Sabado Musical


Hola, hola!!!!

Como estaaaaiiis???? Yo cansada del trabajo pero feliz porque ya puedo descansar wiiiiii. La verdad no se que le pasa a blogger hoy que no me ha dejado subir un solo video a la entrada, asi que encontrareis que teneis que dar click a las opciones para poder ver los videos, lo siento mucho pero no se porque no he podido :(. Esta vez os traigo las canciones de working, no se si estan todas porque es realmente dificil encontrarlas jaja pero espero que las disfruteis ^^.



Opening 1

Aqui

Ending 1

Aqui

Opening 2

Aqui

Ending especial

Aqui

Ending 2

Aqui

Espero que os hayan gustado y nos vemos prontitooooo.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO


15 comentarios:

  1. La verdad es que blogger está muy mal últimamente porque tiene muchos problemas :(
    Gracias por las canciones ;)

    Un saludo :P

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy teniendo algunos problemas... espero que se arregle pronto^^ PD: Gracias por las canciones^^

    ResponderEliminar
  3. Espero que se arregle. Sí, es verdad que blogger están teniendo bastantes problemas
    Me gustan las canción.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las canciones, ¡tus sábados musicales nos amenizan el día! =D

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Si la verdad es que a mi tambien me pasa D: ultimamente blogger tiene muchos fallos y garcias por la canciones, me encanta el opening 2 *w*

    Saluditos!!!! >w<

    ResponderEliminar
  6. Ahora miro las canciones pero si, ultimamente da muchos problemas =:=

    ResponderEliminar
  7. Estan muy bien los openings y los endings que has subido
    la verdad es que los openigs y engings de los animes son muy monos , no se por qué pero casi siempre molan mucho xD
    saludos !

    ResponderEliminar
  8. No conozco esta serie!!!! jajaja pero le dare un vistazo a las canciones

    Saludos!! :D

    ResponderEliminar
  9. muy buenos los openings y los endings! estan geniales! y tengo una manera que creo que nunca falla para poder tener los videos aqui en el blog, te vas al video que quieras de youtube, en las opciones que vienen abajo te sale "compartir" al darle ahi te vienen otras opciones y le pones en "insertar vinculo" y te saldra un codigo, y despues lo pones en la entrada, con la opcion de html y despues en redactar y te saldra! ;)

    ResponderEliminar
  10. No conzco este anime *O* vi el op y la cancion es muy pegajosa, anemas me llamo la atencion >.< lo voy a descargar e.e

    Muchos besos y se me cuida!!

    PD: Que descanses tu fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  11. las canciones me gustaron!!! :3 están bastantes pegadizas ^-^

    ResponderEliminar
  12. que buenas nunca las habia escuchado porque no he visto ese anime :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker