Dias de resplandor y sangre


Hola, hola!!!

Hoy tengo sueño asi que voy a lo rapido XDD os traigo la reseña de la segunda parte de hija de humo y hueso espero que la disfruteis ^^.


Titulo: Dias de resplandor y sangre
Saga: si #2
Autora: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Paginas: 528


HUBO UN TIEMPO EN QUE UN ÁNGEL Y UN DEMONIO IMAGINARON UN MUNDO DIFERENTE. PERO NO ERA EL MUNDO EN EL QUE VIVÍAN.La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad, ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.En esta segunda parte de la mundialmente aclamada «Hija de humo y hueso», Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, «Días de sangre y resplandor» encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército monstruoso en un mundo de polvo y resplandor, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de lascenizas de un sueño roto?


Este libro podria describirse en una palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo a Karou, pero esta vez ya no se encuentra a salvo en el mundo de los humanos, si no que después  de descubrir que era una quimera en el pasado, decide unirse a la guerra que hay entre ellos y los angeles, ya que a causa de un incidente las quimeras han sido casi aniquiladas, por lo que ella con su poder debe unirse a su peor enemigo, Thiago, el jefe de las quimeras para intentar tener un futuro a la vez que se enfrentan a los angeles.
La trama sigue pareciendome poco original, ya que ya hemos encontrado libros de este tipo de tematica, pero tiene una chispa que hace que te enganches a el, ya que aunque algunas cosas puedan ser previsibles, la mayoria de las cosas son totalmente imprevistas, cosa que hace que la lectura sea fluida y rapida, excepto alguna que otra parte lenta. En este libro encontramos mucha mas accion que en el primero, cosa que lo hace mas entretenido, ademas de tener unas descripciones mucho mejores de las cosas y mas imprevistos que en el primero, por lo que es mucho mas interesante e impactante.
Los personajes de este libro aun siendo los mismos que en el primero, me han parecido mucho mas maduros y positivos, se nota que han evolucionado durante la etapa sufrida del primer libro, volviendose mas fuertes y distintos a como eran, aun teniendo la esencia del comienzo. El cambio mas grande ha sido el de Karou, pasando de una chica sin preocupaciones en la vida, con una tranquilidad asumida a tener demasiadas preocupaciones y dejar de saber lo que es sonreir, para volverse una chica sombria en la que la unica meta en la vida es sobrevivir con dolor. Mi personaje favorito del libro ha sido Zuzana, ya que es un personaje que hace equilibrio con la sombria actitud de los demas, haciendo que todo se vuelva mas luminoso y divertido, ya que sus escenas son bastante graciosas, sobre todo cuando esta con las quimeras.
En resumen, este libro ha sido mucho mas interesante, entretenido y divertido que el primero y con mucha mas accion y la verdad es que me ha gustado mucho mas que el anterior.

Mi puntuación para este libro es de 8/10, porque aun asi me ha parecido que podria haberse aprovechado mucho mas la historia y algunos personajes me han llegado a sacar de quicio, pero os recomiendo que si teneis la oportunidad lo leais porque vale la pena y que si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAA TE ADOROO

7 comentarios:

  1. No me terminó de llamar la primera parte, no la leí. Pero parece que la segunda parte está mejor ^ ^
    No sé si acabaré leyéndola, el tiempo lo dirá :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Fue el que más me decepcionó ._.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. He comenzado a leer su primera parte y por ahora me esta gustando. ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. dios dijiste sueño y me dieron ganas de irme a dormir, yo tambien ultimamente ando con mucho sueño u.u

    ResponderEliminar
  5. la primera me la estoy leyendo... veamos que tal estará esta :o

    ResponderEliminar
  6. El primer libro me gusto bastante, aunque una guerra entre ángeles y demonios pueda ser un tópico muy utilizado, la forma en la que utiliza este recurso introduciéndolos en el mundo de las quimeras me pareció de lo más original. El único fallo que le vi al primer libro es que en algún momento la historia se hace lenta, aunque espero que en este segundo al haber más acción no pase esto.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Agsgshskvgswg xp Me da cosa leer la reseña porque aun no he leido el primer libro y tengo miedo los spoilers Dx

    Saludos^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker