Sorteos


Hola, hola!!!!

Hoy no tengo muchas ganas de hablar lo siento, estoy bastante mal pero aun asi queria pasarme por el blog, vengo para enseñaros los sorteos a los que me he apuntado, suerte si lo haceis.





Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 22 de junio
Es nacional



Se sortean dos dibujos hechos por la administradora, habra dos ganadores
Finaliza el 26 de junio



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 14 de julio
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 27 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 12 de julio
Es nacional

Create your own banner at mybannermaker.com!

Se sortea un libro, habra un ganador



Se sortean dos libros, habra un ganador
Finaliza el 30 de junio
Es internacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 20 de julio
Es nacional



Se sortean dos libros, habra un ganador
Finaliza el 15 de julio
Es nacional



Se sortea algun objeto de su mercadillo, habra un ganador
Finaliza el 12 de julio
Es nacional



Se sortean varios libros
Finaliza el 16 de junio
Es nacional

 photo sorteo_zps9f9b4005.png

Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 22 de junio
Es nacional



Se sortean 5 libros, habra 5 ganadores
Finaliza el 20 de julio
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 28 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 17 de julio
Es nacional

Sorteo 100+ Typewriter Notes ¡Participa!

Se sortean varios premios, habra varios ganadores
Finaliza el 30 de junio
Es internacional


Concurso Internacional


Se sortean 3 libros, habra un ganador
Finaliza el 30 de junio
Es internacional


Concurso Internacional


Se sortean 3 libros, habra un ganador
Finaliza el 30 de junio
Es internacional


Concurso Internacional


Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 30 de junio
Es internacional



Se sortean 3 libros, habra 3 ganadores
Finaliza el 3 de julio
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 28 de junio
Es nacional


Crónicas de los Reinos


Se sortea un reloj, habra un ganador
Finaliza el 8 de julio
Es internacional



Se sortea un vale de 20€ en bookdepository, habra un ganador
Finaliza el 12 de julio
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 27 de junio
Es nacional



Se sortean varios libros, habra varios ganadores
Finaliza el 10 de julio
Es nacional e internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 30 de junio
Es nacional



Se sortean 3 libros, habra 3 ganadores
Finaliza el 23 de junio



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 11 de julio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 14 de julio
Es nacional



Se sortean varios libros, habra varios ganadores
Finaliza el 10 de julio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 5 de julio
Es internacional

Sorteo Mensajes en una botella

Se sortean 5 libros, habra 3 ganadores
Finaliza el 20 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 15 de junio
Es nacional




Se sortean dos libros, habra un ganador
Finaliza el 13 de junio
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 30 de junio



Se sortean 9 libros, habra 9 ganadores
Finaliza el 30 de junio
Es nacional



Se sortean varias cosas, habra un ganador
Finaliza el 10 de julio
Es nacional


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser  TE AMOOO MUACKIIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

15 comentarios:

  1. Gracias por la info!
    Ahora mismo me apunto a varios =P

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan tus entradas recopilatorias. Así me entero de todos los sorteos jeje
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Que gran cantidad de sorteos!!! Espero que te vaya bien en ellos :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. No sabes lo que has hecho soy toda una pirada de los sorteos de blogger, si tengo tiempo me apuntaré a algunos XD

    ResponderEliminar
  5. Suerte en ellos, estoy apuntada también a varios XD

    ResponderEliminar
  6. Qué molones algunos de los sorteos. Ahora mismo me paso por ellos.
    Gracias por la info.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. muchisimos como siempre espero ganes todos XD

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña espero que te mejores, ya sabes si necesita hablar estoy por aqui. Te deseo suerte en los sorteos. Xoxo

    ResponderEliminar
  9. esta es una estupenda masacre de sorteos!! hay bastantes cual seria bueno escoger?
    Por cierto muchisisima suerte! ^^

    ResponderEliminar
  10. se ven interesantes todos los sorteos!!
    saludos yurika!

    ResponderEliminar
  11. Damn, cuantos sorteos!
    A mí si me gana la pereza con eso XD
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la info.
    Suerte en los sorteos.^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cuantos hay! y te apuntaste a todos? pues mucha suerte! pero seguro que alguno cae :3
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte con todos ellos! con tantos en los que participas seguro que te toca algo ^^
    A mi me interesan varios *____*
    Es bueno saberlo :)

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker