Amvs de anime


Hola, hola!!!

Hoy es la primera entrada programada de estos dias wiiii, os explico me voy de vacaciones como ya sabreis porque ya os habre ido avisando y como no se si podre comentar, que mas bien lo veo complicado porque no tendre tiempo de estar en internet dejo las entradas programadas. No os preocupeis porque en cuanto vuelva voy a comentaros todo lo que no haya podido en los dias que no estoy, en total son 15 dias, asi que tampoco es tanto, ya que muchos ademas tambien estais de vacaciones asi que porque no puedo yo tambien eh XDDD.
Espero que en este tiempo no me echeis mucho de menos, yo si os echare a vosotros pero volvere con ideas renovadas, asi que preparaos para nuevas cositas wahahahahahaha.
Hoy os traigo unos cuantos amvs de anime, espero que los disfruteis :DDDD.












Espero que los hayais disfrutado, nos vemos prontitoooo.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


8 comentarios:

  1. El segundo me ha gustado más que los demas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Conocía esta "serie de AMV" llamada "Bestamvsofalltime" y de los que has puesto creo que el primero de Madoka ya lo había visto. Están muy bien hechos ^^

    ResponderEliminar
  3. La que mas me gusto fue la penúltima :3!!!
    Saludos:D!!!

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos e impresionantes, gracias por compartirlos!!

    ResponderEliminar
  5. las canciones estan preciosas, me hacen recordar cuando hacia amvs XD

    ResponderEliminar
  6. ya había escuchado todas por parte de mi hermana ^^ pero lo amvs nunca los había visto >.< muy lindos!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker