Recomendaciones videojuegos veraniegos

Hola, hola!!!

Hoy es la ya la ultima entrada programada de las vacaciones, mañana ya me vereis por aqui joo se acabaron ya las vacaciones :((( bueno espero que no me hayais echado mucho de menos, yo he descansado pero igualmente me gusta estar por aqui tambien asi que mañana me pondre a comentar como una locaaaa XDD.
Hoy os traigo unas cuantas recomendaciones de videojuegos que me han encantado y a ver si alguno os llama la atencion, algun dia ya les hare reseña pero por el momento aqui teneis unas pequeñas explicaciones de cada uno sacadas de google, asi que disfrutadlas ^^.


Zelda twilight princess

El caos y la destrucción amenazan la paz de Hyrule y Link viaja a un nuevo mundo en el que puede adoptar la forma de lobo. Junto a Midna debera salvar el mundo y a la princesa Zelda de las manos del malvado Ganondorf, con unos graficos muy buenos y una historia muy emotiva y con mucha libertad de movimiento. Este es parte del argumento de esta nueva entrega de la famosa saga de Nintendo, que aunque originalmente fue creada para Gamecube, y que también llega a Wii aprovechando las novedosas opciones de control de esta consola.


Saga Ace attorney

Ace Attorney es una serie de videojuegos creados por Capcom, los primeros juegos fuerón originarios de la consola Game Boy Advance y luego fueron adaptados al Nintendo DS. Esta saga tiene como fin tomar el papel de un abogado y defender a sus clientes en una gran cantidad de casos. El personaje principal de la saga Ace Attorney es Phoenix Wright, quien ha protagonizado un total de 4 juegos. Despues hicieron un 5 juego en el que tomas el papel de fiscal pero aun no ha sido traducido al español.


Saga profesor Layton
El personaje principal en los juegos es el profesor Hershel Layton, un arqueólogo de renombre y un caballero de buenos modales, que está llamado a resolver varios misterios en diferentes lugares. El profesor Layton siempre es acompañado por su aprendiz Luke Triton, un muchacho alegre y curioso que aporta un toque de humor a la historia de Layton.Y su ayudante Emmy Altaba, nombrada asistente personal del profesor por el decano de la universidad, aporta su intuición femenina al grupo, aparte de tener una lógica superior a la media para resolver puzzles. De acuerdo con Hino, Layton esta inspirado en parte por el personaje de Phoenix Wright de la serie de videojuegos Ace Attorney, aunque mejorando los "puntos negativos" del carácter de Phoenix en la personalidad de Layton.4


To the moon

“To The Moon” es un juego indie que se trata de un juego creado con el RPG Maker, con un acabado de lujo y con una premisa realmente prometedora. Su historia se centra en dos médicos que se dedican a implantar recuerdos en enfermos terminales para que éstos cumplan sus sueños. Y en este caso, jugamos el sueño de un paciente de viajar a la luna. 



Animal Crossing

Animal Crossing: New Leaf no es solo un juego, es una forma de vida. Imagínate la emoción de mudarte a un pueblo nuevo, un lugar en el que no conoces a nadie y puedes empezar de cero. Llegas en tren, conoces a tus vecinos e inicias una nueva vida llena de posibilidades. No jugarás sino que ¡vivirás en él!
Animal Crossing, como siempre, te da la libertad de elegir y vivir las cosas a tu manera. Los acontecimientos del juego se desarrollan en tiempo real. Si juegas por la mañana, o lo haces por la tarde o por la noche, verás que también es mañana, tarde o noche en tu pueblo. Pero además ahora la serie Animal Crossing ha dado un nuevo giro y te ofrece experiencias y funciones totalmente nuevas.
¿Algún ejemplo? En tu nuevo pueblo mandas tú porque eres el alcalde. ¿Más cosas? Los diseños personalizados desempeñan un papel importantísimo y se pueden aplicar a ropa, muebles, banderas, ¡e incluso al pueblo! Y docenas de sorpresas más.
Espero que os hayan gustado y nos vemos mañana ya, adiositooo.



21 comentarios:

  1. No soy muy aficionada a los videojuegos pero probare a ver cual es mas fácil xD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. De los que dices me he llegado a viciar mucho a los del Profesor Layton (menos el último, porque no tengo 3ds T.T)y al Animal Crossing, que es una monada xDDD me encantaba Torcuato.... Quiero una 3ds!!!! T.T XD

    ResponderEliminar
  3. layton y animal crossing, me encantan!!!

    ResponderEliminar
  4. Zelda Twilight princess es un juegazo, adoro los Zelda >o<

    ResponderEliminar
  5. Aolo conocía zelda y animal crossing xD Me miraré el resto `^

    ResponderEliminar
  6. Dios quiero una nintendo ds para probar el animal crossing u.u XD

    ResponderEliminar
  7. Vengo de la reseña que te han hecho la isla de los blogs... Me encanta tu blog, y además me encantan estos videojuegos... Quiero hacerme con todos jejejeje. Te sigo :D pásate por el mio en cuanto puedas :D www.mundo-no-perfecto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Nos gustan mucho Animal Crossing y Zelda ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Animal Crossing. Lo recomendaría a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Realmente Layton es un buen juego para jugarlo en verano, durante las vacaciones y bien relajado. También los Mario Party son juegos muy para el verano.

    ResponderEliminar
  11. para por favor!!!!! es que me dan mas ganas de comprarme cada juego que veo!! :( y lo malo de todo es que estoy pagando uno .. u.u pero bueno.... me llamo demasiado la atencion el de Zelda!! creo que me estoy enamorando cada vez mas de estos juegos!! *u* son increibles!! y tengo muchas ganas de adquirir un juego del profesor layton! es mas! toda la saga!! quiero mas y mas juegos para mi nintendo! :3

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por el blog. Los seguidores tienen que estar justo debajo de las pestañas de todas las secciones del blog... antes de las entradas! Si no te aparece, dale a inicio o abajo donde las entradas, dale a pagina principal.. A ver si te sale. Si te sigue sin salir, ponme otro comentario y a ver como hacemos :) Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Me llama el de To the Moon :3!!!
    Saludos Yurika, espero poder jugarlo XD!!!!

    ResponderEliminar
  14. se ven interesantes me gustaria jugar algunos :D linda entrada

    ResponderEliminar
  15. Tengo el mundo de los videojuegos un poco abandonado, de hecho solo juego a la ps3. Eso sí, estoy de acuerdo contigo en la recomendación de Profesor Layton. Jugué al primero y me encantó, a ver si desempolvo mi NDS ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. hola!!

    sinceramente no entiendo ucho de videojuegos porque nunca he jugado a uno

    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues no me llama mucho la atención ninguno, soy más de juegos de Roll pero zelda nunca lo he jugado xD

    ResponderEliminar
  18. gracias por las recomendaciones, to the moon lo tengo descargado ^-^

    muy buena entrada! ;D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. Yo nunca jugué ningún juego de League of Zelda D: Y últimamente le estoy teniendo muchas ganas, igual que a To the moon... Pero bueno, ahora me enganché de nuevo con pokemon y supongo que jugaré los que me faltan de estos y luego intentaré conseguirme esos.
    Gracias por las recomendaciones, ¡un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker