Sorteo veraniego del blog



 Hola, hola!!!

Pues como podeis leer he decidido traer un sorteo veraniego al blog mientras no estoy, asi al volver de las vacaciones alguien encontrara una sorpresa y sera feliz :DDDD asi que sin mas dilacion os dejo las bases.

Bases:

-El sorteo comienza hoy dia 15 de agosto y termina el 15 de septiembre a las 23:59h española.
-El sorteo es nacional.
-El ganador podra escoger entre dos libros o canciones para paula de blue jeans o un muerto para vosotros.
-Se hara el envio por correo certificado pero el blog no se hace responsable de la posible perdida del paquete.
-El ganador tendra 2 dias para reclamar el premio, en caso de no hacerlo volvera a sortearse.
-Cualquier duda en el mail yurika.hime12@gmail.com.
-Es obligatorio ser seguidor del blog y comentar la entrada para participar.
-Hay que rellenar el formulario de aqui abajo para poder participar, cualquier link por comentario no se hara valido, los que tengan perfil google+ o privado que dejen un screen para poder ver que de verdad siguen el blog.
-Este es el banner del sorteo.



a Rafflecopter giveaway



47 comentarios:

  1. Hi, hi! ¡Voy a probar suerte, Yuri! ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  2. el primero le tengo y el segundo no me atrae, así que suerte a todos los que participen!^^

    ResponderEliminar
  3. Participo a ver si hay suerte. Disfruta de las vacaciones.
    @NereaGonzC

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de por alla asi que suerte a los que participen!! :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. veremos si me apunto sempai!!! *^*

    ResponderEliminar
  6. Voy a participar, quiero conseguir el de canciones para Paula :P suerte a los demas participantes tambien :D

    ResponderEliminar
  7. Participo!!!! Necesito Muerto para vosotros ;) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. seria genial participar pero los premios no me llaman la atencion suerte con el sorteo :D

    ResponderEliminar
  9. suerte en el sorteo! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  10. Holaaa ^^
    ¡Me apunto! Gracias por el sorteo
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^ participo, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto!!

    "saramarvi"

    ResponderEliminar
  13. Participo!! Mil gracias por el sorteo Yurika!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  14. Yo también participo en el sorteo.
    Muchísimas gracias. :)

    Saludos y despedidas. ~

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por avisarme de tu sorteo!! Ya estoy participando! :*

    ResponderEliminar
  17. Holaa, gracias por avisarme del sorteo, me apunto!! :3 Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo también participo, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi!! Voy a intentarlo.^^ He tenido unos cuantos problemillas familiares pero me han animado a volver. espero durar!!XD

    un besote

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el premio. Gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte ... ;)

    ResponderEliminar
  21. Participo y comparto gracias por el sorteo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Participo!!
    Ahora mismo relleno el formulario.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  23. Gracias por organizar el sorteo! Me apunto ;)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por avisarme con el comentario que dejaste en mi blog *3* Ahora mismo me apunto \o/
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Yurika preciosa! Gracias por el aviso *O*
    No sabía de tu sorteo porque hace nada volví y casi me lo pierdo!
    Ya me he apuntado! Gracias wapetona


    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  26. Me apuntooo!
    Le tengo muchas ganas a uno de los libros ;)
    Muchas gracias por el concursoo

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el sorteoo. Participo

    Besootes

    ResponderEliminar
  28. Hola guapísima! En el último momento, pero me apunto jeje
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me apunto =) Gracias por el concurso, y suerte a todos =D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker