Renders variados



Hola, hola!!!

Ya queda menos para que llegue el dia 30 y no tengo nada de ganas de que llegue porque eso significa adios vacaciones buaaaa T-T espero que no me esteis echando mucho de menos, cuando vuelva hare una entrada donde os cuente todo lo que he hecho ya vereis ya XDDD. Recordad que cuando vuelva os comentare todo lo que deba, por eso no os preocupeis, teneis mi palabra de ello ^^. Hoy tocan unos cuantos renders que he ido encontrando por google o por diferentes paginas, si eres el autor de alguno o conoces al autor avisadme para poner los creditos correspondientes, espero que os gusten ^^.


















Espero que os hayan gustado y recordad avisarme si sois el autor o conoceis al autor de la imagen para dar creditos, nos vemos prontito ^^.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code


13 comentarios:

  1. Muy chulos! El cuarto nos recuerda a Sailor Moon jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos, en especial las últimas de Yui *.*

    ResponderEliminar
  3. son tan lindos los renders >w<!!!! gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron!!! Gracias por compartirlas!!! :)

    ResponderEliminar
  5. LOS AMOO!!! Los usaré en mi edit y yo igual comienzo clases 😣 pero apenas me dan el horario y estoy en 8vo kissus😘

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias Yurika-sama TT-TT son muy lindos!! :3, no puedo decidirme por uno solo -w- usare todos! en mis feas ediciones,(si porque son muy feas) -.- pero bueno......... Adios Yurika- sempai!

    ResponderEliminar
  7. muy hermosos la verdad hay muchos que me llevare :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker