Cosplays



Hola, hola!!!

Hoy no tengo muchas ganas de escribir jaja copiando la idea de algunos blogs que han traido fotos de cosplays en sus entradas yo tambien he decidido hacerlo, pero con un poco mas, me gustaria que adivinarais de que anime son y me dijerais el personaje, con una de las opciones me vale. Si algun cosplay es vuestro o alguna foto es vuestra avisadme para poneros los creditos yo las he encontrado todas en google.
Disfrutad las fotos ^^.





















Espero que os hayan gustado e intentare poner las soluciones en la siguiente entrada, nos vemos.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

25 comentarios:

  1. Qué chulos!! Me encanta el de Nell *_*

    ResponderEliminar
  2. me encantaron! me encanta el de Mio!! :3


    un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Estan chulisimos, me gustan varios pero el de angewomon es una pasada *_*

    ResponderEliminar
  4. Son geniales todos!!
    Me encantan los de kipi ^^
    Y los de Rosario to Vampire y Sakura tambien me han gustado mucho
    Saluods ^^

    ResponderEliminar
  5. Creo que todos hemos reconocido a Jessie y James.
    Están muy chulos^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo, que chulos me encanta la chica del pelo azul. besos

    ResponderEliminar
  7. Algunas parecen dibujos y to'....A mi me gustan muchas,sobre todo las que están en azul. :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. aaaahhh que super!!
    yo tenia esto en mi mente de subir cosplay
    pero 100pre se me olvida XD

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos *.*
    La Angewomon se sale la que mas *.*

    ResponderEliminar
  10. Que guapos estan todos nena, madre mia, el de sailor moon y el de L me han enamorado la verdad >.< ojala haga yo un cosplay tan guapo algun dia xd
    Para el salon del manga me lo voy a currar a ver que tal queda xd
    Saludos y buena entrada!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el de L y El de Naruto :3!!!!!
    Muy buenos. Saludos:D

    ResponderEliminar
  12. AWWWWWWWWWWWWWW todos son perfectos! pero amé el de L y el de naruto *-* y tbn el de Misa Misa

    ResponderEliminar
  13. W* que buenos cosplays :D me quedo con el de L :3 por cierto Yurika, como no se colocar el gadget de seguidores xD actualize la plantilla por unas horas para que tu puedas seguir el blog :D saludos n.n

    ResponderEliminar
  14. por favor ayudame:
    http://dayfananimes.blogspot.com/2013/08/ahora-sigue-afs-por-gmail-o-emailpor.html

    ResponderEliminar
  15. Me gustaron mucho,sobretodo la de miku<33

    ResponderEliminar
  16. el team rocket y link de zelda, molan! ^^

    ResponderEliminar
  17. Me los se todos e.e Estan preciosos *o*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  18. hay cosplays de Yugi oh, pokemon, sailor moon, bleach, vocaloid,Naruto, Dead note, de la leyenda de Zelda, final fantasy! todos están muy hermosos!! *-* me encanta el cosplay! me encanta cuando pasan los personajes a la vida real!! *-*

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los cosplays! (aunque me de pereza hacer uno xp)
    Me encantaron todos! Encerio! Estan ballisimos! Ni parecen personas!
    ...Genial x3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron todos! Todos están increíbles, y se parecen tanto al original *-* Me encantaría -algúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun día- hacer uno así ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Soy la autora de tu reseña en "La isla de los blogs" y hoy ha sido publicada.
    Espero que te pases y comentes que te ha parecido!

    http://laisladelosblogs.blogspot.com.es/2013/08/resena-n-9-yurika-sekai.html

    Un besote grande!^^

    ResponderEliminar
  22. Digo desde el segundo (Cuando no me acuerdo el nombre digo la serie):
    Bleach, Yu-gi-Oh, Serena, L, Naruto, Jesse y James Equipo Rocket, Rosario Vampire, Shinigami Ryuk, Link. jaja ya me aburrí de nombrar. Bonitos cosplays.

    ResponderEliminar
  23. Me encantaron!!! En especial la de jesi y james XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker