Un paseo para recordar (pelicula)



Hola, hola!!!!

Hoy estoy agotada, sinceramente no se si es que es sabado y el cansancio se ha acumulado en mi cuerpo o porque pero me siento como si un monton de camiones me hubiera pasado por encima y hubiera corrido una maraton de 20 km, esta mañana en el trabajo estaba tan cansada que incluso mi compañera me decia que no me esforzara tanto que me iba a cansar aun mas y no me aguantaria hasta el final XD. Pero bueno, al menos ahora puedo descansar hoy y mañana y ya despues se vera que ocurrira jeje. Antes que se me olvide como siempre os pedire un gran favor, si podeis pasaros y votarme aqui http://mundo-vani.blogspot.com.es/ poniendo un comentario diciendo voto a yurika os lo agradeceria enormemente, es que me gustaria ganar :((( asi que os pido ayuda a vosotros que sois mis mas queridos lectores y ademas os regalare una piruleta nyahahaha. Tambien recordad que aun podeis participar en los concursos del blog, sobre todo el de diseño T-T que esta muy vacio de gente fuuuu nadie me quiere T-T. Tambien recuerdo a Ariadna que si esta noche a las 12 no ha enviado sus datos resorteare el libro, asi que ya sabes.
Bueno, ahora vamos con la entrada hoy os vengo a traer la reseña de una peli que me recomendo una amiga ya que yo no la conocia y aunque la vi hace mucho y varias veces es de las que mas me gusta, asi que espero que la disfruteis.





Título original
A Walk to Remember
Año
2002
Duración
100 min.
País
 Estados Unidos
Director
Adam Shankman
Guión
Karen Janszen (Novela: Nicholas Sparks)
Música
Mervyn Warren
Fotografía
Julio Macat
Reparto
Shane WestMandy MoorePeter CoyoteDaryl HannahAl ThompsonLauren GermanClayne Crawford
Productora
Warner Bros. Pictures
Género
RomanceDrama | Drama románticoAdolescencia

Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.


Esta pelicula tiene una frase que la describe perfectamente y es vive la vida como creas que tienes que hacerlo y no como esperen los demas que lo hagas. La historia nos da a conocer a Jamie y Landon, dos personas totalmente opuestas, ella es una chica que cree en dios, viste de manera humilde y hace lo que le dicta el corazon, ademas de ser muy buena y amable con todos sin juzgar a nadie en cambio Landon es un chico al que le gusta hacer cosas que no estan precisamente bien, se rie de la gente, la juzga, hace lo que quiere y sobre todo les gusta meterse con Jamie por su creencia en Dios.
La trama es bastante lenta, viendo sobre todo la relacion que tienen Jamie y Landon y como va cambiando de un comienzo al final, y aunque salen algunos personajes secundarios, la pareja principal es esta. La verdad es que el personaje de Jamie me gusta mucho, ya que no tiene miedo de lo que piensen de ella ni de como viste ni quiere cambiarlas, ademas siempre esta dispuesta a ayudar a los demas a que crean en Dios, no por lo que diga la biblia, si no por lo que le ha mostrado a ella y Landon es el que mas lo vive.
La verdad es que aunque la historia sea lenta, es muy interesante, ya que se ven los cambios que dan los protagonistas, no solo en su relacion si no tambien como personas, viendo como cada uno evoluciona de una forma positiva a como eran al comienzo y que hace que les cojas cariño y que quieras saber que les ocurrira, esperando que sea para bien lo que llegue.
Lo que mas me gusto de la pelicula aparte de la bonita trama es la musica que tiene, que creo que va muy acorde con la historia y esta muy bien encontrada, ademas de que de alguna manera esa musica es la forma que tienen de darse cuenta de las cosas tanto el uno como el otro.
Sinceramente, es una de las historias mas bonitas que he visto, ademas de la buena forma de enfocar las cosas, unos personajes muy bien creados, una musica preciosa y aunque no es una trama del todo original la verdad es que esta hecha de tal forma que parece que si lo sea, ademas de contener elementos esenciales para este tipo de peliculas.
No podria seguir hablando de la pelicula sin que se me escapase algun que otro spoiler, ademas es mucho mejor verla para saber de que estoy hablando por lo que mi puntuacion es de 8/10, ya que aunque es una pelicula preciosa no estoy de acuerdo con el final que se le da, que pienso que no es la forma adecuada para acabar algo tan bonito, aunque es una buena manera de darle el final "perfecto" sigo pensando que para mi no lo es. Espero que le deis una oportunidad porque de verdad vale la pena, sobre todo para los amantes del romanticismo y a los que ya la habeis visto espero que me digais que os parecio, espero vuestros comentarios.
Os dejare una de las canciones de la pelicula para que vayais degustando un poco de ella, disfrutadla.



moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO


14 comentarios:

  1. Es una de mis películas favoritas, es super presiosa, y no sé el final es muy natural.

    ResponderEliminar
  2. waa una de mi favoritas!!
    la he visto como 50 veces y siempre lloro al final!
    ohh yurika podrias hacer un post de la pelicula "NOTEBOOK"?
    Es que es mi favorita!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta peli, con el final lloras si o si u.u

    ResponderEliminar
  4. me he leido el libroooo! me encantó, me emocionó y me hizo llorar ;) ahora quiero ver la peli para ver que tal la adaptación, ¿donde la has visto? es k en españa esta descatalogada... Te recomiendo mucho el libro porque ahí vienen muchas reflexiones de Landon que te dejan como "oh pero k mono"
    besos ^.^

    ResponderEliminar
  5. No la he visto pero parece interesante! Me la apunto para verla ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de las películas románticas, esta no la conocí y como el título casi suena de amor y la sinopsis también me convenció ;)

    ResponderEliminar
  7. mmm pues se escucha bien y ademas le has dado buen puntaje y lo demás que contaste le hacen sonar bien :)

    ResponderEliminar
  8. Suena interesante!!! la verdad es que últimamente no e vito muchas pelis así que creo que me pondré en ello, por cierto ya te di tu voto :D

    Saludos y descansa!!

    ResponderEliminar
  9. Esta pelicula esta entre una de las que quiero ver y aunque no la he visto he visto muy buenas opiniones y me gusto el libro n.n
    Gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  10. hola amiwa!!! uuuyy dios sorry por llegar tarde como 100pre jajaja
    pues no eh visto esta peli!! lol se ve muy linda asi toda kawaii *3*

    jajajaj oooh si sobre el anime que subi antes... pues no es ecchi ... todo es chevere XD

    ResponderEliminar
  11. quiero leer el libro!! tiene que ser precioso ^^

    ResponderEliminar
  12. A Walk to Remember!!
    Es hermosa la peli!!
    nunca me aburro de verla >.<

    y me encanta la cancion <3

    Besos~

    ResponderEliminar
  13. no la he visto pero la actriz me gusta muchisimo tiene buenas peliculas, tratare de verla porque me gusto la sinopsis....

    ResponderEliminar
  14. Hola! me suena esta pelúcula pero debí verla hace mucho porque apenas la recuerdo!

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker