Citas literarias el señor de los anillos


Hola, hola!!!

Hoy os traigo algunas citas literarias que me han gustado del señor de los anillos, estan sacadas de la wikipedia por si quereis ver mas ^^ espero que las disfruteis.


"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece." —Bilbo Bolsón 



    • "Es muy peligroso, Frodo, cruzar la puerta," solía decirme. "Vas hacia el Camino, y si no cuidas tus pies no sabes hacia donde te arrastrarán." —Frodo, citando a Bilbo.
    • "No te entrometas en asuntos de magos, pues son astutos y de cólera fácil" —Gildor
    • "No todo lo que es oro reluce,
    ni toda la gente errante anda perdida;
    a las raíces profundas no llega la escarcha,
    el viejo vigoroso no se marchita.
    De las cenizas subirá un fuego,
    y una luz asomará en las sombras;
    el descoronado será de nuevo rey,
    forjarán otra vez la espada rota."
    -Bilbo Bolsón, poema sobre Aragorn en Rivendel
    • "Gollum merece la muerte. La merece, sin duda. Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos." —Gandalf
    • "Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Sólo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado." -Gandalf
      • "Es sabiduría reconocer la necesidad, cuando todos los otros cursos ya han sido considerados, aunque pueda parecer locura a aquellos que se atan a falsas esperanzas." -Gandalf
        • "Corred, insensatos" -Gandalf
        • "¡Tuk, insensato! ¡Tírate tú la próxima vez y líbranos de tu estupidez!" -Gandalf
        • "Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden." - Faramir
          • -No puedo hacer esto, Sam.-—Frodo a Sam---Lo sé, ha sido un error, no deberíamos ni haber llegado hasta aquí, pero estamos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esas de las que no quieres saber el final, porque.. ¿Cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido? Pero al final, todo es pasajero como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún, esas son las historias que llegan al corazón, porque tienen mucho sentido aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran pero no lo hacen. Siguen adelante. Porque todos luchan por algo. —Sam aFrodo
          moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


          Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO

              11 comentarios:

              1. me encanta esdla!! <3 las citas están en español latino, porque no son igual a la película en castellano, que me las se de memoria xD

                ResponderEliminar
              2. Me encantan las frases de ESDLA ♥
                Y la de Faramir me ha encantado >w<

                ResponderEliminar
              3. Que geniales >u< me gustaron mucho!
                Por otro lado, que bonito blog! es la primera vez que paso por aqui nwn y me encanto ya te sigo~ Saludos.

                ResponderEliminar
              4. Me gustó mucho El señor de los anillos y lo recuerdo con cariño, me gustaban esas frases que soltaban y te hacían darle vueltas :)

                Un besiño

                ResponderEliminar
              5. No podrías haber hecho una entrada más épica... te adoro!

                ResponderEliminar
              6. Son citas realmente hermosas!, *-* me gustan todas de aquí!

                ResponderEliminar
              7. Muy buenas, gracias por ponerlas, a mí me encantan todas las cosas que dicen en esas películas, hace poco vi en los filmes online de HBO la película de Las Dos Torres y me encanta cuando Gandalf le dice a Aragorn que volverá con el amanecer del quinto día, wow, amo esa parte.

                ResponderEliminar

              Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

              Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

              Visitantes recientes

              Licencia de Creative Commons
              yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
              Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker