Sabes que te quiero


Hola, hola!!!!

Por fin empece a leer el libro que me apetecia tanto, el nuevo de Laura Gallego y por el momento me esta gustando, espero que siga siendo asi la verdad, ya que Laura es una buena escritora aunque por lo que dicen ultimamente se le ha subido la fama en la cabeza. De nuevo muchisimas gracias a la gente que ya me ha votado y por los que aun no habeis podido, un voto para yurika en la encuesta de http://myspaceofanime.blogspot.com.es/, me apetece mucho ganar y sobre todo si es con vuestro apoyo, asi que gracias si lo haceis ^^.
Hoy ya estoy mas animada que ayer, muchas gracias a todos por los animos que me disteis, de verdad me alegraron muchisimo y me siento mejor gracias a ello :DDDDDDDD.
Bueno, la entrada de hoy es la de sabes que te quiero y espero que la disfruteis ^^.



Titulo: Sabes que te quiero
Autor: Blue Jeans
Saga: Canciones para Paula 2
Editorial: everest


Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a suregreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente.


En este libro seguimos la linea del primero, la unica palabra descriptible para el es aburrido. La historia continua donde la dejamos, con las sugus con algo mas de protagonismo, no solo Paula, cosa que ha hecho que al menos haya unos cuantos acontecimientos mas gracias a eso y se haga un poco mas ameno, pero tampoco ha mejorado mucho.
Seguimos teniendo unos personajes totalmente perfectos, a los que se le añaden mas, saben que son perfectos, que pueden ligar con cualquiera y van de creidos, cuando en la vida real no encontramos gente tan perfecta nunca porque no existe básicamente. El personaje que mas me saca de quicio es Paula, sinceramente no la aguanto, con diecisiete años y se cree que lo sabe todo sobre el mundo que sus problemas son los mas importantes y que no tienen solucion por eso esta hundida, con esa edad no ha vivido absolutamente nada, solo cosas de adolescentes que ella hace una montaña sinceramente. Los demas personajes tampoco me han gustado, ninguno se salva, todos me hacen entrar nauseas, pero de alguna manera son pasables gracias a que el autor intenta que les ocurran situaciones que se suponen nos haran tener la intriga de seguir leyendo, pero que no lo consigue porque todas son predecibles y que ya hemos podido ver en el primer libro, solamente que un poco cambiadas y con algunos personajes nuevos, pero todo y asi no deja de ser aburrido y lento ademas de no poner intriga en absoluto, ya que no lo consigue de ningun modo.
Este libro se me ha hecho mucho mas pesado que el primero, quizas porque ya me esperaba lo que estaba por venir y al aburrirme leyendolo iba mas lenta y con ganas de acabar, de una manera impresionante, espero que mejore en la tercera parte, porque si no no se si conseguire acabar la historia.
No tengo nada mas que añadir, ya que me ha decepcionado muchisimo, aun mas que el primero, ademas de que los personajes son adolescentes que se creen el centro del mundo y todos son “perfectos” cuando eso no existe y se supone que este libro intenta asemejarse un poco a lo que vienen a ser los adolescentes de hoy en dia, cosa que no acierta mucho sinceramente.

Mi puntuación para este libro es de 2/10, porque sinceramente no me ha gustado en absoluto y me ha costado muchisimo leermelo y como el tercero siga la misma trayectoria estoy viendo que esta saga sera de esas que quedan en el olvido para siempre. No os lo recomiendo la verdad, aunque si os gusta el autor o este genero os animo a ello aunque a mi no me haya gustado y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os ha parecido.

Hoy estreno firma nueva XP espero que os guste ^^


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

12 comentarios:

  1. A mi me gustó mucho! Y estoy esperando para la última.
    Gracias por la reseña.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído nada de ella, ya veremos si sigo así o leo los primeros, por lo del subidón :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. quiero leer el primerooo! y a ver qué tal va...

    ResponderEliminar
  4. Jo lo pintas fatal... de por si es una trilogía que no creo que lea porque no es mi género favorito, pero tampoco la descarto.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer el primero :3

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Yo tenia ganas de leer alguno de este autor o autora, lo que sea, pero desde un principio no me animaba, creo que nunca lo haré xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. No he leído siquiera el primero, porque no me llegaba a convencer el todo. Tenía el temor de que me resultara aburrido, así que tras tu reseña y puntuación creo que de momento lo dejaré aparcado.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un abrazo, desde la biblioteca de Seshat;
    Nimue

    ResponderEliminar
  8. no me llega a convencer.. no existe tal perfección (uno puede decir eso cuando alguien le gusta mucho pero se sabe que no se llega a alcanzar en la totalidad), ademas aunque el autor diga que son perfectos, tan solo con el carácter no lo son :/ me gusta ver diferentes tipos de personas en una historia y llegar a sentir amor por uno o varios de ellos, cosa que creo que no conseguiré con esto. Muchas gracias por la reseña y si dices que el libro es de esa forma, estoy de acuerdo con la puntuación :)

    ResponderEliminar
  9. Jummmm yo me leí el primero y me gustó pero sigo sin leer la continuación!! Y es cierto lo que dices, eso de personajes tan perfectos aburre hasta la muerte, eso me pasó con Mirame y Dispara, esos protagonistas eran la perfección nonononono que aburrición.

    Igual espero leer esta continuación haber que tal. Gracias por la reseña. Besoooooos Yurika! Ya extrañaba pasarme por tu blog :')

    ResponderEliminar
  10. no me la he leído pero trataré de hacerla ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  11. No lo he leido o.o Gracias por la recomendacion *o*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker