Ganadores sorteos nacional e internacional


Hola, hola!!!

Se que el sorteo se acabo el dia 25, perdonadme por haber tardado un poco en traer los ganadores pero sinceramente no me acordaba la fecha del sorteo XDDD es que voy muy despistada jaja asi que espero que me perdoneis ^^.
Hoy os traigo ya las ganadoras de los sorteos tanto nacional como internacional del blog, que la verdad me ha hecho mucha ilusion celebrar ya que eran los 500 seguidores y a quien no le hace ilusion algo asi? :DDDD y bueno supongo que tendreis ganas de saber quienes fueron las personas afortunadas no??? Pues aqui las teneeeeeeis.

Ganadora del sorteo internacional


Ganadora del sorteo nacional


Las dos ganadoras teneis 48 horas para enviarme vuestros datos a yurika.hime12@gmail.com si en este plazo no recibiera nada seria resorteado de nuevo, muchas gracias a todos por participar y hasta el proximo sorteo ^^.



23 comentarios:

  1. muchas felicidades a las ganadoras!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Wiiiiii Sara García soy yo! Gracias! Ya te he escrito al mail, contéstame cuando puedas ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadoras!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a ambas! :DDD
    Gracias por los sorteos Yurika <3

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las ganadoras y a ti Yurika por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo una duda, yo soy Sara García, pero también hay otra chica que dice llamarse así. ¿quién es realmente la ganadora?

    ResponderEliminar
  7. Yay, he ganado, ¡qué ilusión! ^^
    Ya te mandé el correo con mis datos, muchas gracias por organizarlo :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a las ganadoras! :D

    ResponderEliminar
  9. quiero llorar no gane u.u en fin muchisimas felicidades :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker