wallpapers studio ghibli


Hola, hola!!!!

Como estais??? Yo bastante cansada y eso que solo estamos a martes :((( mañana tengo que madrugar encima fuuu no es justooo >.<. A los que ya me habeis votado para el concurso muchisimas gracias y a los que aun no habeis podido click aqui http://myspaceofanime.blogspot.com.es/ y en la encuesta soy Yurika, gracias a todos por vuestro apoyo :DDD. Pronto aqui sera san juan y gracias a ello voy a tener fiesta el lunes 24, dos dias seguidos de descanso wiiiii, espero que los que vivais por aqui podais celebrarlo a lo grande, yo este año me quedare en casita viendo pelis o algo asi seguramente jaja pero me divertire igual y lo malo engordare T.T asi que tocara hacer ejercicio XDD.
Bueno, la entrada de hoy vengo a traeros varios wallpapers del studio ghibli, en un principio queria traeros una reseña pero me lie haciendo cosas y al final no pude y como pronto debo irme a trabajar pues os dejo esta entradita que espero que disfruteis ^^.













Espero que os hayan gustado y que tengais un buen dia, nos vemos ^^.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO


17 comentarios:

  1. Algunos son muy bonitos, muchas gracias por compartirlos ^^ Me guardo varios.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Están chulos xD me faltan pocas pelis por ver del Studio Ghibli
    gracias por los wallpapers~~ ^^

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos estan! Me han gustado mucho, sobretodo los primeros :)

    ResponderEliminar
  4. Ai, que preciosidad de Wallpapers!! el de jiji es brutal, y los del viaje de chihiro también me han encantado!!
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos. Me encanta donde se combinan varias pelis del estudio
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Si es que me encantan las imágenes *_*, son preciosas y las de el viaje de Chihiro OMG *_*

    ResponderEliminar
  7. Hola, siento mucho no hablarte de nada relacionado con tu entrada, pero es que has sido nominada a un premio mío y debía de avisarte de una manera u otra: http://behappytobesmart.blogspot.com.es/2013/06/nominacion-blogs-conocidos.html
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  8. me encanta el studio ghili de estas películas la primera que vi fue el viaje de chihiro, después el castillo ambulante y de ahí mi vecino totoro! Amo las creaciones de Hayao Miyazaki! son hermosas las imágenes Yurika-senpai!
    PD: la historia no es yaoi XD solo que parece que así por tantos besos sin importar el genero ^^

    ResponderEliminar
  9. preciosos wall, me lleve algunos, woow se viene feriado en tu pais que envidia XDDDD no creo que en dos dias engordes... eso seria.... raro -.- XDDDDD disfrutalos mejor sera :D

    ResponderEliminar
  10. Dios!, qué preciosidad! me quedo algunos!! :)

    ResponderEliminar
  11. Waaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias por este recurso, amo Studio Ghibli *-*

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos ♥ Pero sobretodo los de la Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante y El viaje de Chihiro ♥

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los wallpapers, estan muy lindos *-*

    ResponderEliminar
  14. que lindas imagenes! me encantaron :3 yo me he visto todas esas pelis! me encantan!! x3
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker