Sabado musical



Hola, hola!!!

Y aqui llega la tercera entrada programada de los 15 dias wiiiiii!!!! La verdad es que supongo que lo estare pasando bien asi que espero que vosotros tambien, disfrutemos de las vacaciones yeeeeey. Hoy os traigo un sabado musical con la musica de suzumiya haruhi no yuutsu, disfrutadla :DDD.

Opening 1

Ending 1


Opening 2


Ending 2


Espero que lo hayais disfrutado y nos vemos prontitoooo.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code





7 comentarios:

  1. la verdad esta serie no la he visto aún... pero tengo pensado hacerlo un día de estos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he visto el anime pero el primer ending sí que lo conozco (hubo un tiempo en el que incluso sabía bailarlo xD).

    ResponderEliminar
  3. Yo los miro después que des del móvil no me deja ver.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente prefiero las canciones de la primera temporada. Me sé de memoria el OP 'Boken Desho Desho' y gran parte de la coreografía del Ending 'Hare Hare Yukai'

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron los primeros, me gustaron mucho las coreografias xD pero los de la segunda temporada no se me pegaron tanto XD

    Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  6. solo me gusta hare hare yukai XDDDD es que no me gusta mucho la voz de aya hirano XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker