Wanted this blog's (8)



Hi, hi, hiiiiiiiii!!!

Por fiiiiin me toca a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!!! Aqui llega Alice reportando desde Yurika Sekai despues de estos dias que Yurika-sama esta de vacaciones me he aburrido mucho porque no tengo nada que hacer nyau fuchiiii *empieza a comerse un helado* y encima me dejo el aire acondicionado apagado para que me ahogue de calor funyaaaaaaa que mala es Yurika-samaaaaaa. Aunque todo hay que decirlo con este tiempoooo en el que me he aburrido tanto he podido experimentar mucho muahahahahahaha *se ve toda la sala multicolor y con todo de cosas por el suelo* cuando venga de las vacaciones se va a asustar jijijiji pero ya vereis ya muahahahahahaha.
Supongo que querreis ir directo a la seccion sin escuchar nada de lo que tengo que decir verdad ¬¬ es que nadie me quiere escuchar fuchiiiiii pues ahora no os dejare ale. Vale vale ya voy con ella, no hace falta que me tireis tomates fuuuuuu *se limpia la cara* pues os voy a decir los puntajes para hoy, para los que comenten en esta entrada ganaran 20 puntitos y los que comenten despues de que hayan atrapado a las delincuentes se llevaran 40 puntos asi que vamos con la seccion gooooooooooooo.

Buenos dias señores espectadores, hoy venimos a decirles que ha pasado algo muy pero que muy urgente, dos delincuentes se han escapado de una prision subterranea de alta seguridad, por lo que les recomendamos que se queden en casa hasta nuevo aviso, ya que podria ser peligroso que se las encontraran, vamos a presentarles a las delincuentes.



La primera delincuente se hace llamar a si misma Freya, y aunque su rostro pueda parecer muy angelical en realidad tiene muchisimos delitos acumulados en su vida. En su blog podemos encontrar todo tipo de pruebas que la incriminan, los mas importantes son los tutoriales y codigos para los blogs de otras personas, pero no creais que lo hace para ayudar, eso lo hace para que la gente se confie y entonces poder conseguir mas complices para sus crimenes. Tambien podemos encontrar todo tipo de carteles e imagenes hechas por ella misma en los que se nota que intenta hipnotizar a los que intenten mirarlos fijamente para poder escapar.
Una buena manera de conseguir atraparla seria enseñandole imagenes de anime o poniendole el photoshop abierto delante.
La recompensa de esta delincuente se eleva a la cantidad de 50 puntos al que consiga comentar primero la palabra playa! en su blog, asi que con esto ya podeis ir a capturarla, suerte.

¡Afiliame! 

La segunda delincuente se hace llamar a si misma Lucia, y es una de esas personas en las que confiarias en ella seguro solo por su rostro y siempre lo usa como su arma principal para sus delitos. En su blog podemos encontrar los delitos que la han llevado a estar en la situacion en la que se encuentra, lo que mas destaca de la lista de estos son los dibujos que publica, en los que intenta atraernos hacia ella para poder cometer mejor sus avergonzantes acciones. Y no solo eso, si no que ademas aparenta ayudar a los demas con tutoriales para aprender a dibujar cuando lo que intenta es conseguir una distraccion para escapar. La mejor forma de conseguir atraparla seria organizando un concurso en el que se tuviera que dibujar y con eso ya tendriais la trampa perfecta.
La recompensa de esta delincuente se eleva a la cantidad de 40 puntos al que consiga comentar primero en su blog dibujo! asi que con esto ya podeis ir a atraparla, mucha suerte.

Y con esto finalizamos este telediario de emergencia, esperemos que hagan caso de nuestra advertencia y se queden en casa hasta nuevo aviso, asi que con esto nos despedimos.

Waaaaa que miedo me da siempre esto de los telediarios en los que dicen que se han escapado delincuentes fuchiiii espero que las pillen pronto nyauuuuuuuuuuuuuuuuuu. Pues por hoy yo tambien me despido que creo que intentare arreglar este destrozo muahahahahaha, asi que sin mas espera aqui se despide Alice reportando desde Yurika Sekai y con muchas ganas de que vuelva Yurika-sama nyuchiiiiiii bye bi~.








5 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. waa adoro esta seccion!!
    jejej sa;udos

    ResponderEliminar
  3. jajaja me encanto!! No conocía a la segunda!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me comento a mi misma o que? jajaja lo que me he podido reir jajaja xDDD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker