Entrevista a Ludymila


Hi, hi, hiiiiiiiiiiiii!!!

Ya estoy aqui de nuevo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Lo he conseguido yeeey estar dooos dias seguidos presentando una seccion weeeeeeee!!!! *se escuchan aplausos* gracias gracias :DDDD. Hoy vengo con un nuevo modelo para presentar wiiii es de colooooooor azulitoooo para variar un poco mis atuendos rosas muahahahahaha si es que soy genialosa yeeeeey *recibe un zape* nyauuuu porqueeee esta vez no hice nadaaaa *le cae agua encima* achiiiis ahora me resfriareeee. Hoy vengo a presentaros una cosita muuuuuy especiaaaaal la entrevista que vengo a traeros hoy es aaaaaaa Ludymila y sabeis porque es taaaan importaaaante? Pues porque hace poco consiguio llegar a la cantidad ni mas ni menos que de 1000 seguidoreeees!!! Y eso es algo que no se consigue cada diaaaaa, asi que desde Yurika Sekai, Muchas felicidadeeeeeeeeeeeees!!!! 
Ahora con mucha ilusiooon es pondre el video de la entrevista que tuvimos nyahahahahaha disfrutadlaaa plaaaaay.


1.       Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD
           Ludymila pero todos me llaman de lu por tener un nombre muy grande

    2.   Que edad tienes?
          27 años

3.       Cuantos idiomas hablas?
                    2 Portugués y español jaja pero estoy intentando aprender ingles
    
       4.     Porque decidiste abrir un blog?
              Decidi abrir el blog mas como un diario personal para compartir con alguien mis gustos literarios.        pero nunca inagine que tantas personas pudieran leerme.
    5.   Que es lo que mas te gusta de el?
             Pues lo que mas me gusta de tenerlo es poder hablar con otras personas sobre libros. Compartir mis libros favoritos. Leer los comentarios que me dejan.
          6.   Y lo que mas te disgusta?
                 Buena pregunta. Pues hasta ahora nada
        7.       Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo?
           Tener tiempo y dedicación. Y lo mas importante conocer a sus seguidores.
    8.   Alguna vez lo abandonaste? Porque?
          No. Pero últimamente por motivos personales lo tengo un poquito abandonado.
    9.  Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio?
          Al principio era mas por gusto propio pero ahora mi encanta escribir para mis lectores
    
       10.   Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser?
          No ne gusta ser como soy pero si pudiera cambiar algo seria ser mas comunicativa. Porque tengo mucha vergüenza
     
    11. Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo?
         Tengo muchos sueños pero el más importante sería ser misionera en África. Lo planeo desde que tenia 12 años    
      
   12.Cual es tu color favorito?
         El lila pero no tengo nada de este color
   
      13.  Te gusta la lectura?
         Me fascina
     
    14.Cual es tu favorito? Y el que menos te gusta?
       Mi favorito sueños en el desierto de laura kinsale
       El que menos me gusta es Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja (odie la protagonista) 

   15.Cual es tu genero favorito y porque escoges uno para leer?
       . Mi genero favorito es el histórico me fascina todo lo relacionado con esta época
     
       16. Si pudieras entrar dentro de un libro cual seria?
             Sin duda sueños en el desierto de laura kinsale solo para vivir una gran aventura al lado de lord Winter

          17. Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas                       importa?
         Bueno yo creo que el diseño ayuda mucho pero no es el mas importante creo que un blog organizado y   facil de leer es muy importante y por supuesto el contenido.
         18. Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay?
                  Mi madre. La admiro nuchissimo
         19.Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes?
         Bueno hace tiempo que no veo pelis pero recomiendo la serie the vampire diaries. Acabo de ver el ultimo capitulo de la cuarta temporada y estoy desesperada por la quinta.
  
  20.Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas?
        Bueno no soy llorona pero siempre me emciono con un final emotivo
     
    21. Alguna vez has pensado en dedicarte a la escritura o prefieres leer las obras de otros?
       Prefiero leer obras de otros escritores pues no ne gusta escribir
     
    22.Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria?
       De web designer o otra cosa relacionada con infornatica
     
   23.Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto?
      Me visto a mi gusto no soy de seguir tendencias
     
   24.Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes?
      Bueno solo tengo que agradecer a dios por todas las experiencias buenas que he tenido en mi vida que han sido muchas. Y No he tenido ninguna triste hasta ahora.

 25.Cual es la persona mas importante de tu vida?
       Ni bebe y mi madre son las mas importantes de mi vida.

 26.Porque los filosofos nos hacen filosofar sobre la vida si los primeros en no hacerlo son ellos?
       Bueno no tengo ni idea jaja no soy de filosofar.

27.Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso?
     Haria caso pues soy de las que sigue siempre los normas 

28.Cuales crees que son tus dones?
      No los descubrí aun Rsrs

29. Si pudieras viajar ahora mismo cual seria tu destino¿
      Bueno esta es la pregunta mas dificil pues quiero conocer tantos lugares desde paris londres el cairo

     30.Si te ha gustado hacer la encuesta pulsa si si no ya pulsamos por ti :DDD XDD espero que te haya        gustado la encuesta y aquí puedes poner tus agradecimientos y esas cosas jaja es broma. 
                  Solo tengo que agradecerte por todo el cariño y tsmbien a todos por haber leido toda la entrada jaha      espero que os haya gustado

 Me diverti muchisimo haciendo la entrevista muahahahahahahaha no he podido comentar las cositas por un problema pero me da verguenza contarlo nyauuuuuu *se le ve la nariz hinchada y roja* nooooooooooo no mireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeis *se tapa la nariz* ayer me pico una abeja y ahora parezco rudolf el ciervo buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por hoy os despido aqui celebrando la navidad avanzada nyahahahahaha Alice reportando desde Yurika sekai dice Bye bi~. Y recordad comprar el nuevo accesorio de Alice para que pueda salir mas a menudo nyaaaaaa byeee.


      

13 comentarios:

  1. Yo no conocía su blog, haber si más tardecito me paso, además las respuestas de tener un buen blog me gustaron.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja nos ha encantado la entrevista y poder conocer a Ludymila un poquito mas ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Se ve que es la mar de simpática :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. Que entretenida entrevista!! :DDD

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  5. Qué entrevista más interesante....eso de África es muy bonito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. muy buena entrevista yo sigo a la chica tiene un blog precioso y muy de acuerdo en cuanto a su trabajo ideal :), me gusto conocer mas de ella!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito es llegar a los 100 seguidores, es tan emocionante :3
    Interesante entrevista. Besos***

    ResponderEliminar
  8. wow mil seguidores ¿Cómo los ha estoirc... digo, c'omo lo ha conseguido? la verdad que si tiene tal cantidad de seguidores es por que se lo merece... que siga asi y de seguro tdos llegaremos, bueno al menos los mejores n.n saludos.

    ResponderEliminar
  9. valla muy buena la entrevista ^^ es bueno descubrir el lado oscuro de las personas ^^!

    ResponderEliminar
  10. Esta genial la entrevista!!! No la conocía pero me daré un vistazo por su blog.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, muchissimas gracias por el cariño, me encanto la entrevista. besos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker