tengo ganas de vermela, asi que va para lalista de animes pendientes por ver

    ResponderEliminar
  9. Este no es mi género preferido de anime xD pero podría darle una oportunidad :)
    Por cierto, tenés un premio en mi blog!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Mmmm, este no se por qué pero no me llama nada...

    ResponderEliminar
  11. creo que mi novio vio este anime y yo vi algunos capitulos saltados, la verdad no me llamo la atencion

    ResponderEliminar
  12. Lo conozco de nombre, pero nunca la he visto,aunque me parecen impresionantes los dibujos y me atraen mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Kyaaaaa Magi *O* pedazo de anime xD es lo maximo :3333 a mi tambien no me llamo mucho la atencion al leerla sinopsis pero al ver lo es *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  14. JA-JA-JA que graciosa Yurika yo también te apoyo! jajajajajaja XD
    La verdad es que te quedo bien la firmita, suerte :D
    PD: El anime no mas no me llama tal vez le de una oportunidad XD

    ResponderEliminar
  15. la veré y te daré mis opiniones! se ve muy bonito el anime ^^ dare una oportunidad.

    ResponderEliminar
  16. Ahh!! siempre veía cosplays de este anime y no sabía de que eran!! Ahora ya lo sé jajajaja

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker