No sonrias que me enamoro


Hola, hola!!!

Hoy aparte de la entrada normal me gustaria comentaros varias cositas sobre el blog y eso, pero antes porfi porfi se que os lo pido a menudo pero necesito que me voteis AQUI, como se borro la encuesta y tal teneis que ponerlo en los comentarios, poned voto a Yurika y listo, y gracias por vuestro apoyooooo. Lo siguiente es que uno de los premios aun no ha sido reclamado, Celia tienes hasta mañana por la noche para ello, si no volvere a sortearlo y del otro me faltan los datos asi que ya sabeis XDD. Tambien recordaros que hay dos concursos activos en el blog y que aun podeis participar, asi que animoooos.
Ahora voy a explicaros las cosas del blog, puse una pregunta en el sorteo en el que preguntaba que añadiriais en el blog o algo asi XDD bueno os voy a explicar algunas de las respuestas que he recibido han sido que deberia poner mas secciones, a ver yo tengo muchas secciones pero no estan marcadas en ningun sitio ya que las pongo cuando me apetece pero sin fecha concreta, porque? Pues basicamente porque no quiero estresarme y porque se acabaria volviendo aburrido, he visto blogs que se han tomado vacaciones porque el blog ya les parecia un trabajo y no una diversion, ya que se sentian obligados a publicar cada dia lo mismo cada semana y la verdad yo no quiero que me pase eso, yo publico cuando me apetece cada cosa sin tener dia fijo, asi os sorprendo a vosotros y me divierto yo e intento no repetir mucho las cosas a menudo para que podais disfrutar cada dia de algo distinto, solo por esas razones, ademas de que hay algunas secciones que me habeis recomendado que pienso que no van conmigo XDD.
Otra cosa, muchos me habeis dicho que haga imm, bueno el problema es que no tengo ni idea de como se hace eso XDD asi que si alguien me lo explica bien, ya lo han intentado pero sigo sin enterarme, intentare hacer alguno, aunque no confirmo nada. Otras secciones que me habeis recomendado son portadas que me gusten o frases de libros y la verdad es que esas seguramente si las haga porque me gustan y lo de criticas de peliculas ya hago, aunque menos porque casi no veo ya que no tengo tiempo, hay algunas respuestas que ya no recuerdo pero las que mas vi son estas, intentare hacer algunas de ellas, pero no prometo nada ya que mi tiempo es limitado, asi que siento no poder satisfacer a todos :(. Y ahora vamos con la reseña de no sonrias que me enamoro, espero que la disfruteis ^^.



Titulo: No sonrias que me enamoro
Saga: Buenos dias, princesa 2
Autor: Blue Jeans
Editorial: Planeta
Paginas: 480 pags.



Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres…y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.Una lectura mágica que nos hará reír, llorar, soñar, volar y, sobre todo, creer que el AMOR siempre puede con todo.



Podriamos describir de una manera facil esta segunda parte, es mas intensa que la primera. La historia sigue siendo la misma, donde seguimos al grupo de los cinco incomprendidos aunque algo mas cambiados que en el primer libro, ya que han madurado, han cambiado, se han alejado o se han acercado unos a otros, los sentimientos han variado o simplemente se han extinguido, algunos personajes se han marchado y nuevos han entrado en su vida pero al fin y al cabo el grupo siguen formandolo cinco personas unidas por algo en comun, la amistad que se tienen.
En esta segunda parte nos damos cuenta de que siguen siendo los cinco los protagonistas, en el que cada uno explica las cosas desde su punto de vista y podemos ver sus pensamientos y sentimientos reflejados a cada momento gracias a ese tipo de punto de vista, aunque si no nos hemos acostumbrado en la primera parte resultara confuso para el lector de nuevo, aunque es mas facil de seguir ya que ya se conocen los personajes, aunque algunos dialogos pueden confundir según con quien estes ya que no se sabe quien habla en cada momento.
Este libro igual que el primero es muy facil de leer, rapido y aunque algo confuso esta bien desarrollado, aunque los personajes hayan cambiado siguen teniendo unos caracteres que no me gustan, quizas porque reflejan exactamente el como son muchos jóvenes de hoy en dia y muchas cosas de las que hacen no estoy de acuerdo con ellas. Sobre todo sigo sin soportar el carácter de Raul, siempre haciendose la victima cuando tiene la culpa de lo que ha pasado y Elisabet que des del primer momento me parecio una creida prepotente calienta braguetas, por lo que eso no ha cambiado. Lo que si me ha gustado mucho ha sido la parte de Meri que a mi parecer es la que mas ha cambiado y evolucionado hacia bien y su historia es la que mas me ha emocionado, ya que de alguna forma es la que mas ha sufrido por las cosas que le ocurren, por lo que le he cogido un cariño especial y la he animado para que todo le saliera bien.
Aunque esta segunda parte la haya disfrutado algo mas que la primera ya que hay mucha tension y como siempre sabe como tenerte enganchada para que no pares de leer aunque no sea muy interesante lo que pasa, la verdad es que me sigue pareciendo algo floja, le falta algo mas, pero no sabria decir el que.

En resumen, mi puntuación para este libro es de 7/10 ya que me ha parecido un poco mas interesante que la primera parte y he vivido mucha mas tension y nervios en esta que en la anterior, pero gustarme solo me han gustado algunas partes de ella por lo que la puntuación disminuye un poco. Espero que aun asi lo leais porque vale la pena hacerlo y si ya lo habeis hecho espero vuestros comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

14 comentarios:

  1. Voto a YURIKA!

    (asi ¿? jajaja)

    No sé muy bien de que va el concurso, estoy un poco perdido aun jaja, pero hay va mi voto xD

    Yo me compre hace poquito el de Tokio Blues, he empezado a leérmelo y la verdad es que estoy picado que no veas!!.

    SALUDIKOS! ^^

    ResponderEliminar
  2. hola cielo pues cuantas cositas, y estoy de acuerdo contigo, tienes que publicar las cosas que te gusta, a mi me encanta mirar las portada en goodreads y se hago una entrada de todas que me gusta, madre mia seria todos los dias de la semana. sobre el libro tiene buena pinta pero no se cuando me pondré en ellos. besos

    ya he votado

    ResponderEliminar
  3. Nos apetece mucho leer estos libros! A ver si en un futuro caen :) Un abrazo y gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer ese libro :3 aún no lo tengo en físico pero algún día me haré con él ^^
    Respecto a lo del blog.. Yo tengo secciones en el mío pero al igual que tu, publico cuando quiero jeje no tengo día fijo para nada ^^ así me gusta, y me gusta tu blog como está :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No me terminé el primero de este autor. Me parecía de todo menos bonito xD
    Un besi ^^ I follow u.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas a este libro.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. No me animado con el porque la primera parte no me acabo de gustar nada.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Nunca me animo con el autor a pesar de las buenas críticas...
    El IMM es una sección donde muestras los libros que te han llegado en un período de tiempo (yo por ejemplo suelo hacer uno mensual) ya sea en fotos, vídeo...ahí al gusto del consumidor jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ya le eché ojo a ese libro en la Panamericana. Cuando tenga un dinerillo puede que me lo compre. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría poder leerlos pero más adelante, antes quitarme otros pendientes

    ResponderEliminar
  11. Le has dado buena critica, puede valer la pena :3

    ResponderEliminar
  12. Holaa!!
    Ya te he apuntado para el sorteitoo!!
    Y tambien te he votado como me has pedido, espero que tengas suerte ^^
    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  13. A mi este segundo libro me gustó más aún, y al igual que tú el personaje que más me gustó fue el de Meri ^^ lo de Raúl y Eli me sacaba de quicio... qué dos! XD por cierto, hay tercera parte no sé si la habrás leído o no, pero ya te digo yo que no te gustará porque no aporta nada nuevo a la historia...
    Saludos! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker