gatchaman crowds


Hola, hola!!!

Hoy me he levantado con mucho dolor de cabeza, ademas que el tiempo no acompaña trayendonos un cielo gris, frio y lluvia, por lo que estoy en un estado de tristeza, dolor y cansancio horrible, aunque por suerte en estos momentos se que no estoy sola, que tengo a mi nene, a mi familia y a vosotros que estais conmigo en todo momento asi que eso es lo que menos me preocupa.
Para la entrada de hoy os traigo la reseña de un anime que ha acabado hace poco, se trata de gatchaman crowds y espero que la disfruteis ^^.



(Gatchaman Kurauzu)
GenreActionScience Fiction,Superhero
Anime television series
Directed byKenji Nakamura
Written byToshiya Ono
StudioTatsunoko Production
Licensed by
NetworkNTV
Original runJuly 12, 2013 –September 27, 2013
Episodes12 (List of episodes)




La historia de Gatchaman Crowds se sitúa en Japón durante el verano de 2015. 180.000 personas viven en la ciudad de Tachikawa, la segunda gran metrópolis del área de Tokio. Entre sus habitantes se encuentran los Gatchaman, guerreros que visten trajes blindados cuya fuente de energía es el “Note”, la manifestación de los poderes espirituales que residen en las criaturas vivas. En este contexto, un concilio se encarga de seleccionar a aquellas personas con poderes latentes para asignarles la misión de proteger la Tierra de criminales alienígenas, reclutando desde hace varios años a los guerreros Gatchaman para que hagan frente a una misteriosa entidad conocida como “Mess”.



Este anime puede describirse en una palabra y es rara. La historia nos lleva a conocer a Hajime, una chica con una personalidad totalmente optimista que siempre piensa lo mejor de cada persona y no se deprime por nada. Un dia conoce a JJ la persona que podria llamarse un dios en la tierra ya que la protege y que lidera los gatchaman y este la transforma en uno de ellos, los cuales luchan contra los extraterrestres que quieren invadir la tierra. Lo que nadie sabe aparte de ellos mismos es que existen de verdad y que gracias a ellos los problemas que pudiera haber se solucionan en las sombras sin consecuencias graves.
La historia de este anime no es que sea la mas original, en muchas hemos encontrado luchas entre humanos y extraterrestres en las que siempre ocurren cosas insospechadas, pero lo distinto de esta historia es que los extraterrestres son totalmente diferentes a como los conocemos y los humanos luchan de otras formas que podrian ocurrir en un futuro si siguen asi como estan las cosas. Sinceramente este anime ha tenido momentos de todo tipo, algunos lentos y algo aburridos que hacian que no quisieras avanzar mucho mas en la historia, pero entonces habia momentos graciosos que conseguian volverte a enganchar, con sus momentos en que no entendias absolutamente nada, por lo que te quedabas un poco sin saber que pensar de ello. Al comienzo del anime es dificil engancharse ya que el primer capitulo es realmente extraño y no se entiende en absoluto, pero en el segundo ya aclaran muchas cosas que hacen que te enganche y poco a poco te acaba gustando.
El dibujo del anime es muy bueno, sobre todo el de los personajes que esta muy bien caracterizado y por el aspecto puedes saber como es la personalidad de cada uno. La animacion es buena y los extraterrestres son realmente originales, haciendo algunos como si fueran cuadrados tridimensionales coloridos y otros siendo figuras sin cara de color azul y que transmiten informacion por su pantalla y la verdad es que es interesante de ver solo por las extrañezas de todo el dibujo.
Los personajes son realmente originales, cada uno tiene una personalidad muy caracteristica pero aunque son todos totalmente opuestos se complementan perfectamente, teniendo una sincronia muy buena que hace que les cojas cariño enseguida por sus acciones. Mi personaje favorito es Hajime, que es la protagonista mas extraña que he visto en un anime, teniendo una personalidad optimista que nunca se deprime y siempre haciendo que los demas mejoren como personas y se den cuenta de cosas que nunca habian visto por ellos mismos, ademas de tratar a todos igual sin distinciones de raza o sexo y eso hace que sea una gran protagonista irreemplazable.
Mi puntuacion para este anime es de 6/10 por los momentos confusos y lentos que tiene pero por lo demas es un anime interesante de ver y sobre todo de estos que son distintos a lo que estamos acostumbrados de ver, asi que espero que si teneis un ratito podais echarle un vistazo y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.
moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

12 comentarios:

  1. Últimamente no veo nada de anime y después de leer tu reseña no creo que le de una oportunidad. Para volver a ver alguno tiene que ser bastante bueno...

    ResponderEliminar
  2. Mmm por le momento la dejaré pasar pero no descarto verla en un futuro.. ahora me han dado por las películas en vez de por el anime en si XD

    buena reseña!!

    Un abrazo!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustó muuucho el anime y sí Hajime es una pasada de personaje, me tiene enamorada :)

    ResponderEliminar
  4. No me atrae nada este anime.. Los animes raros no me llaman jaja
    Espero que te pongas mejor ^^
    Me alegro que te hayan gustado lss camisetas, es importante tener opiniones. Ire subiendo mas y si te gusta alguna no dudes en pedirmela!
    Saludoos!!

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente no creo que lo vaya a verlo....no me llama para nada.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Suena raro ._O por lo que... es muy posible que lo vea XD ademas son completamente visual y esta animacion es buena sin mencionar al chico lindo de la parte de atras que luce pro con esos brazos alrededor de su cuello XD en fin, gracias por el dato, bye!

    ResponderEliminar
  7. yo la verdad he visto fragmentos de capitulos por lo que no puedo dar una opinion muy completa de esta serie, pero lo que si puedo decir es que me gusta el dibujo!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo bastantes ganas a este anime :D, tengo otros pendientes antes, pero lo tengo apuntado ^^

    ResponderEliminar
  9. Le dejare en pendientes, y una checadita para ver si termino de convencerme :3, por que por una parte si me esta llamando :)

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm... no lo he visto, pero si es distinto a los demás como dices intentaré darle una oportunidad que al final siempre es lo mismo xD
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker