Citas literarias memorias de idhun



Hola, hola!!!

Hoy os vengo a traer unas cuantas citas literarias de memorias de idhun, espero que las disfruteis :DDD.

  • -No me perteneces, tan solo me pertenece lo que sientes por mí.
(Christian)
  • -No más que luchar por mantener vivo un sentimiento que jamás debería haber nacido en mí.

    (Kirtash)
    • ¿Que te hace pensar que me importas tanto como para querer vengarme de ti?
    (Kirtash)
    • -Tengo que matarte ¿lo sabías?… Pero tú no deberías morir.

      (Christian)
      • -He tenido cientos de ocasiones para decírtelo, para decirte que te quiero con toda mi alma y que no quiero perderte. Que daría lo que fuese por verte feliz.

        (Jack)
        • -Seguiremos luchando mientras el corazón nos siga latiendo, mientras quede un unicornio vivo en el mundo.
        (Allegra)
        • -Por suerte para ti, yo si sé dónde vive Victoria. Y te arrastraré de la oreja si es necesario para que vayas a disculparte.
        (Alsan)
        • -En un mundo donde hay tres soles y las serpientes vuelan, a mí no me pareció raro que alguien tuviera el pelo de color verde.

          (Jack)
          • -Duele que te dejen de lado cuando sufres una tragedia. Duele que resten importancia a algo que ha cambiado tu vida.

            (Gaedalu)
            • -Es sólo que recientemente perdí a un amigo muy querido. Un accidente, ¿sabe usted? Estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Como algunos héroes.

              (Victoria)
              • -Un beso es sólo un beso. Solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... O puede cambiarlo todo.

                (Kirtash)
                •  Está claro que los humanos no son la raza más adecuada para gobernar un mundo. No son lo bastante listos, ni saben cuidarlo bien. Se nutren de su planeta, pero no dan nada a cambio. Son una plaga.

                  (Shizuko)
                  • - Lo que se siente cuando crees que vives en un mundo que no es el tuyo. Cuando te sientes... encerrado en una cárcel de la que nunca vas a poder escapar. Y desearías volar, volar muy alto, o muy lejos, pero no sabes qué te espera al otro lado.
                  (Victoria)
                  • - ¿Que es lo más importante para ti? ¿Tu orgullo, o la vida de esta gente? ¿Prefieres perder a tus amigos antes que perder un castillo? Piénsalo, príncipe. Pero piénsalo pronto, porque las serpientes están a punto de hacernos pedazos.

                    (Qaydar)
                    •  ¿Qué insinuas? ¿Que no puedo pelear con una espada como esta porque soy pirata? ¿Porque soy una mestiza? ¿O porque soy mujer?
                    (Gaeru)
                    •  A veces odiamos lo que es diferente a nosotros. Pero muy a menudo se debe a que tenemos miedo de lo que no conocemos, de lo que es distinto. Y es porque, en el fondo... tememos que nos guste.

                      (Gerde)

                      Espero que os hayan gustado, todas han sido sacadas de wikipedia, nos vemos pronto ^^.


                      moving image by marquee html code moving image by marquee html code

                      17 comentarios:

                      1. Que recuerdos, según iba leyendo me ha entrado la vena nostálgica con esta trilogía ;)

                        ResponderEliminar
                      2. No he leído estos libros, pero me gustaría :P

                        Un saludo ;)

                        ResponderEliminar
                      3. me he laído los tres libros tropecientas veces xD Sobre todo el primero y el tercero. Me encantan!! :)

                        ResponderEliminar
                      4. Nosotros sólo hemos leído el primer libro y la verdad es que nos enganchó bastante... A ver cuando terminamos la saga jejeje

                        Un besazo!! ^^

                        ResponderEliminar
                      5. Son preciosas n_n
                        Muchas gracias y saludos!

                        ResponderEliminar
                      6. Las citas son preciosas, pero esta autora no me gusta mcuho.

                        Un abrazooo ^^

                        ResponderEliminar
                      7. A mí la frase que más me gustó de ésta trilogía fue una que dijo Gerde, voy a citarla tal y como la recuerdo: "El ser humano es una plaga, pues es el único ser que bebe de la tierra y no aporta nada"

                        ResponderEliminar
                      8. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo por aquí. Si quieres pásate por mi blog.

                        Memorias de Idhún es una de mis sagas favoritas, ¡gracias por las citas! :)

                        Besos, Cassia.

                        ResponderEliminar
                      9. Ohhhhh *-* me han dado ganas de volver a leerlos.
                        Un beso!

                        ResponderEliminar
                      10. Me encanta Memorias de Idhún :)

                        Un beso^^

                        ResponderEliminar
                      11. estos libros me gustaron bastante. la verdad es que me parecieron muy buenos, y kirtash me encantaba xD pero kirtash y chritian no era el mismo? aunque utilizaba los dos nombres no ?
                        quizá me los vuelva a leer algún día xD
                        buena entrada! espero que vaya todo genial!

                        ResponderEliminar
                      12. Cada vez que las leo me emociono igual que la primera vez, es un trilogía increíble y maravillosa.
                        Pronto volveré a leerla por tropecientas una vez.

                        ¡Besitos!

                        ResponderEliminar
                      13. Yo no eh leído estos libros, pero se ven buenos!!!

                        saludos!!!

                        ResponderEliminar
                      14. tienes un premio en mi blog :D!
                        http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/08/premios-proxima-entrada.html
                        Saludos.!

                        ResponderEliminar
                      15. me gusto la primera, la penultima y la ultima de Kirtash, son tan hermosas!!! y me hicieron ver las cosas de otra manera! -3-

                        ResponderEliminar
                      16. ¡Qué chulas!!!XD Sólo he leído el primero y me gustó, tengo pendiente los otros, :)

                        ResponderEliminar

                      Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

                      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

                      Visitantes recientes

                      Licencia de Creative Commons
                      yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
                      Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker