Gifs kaicho wa maid-sama


Hola, hola!!!

Hoy no me apetece mucho escribir jaja es que el calor me afecta y como es lunes pues eso XDD perdonenmeeee!!! El cumpleaños ayer fue divertido y tal, estuvo mi familia y es muuuuuy ruidosa pero bueno al menos se llevan bien jaja. Espero que esteis pasando un buen comienzo de semana, yo empece cansada asi que... XDDD Hoy os vengo a traer unos gifs de kaicho wa maid-sama, espero que los disfruteeeeeis. Y al final de la entrada una sorpresita extraaaaa :DDD.




















Disfrutad mucho la entrada y del dia y nos vemoooooooooooooooooooooooooooooooos.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO




14 comentarios:

  1. Oh >///////< qué monos son, por favor. Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Están monísimos^^ Hace un tiempo que ví este anime pero me quedé con ganas de más capítulos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyyyy me encantan *--* Este anime si que me lo mire y es muy lindo :D
    Muy buenos los gifs ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias x los gifs!! me encanta esta serie >.<

    ResponderEliminar
  5. Que recuerdos... no estaria mal volverse a ver la serie :)

    ResponderEliminar
  6. waaa... me encantan!!
    ellos dos hacen una muy divertida y linda pareja! *w*

    ResponderEliminar
  7. Me encantaro los gif!! muy divertidos!!! XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. jaja me encantan, que ganas de verla otra vez xP

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los gifs! pero faltaron los tres idiotas xD eran mis favoritos!, por cierto ame el video! o.o ....... *¬*

    ResponderEliminar
  10. Que lindos *O* ME LOS LLEVO TODOS *O* tal vez veas en una de mis entradas uno de estos gifs e.e me gusto mucho este anime >.< la historia es genial *O* quiero trabajar en un maid-cafe *O*

    Muchos besos y se me cuida!!

    ResponderEliminar
  11. que hermoooooooosos!! ame el del beso!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker