Dia musical


Hola, hola!!!

Hoy os vengo a traer una entradita musical muy chula, siento no hacer wanted este mes pero es que no estoy mucho de humor aun, perdon :( pero pronto os traere mas por eso no os preocupeis. Por hoy os traigo la musica de gatchaman crowds, espero que la disfruteis ^^.

Opening

Aqui

Ending





moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROOO


17 comentarios:

  1. Buenos días cielo, espero que estés un poquito mejor. La canción me gusta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que original... no esta nada mal.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta canción! *-*
    quien es la cantante? suena bien
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no conocia esta cancion o.o
    Animate Yuu

    ResponderEliminar
  5. anda un nuevo anime no lo conocia :P

    ResponderEliminar
  6. Jamas había escuchado esa canción, gracias por dármela a conocer, esta muy buena!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. En el Ipad no se me cargan los videos Dx Pero, cuando este en la computadora, los vere ;D

    Bss y esperamos que te animes ;D

    ResponderEliminar
  8. Me encantó la canción :3 Animate y que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. no conozco este anime pero suena bastante bien el ending ♬♫♪◖(●◡●)◗♪♫♬ XD

    ResponderEliminar
  10. ayyy me encanta la cancion cada vez noto mas y mas que tengo una One-chan grandiosa :´) ya me voy a poner a llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me olvidaba que paso con tus baners y demas????? ¡¡¡¡¡¡¡¡desaparecieron todos!!!!!!!!

      Eliminar
  11. me gustó la canción!!! no conocía este anime, creo que lo empezaré a ver pronto 0w0
    saluditos!!! >w<

    ResponderEliminar
  12. Muy linda la canción!! amo los días musicales!, ... es decir el ritmo, la voz de la cantante!! (*w*) genial!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker