Vuelta de las vacaciones + Sorteos



Hola, hola!!!

Ya he vueltoooooooooooo!!! Me echabais de menooos??? Yo si pero como he podido descansar y viajar mucho pues no me quejo jaja. Una de las primeras cosas que quiero hacer es felicitar a una de mis imoutos que ya consiguio sus 100 seguidores asi que  Lucy muchisimas felicidades y espero que consigas unas grandes imoutos y se que seras una gran onee-chan y recuerda que siempre tendras un espacio en este blog ^^. Y os preguntareis que he hecho durante mis vacaciones, pues yo os lo dire jijiji primero me fui a Londres!!! Si si asi como lo ois, solo escuche ingles durante 3 dias completitos, cosa que yo no entendi en absolutoooooooooooooo XDD es que soy malisima con este idioma asi que ya me entendereis como me sentia jajajaja lo que mas me sorprendio de esa ciudad es que no toman te si no cafe, todo el dia la gente va con un vaso por la calle de cafe y huele en todos sitios, lo acabe aburriendo sinceramente XDDD. Todo esta muy bien la verdad y el sitio que mas me gusto fue el big ben la verdad, es un reloj precioso y enooooorme y no se me hizo gracia verlo por fiiiin, si puedo algun dia os enseñare una fotito de el pero es que aun no las he bajado al pc jaja. Tambien visite la estacion de 9 3/4 :DDD para los fans de harry potter es una parada obligatoria y aunque habia muchisima gente pude hacerle fotito, esta genialosaaa proxima parada castillo de hogwarts muahahahahaha XDDD.
Despues tambien estuve perdida en la montaña unos dias, como dicen coche y manta hice jaja y nos lo pasamos de maravilla, tened en cuenta que iba con mi novio como ya os dije asi que estuvimos genial, aunque para mi gusto hacia demasiado frio sobre todo por la noche :SSS pero bueno como dicen las mantas sirven para taparse jaja. Bueno mas o menos ya os he explicado lo que hice, ayer tambien me dedique a devolveros todos los comentarios que pude, afiliar y hacer toda la acumulacion que llevaba, espero no haberme dejado nada, si no avisadme y no problem ^^ tambien me pidieron un favor que anunciara un concurso de comic, os dejo el link a la pagina para que podais verlo, no necesitais seguir al blog simplemente decir que quereis participar y asi de facil :DD la pagina es esta Concurso comic espero que os podais pasar al menos a ver si os interesa ^^.
Tambien he leido algo que realmente me ha dejado algo sorprendida aunque no del todo porque ya sabia de ello, un blog, ha estado haciendo trampas en los seguidores haciendo sorteos para comprarlos, quedandose los libros de los intercambios y vendiendo los libros a precios astronomicos de los que le enviaban las editoriales, sin siquiera reseñarlos, asi que con este parrafito solo os quiero avisar de que vayais con cuidado para que no os pase a vosotros y que espero que este mundo tan bueno de bloggers se acabe haciendo honesto como deberia ser.
 Mas tarde hare el recuento de los wanted tambien que como no he podido pues se me pasa XDD pero tranquilos que hare bien el recuento >.< y bueno creo que ya podemos pasar a la entrada de hoy, si quereis preguntarme que he hecho en las vacaciones mas extendido o que os cuente algo pedidlo en los comentarios y respondere en la proxima entradita por ahora vamos a por los sorteos de hoy gooo.



Se sortea un vale de 20$ en bookdepository, habra un ganador
Finaliza el 8 de septiembre
Es internacional



Se sortea dos libro, habra dos ganadores
Finaliza el 22 de septiembre
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 10 de septiembre
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 20 de septiembre



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 15 de septiembre
Es nacional



Se sortean varios libros
Finaliza el 21 de septiembre
Es nacional

Create your own banner at mybannermaker.com!

Se sortea una trilogia de libros, habra un ganador
Finaliza el 15 de septiembre
Es nacional



Se sortean varios lotes de libros, habra varios ganadores
Finaliza el 1 de septiembre
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 1 de septiembre
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 1 de septiembre
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 1 de septiembre
Es nacional



Se sortean varios libros, habra 7 ganadores
Finaliza el 2 de septiembre
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 31 de agosto
Es nacional


Concurso Internacional


Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 30 de agosto
Es internacional


Concurso Internacional


Se sortean varios libros, habra un ganador
Finaliza el 27 de septiembre



Se sortean 4 libros, habra 4 ganadores
Finaliza el 7 de septiembre



Se sortean varios libros, habra 5 ganadores
Finaliza el 30 de septiembre
Es internacional

Sorteo learning true

Se sortean varios libros
Finaliza el 29 de septiembre
Es nacional

Photobucket

Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 30 de septiembre
Es internacional



Se sortean 6 lotes de libros, habra 6 ganadores
Finaliza el 28 de septiembre
Es nacional



Se sortean dos libros, habra un ganador
Finaliza el 24 de septiembre
Es nacional

Y hasta aqui la entradita de vuelta, espero que si participais tengais mucha suerte y ya estare por aqui de nuevo trayendoos noticias frescas y comentarios cada dia, asi que sin mas dilacion nos vemooos ^^.

moving image by marquee html code moving image by marquee html code


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

14 comentarios:

  1. gracias x dejar los concursos, y bienvenida de vuelta :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo!
    ¡ooondreees yo quiero iiir!!!!!!
    un besooo

    ResponderEliminar
  3. jkajkajka volviste con muchos sorteos jajajaj que seria de nuestra yurika sin que se apuntase a sorteos jajajaja te deseo mucha suerte amiga!

    ResponderEliminar
  4. :o fuiste a la estacion 9 3/4 asdfggjk que genial me gusta harry potter. por favor cuentanos mas de tus vacaciones :3 soy curiosa xD saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña ya te echaba de menos, cuantos sorteos te deseo suerte. besos

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo. Aunque supongo que no te hubiera importado quedarte en Londres con lo bonito que es aquello.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo! qué envidia con Londres jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Welcomeee!!! Nos alegramos de que te lo hayas pasado tan bien en las vacaciones. Londres es una pasada... por cierto, nostros también tenemos la foto en el andén 9 y 3/4 jaja

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  9. Que mal sienta volver eh? Peor bueno lo has pasado bien que es lo que importa *O*

    Mucha suerte en los concursos y sorteos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo!! Poco a poco a todos se nos van acabando las vacaciones, que poco apetece volver a la rutina. A mi Londres me gusta mucho, aunque no es de mis ciudades favoritas, y el Big Ben a mi me decepciono tremendamente, me lo imaginaba más grande y alto...
    Suerte en los concursos y sorteos ;)

    ResponderEliminar
  11. Espero que la hayas pasado muy bien en tus vacaciones!
    Y te deseo mucha suerte en todos los concursos y sorteos!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Bienvenida y suerte con los sorteos, estoy apuntada a algunos de ellos ^^

    ResponderEliminar
  13. ya que echaba de menos Yurika-senpai! aunque con las entradas programadas se sentia una poquito tu presencia... pero bueno -.- .... mmm pues los sorteos se ven interesantes! *u* creo que me apuntare a varios!

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida de nuevo!! Seguro que no querias despedirte de Londes...jeje
    yo también me paso a mirar por algunos. Por cierto, suerte en mi sorteo. *.*

    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker