Danganronpa the animation

Hola, holaaa!!!
Bueno... Como ya dije anteriormente no estoy muy bien, he tenido una perdida hace poco y estoy algo mal aun pero queria volver para coger una rutina y distraerme un rato, asi que me tendreis por aqui de nuevo aunque no se si cada dia intentare comentaros lo maximo posible, siento si estos dias aun no puedo comentaros a todos pero espero que comprendais mis razones. 
Por ahora os dejo la reseña del anime de danganronpa, espero que la disfruteis ^^.


Dangan Ronpa - The Animation
ダンガンロンパ 希望の学園と絶望の高校生
(Danganronpa Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei The Animation)
DirectorSeiji Kishi
EstudioLerche
Cadena televisivaMBS
Episodios13

La historia se muestra desde el punto de vista del protagonista, Makoto Naegi, que comienza un nuevo año en la escuela privada de élite Academia Pico de la Esperanza (Hope's Peak Academy), que es famosa por formar a estudiantes de élite, con un gran futuro asegurado al graduarse de esta academia. Estos estudiantes reciben título de "Super High School Level". Sin embargo, cada año, la escuela organiza un sorteo entre todos los estudiantes promedio del país, se escoge a uno al azar y entra en la academia como el "Super High School Level Good Luck" (Super Suertudo de Preparatoria) - Makoto Naegi es uno de ellos.
La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase,él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos.

Este anime podria definirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Naegi y un grupo de estudiantes, que a traves de una solicitud recibida entran en un instituto muy bueno, ya que solo los mejores pueden entrar. Lo que encuentran al ingresar es que primeramente en ese sitio todo esta cerrado, no hay ni ventanas ni puertas y un extraño oso llamado Monokuma les dice que deberan vivir alli para siempre o matar a otro estudiante para poder salir del sitio, por lo que deberan tomar una dura decision a partir de ese momento.
Sinceramente la sinopsis de este anime y el dibujo me llamaron desde el comienzo pero no estaba del todo segura de lo que me iba a encontrar, por lo que iba con algo de miedo. Lo primero que debo decir es que aunque la historia no sea la mas original, ya que un grupo de gente encerrada en un sitio y que tengan que matar a otro para poder escapar ya esta algo visto, entonces lo bueno de este anime entra en el hecho de que no puedes preveer casi nada, ya que si, te da alguna pista pero muchas veces da giros totalmente inesperados, que te ponen los pelos de punta y te dejan totalmente intrigado haciendo que quieras ver mas y mas. Otra de las cosas buenas del anime es que no hay momento de calma, aunque parezca que todo va a salir bien, simplemente es la calma antes de la tormenta, por lo que eso hace que el que ve la serie este enganchado y pendiente hasta el final por lo que pueda pasar, creando una gran intriga que hace que se pase demasiado rapido. No me ha decepcionado en absoluto este anime, ya que tiene de todo misterio, engaños, enganche, imprevisibilidad, supervivencia, todo al completo, ademas de que no hay ecchi y la historia es realmente buena y aunque no es del todo original saben sacarle todo el jugo, lo unico malo que le veo es que es demasiado corta.
El dibujo me ha parecido genial, la estetica de los personajes y la animación son geniales, sobre todo porque hay escenas que parece realmente un videojuego y eso hace que sea mucho mas animado, ya que parece que estes jugando pero estas viendo un video. El diseño del personaje que mas me gusta es el de kirigiri y la chica de las coletas, son muy bonitos, ademas pienso que les pega el como son fisicamente con la personalidad que tienen.
Los personajes estan muy bien desarrollados, teniendo cada uno un carácter original, compatibilizando con el resto de ellos y haciendo que unos puedan apoyarse con otros y hacer una harmonia perfecta, ademas de que algunos sorprenden con algunas cosas y eso hace que si ya tenias cariño a alguno les tengas mas, sinceramente pienso que han sabido encontrar los personajes perfectos para esta historia. Mi personaje favorito es Kirigiri sin dudarlo, ademas Naegi aunque algunas veces es algo simple como protagonista tambien me ha gustado por sus actuaciones, ademas los demas personajes tambien me han gustado mucho, exceptuando alguno que no me acabo de convencer pienso que todos son imprescindibles.

Mi puntuación para este anime es de 10/10 porque aunque el final es un poco flojo comparado con lo que esperaba es normal que sea asi ya que va a haber continuación, por lo que deben dejar algo de intriga pero por todo lo demas esta genial y espero que podais verlo si teneis la oportunidad porque vale la pena y si ya lo habeis hecho espero vuestros comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOO MUACKIIS TE ECHO DE MENOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAA TE ADOROO

22 comentarios:

  1. este anime... la verdad me da un poco de cosa así que de momento no creo que lo vea xD

    ResponderEliminar
  2. ._. buena reseña. que estes bien bella, suerte y ojala estes mucho mejor pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, me lo quiero ver... lo busqué en imagenes de google y la sagre era rosa ._. Así que pense que sería un anime para chicas XD Pero de seguro lo veo :D Gracias :3!

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña, tiene una pinta muy buena, Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho la atención la trama, no sabía como se llamaba este anime, lo había visto en una imagen pero ni idea, ahora si podré verlo!!!

    ResponderEliminar
  6. no se lo que paso pero espero que tepongas mejor :D soy sonia bueno sol dejaste un comentario en mi blog y si me encantaria ser tu imoto perdon por no responder antes estaba sin internet y ademas mi mail me andaba mal asiq ue no me llegaban los comentarios
    besotes y como ya dije espero que te mejores

    ResponderEliminar
  7. >.< Me alegra verte al menos ya por aquí, poquito a poco :)
    ¡La tengo que ver! Me la comentaste en su día y después de leer la reseña estoy más que segura que va a merecer la pena^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo he estado buscando el nombre de este anime, me hablaron de el y me llamó mucho la atención, aunque o sabía el nombre, pero al fin lo he encontrado :D y ahora con la reseña me interesa más verlo 0w0
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  9. se ve bueno!!!
    saludos yurika!
    perdona por haber pasado antes por aqui!

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas enormes de ver este anime ^^ Y con esta reseña me has convencido de que tengo que hacerlo! xD
    Un saludo n.n

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustó, aunque creo que le daría un nueve en lugar de un diez si tuviera que puntuarlo.
    Sería genial poder jugar a los videojuegos, eso sí >3<

    ResponderEliminar
  12. Ya lo comencé pero me aburrió al primer capitulo, es super difícil que me quede traumada de emoción con una serie, pero la continuare viendo gracias a ti XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía, pero veo que te ha gustado mucho.
    Me alegro. Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. no la he visto :c te doy muchos animos amiga!!!

    ResponderEliminar
  15. Me llegó a gustar bastante ese anime^^ Muy bueno el juego de supervivencia!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que este anime nunca me llegó a llamar mucho, por lo que no creo que lo vea :/ Además, no me atraen mucho los animes de... supervivencia x3 Soy más de las comedias románticas jajajaja ^^U

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  17. :O no había oído sobre este anime pero ya me llamó bastante la atención >.<
    Uff! este es otro que se agrega a mi ya larga lista por ver xDD
    Buena reseña ;) Bessos!

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Que bien que hayas vuelto. Espero que estes mejor ^^ este anime no me llama mucho la atencion.. La verdad es que no tengo tiempo de ver anime jaja ya tengo poco timpo para todo xdd
    Bueno,seguire pasando :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. He visto hasta las dos primeras muertes y el primer juicio... No me convence mucho la serie, y menos eso de la sangre rosita... Todavía no sé si la terminaré de ver xD

    ResponderEliminar
  20. Jo, lo pintas genial genial o.o
    Lo tengo apuntado desde hace unos días que lo vi en otras dos reseñas, pero ahora viendo la tuya si que intentaré verlo pronto fijo :D

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. acabo de terminar justamente unas series! ^^ me encantaria el poder darle una oportunidad!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de terminarme de ver este anime y solo puedo decir que es genial!! *O* es muuuy adictivo y muy bueno, yo lo recomendaria ver ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker