Hija de humo y hueso


Hola, hola!!!

Hoy ya estoy algo mejor, he podido dormir bastante y es domingo, que mas se espera muahaha XD. En noviembre ya me veo preparada para volver a los wanted y a los blog del mes asi que preparaos para mas Alice ^^ tambien tengo que preparar dos entrevistas que me pidieron hace bastante pero no os preocupeis que lo tengo en mente eh :DDD. 
La entrada de hoy es la reseña del libro hija de humo y hueso, espero que os guste ^^.


Titulo: Hija de humo y hueso
Saga: Si
Autora: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Paginas: 472


Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo.Pero ahora aquella inocencia había desaparecido...Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?De pronto, empiezan a aparecer marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Este libro podria describirse en una palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Karou, una chica que va a una escuela de artes y que dibuja realmente bien, tanto que sus dibujos parecen reales. Ella aparte de su vida normal se dedica a hacer misiones para un grupo de seres algo especiales y su mision es conseguir dientes, de cualquier tipo o animal mientras sea sano, el porque ella no lo sabe, solo lo hace porque esos seres son como su familia, pero quizas estas misiones la lleven a descubrir algo sobre ella que ni podia sospechar.
La trama de este libro quizas no es la mas original, ya que muchas veces hemos visto libros de este tipo en que la protagonista no sabe nada de ella misma pero lo va descubriendo, ademas de encontrarse con una guerra de por medio, pero aun asi tiene un toque que hace que te enganches a su lectura de principio a fin y no puedas despegarte de ella hasta haberlo finalizado. Tiene algunos puntos algo previsibles pero aun asi te va sorprendiendo con distintas cosas que hace que quieras saber cada vez mas sobre el libro y al llegar al final te deja un sabor como esperando que siga, como es el caso. Lo que no me ha acabado de gustar es una parte en la que parece que se precipita un poco y hace que todo sea algo confuso y haga que te pierdas bastante, hasta que consigues coger el hilo de nuevo, ademas de tener algunas partes demasiado rapidas y que hacen que te preguntes el porque de eso. Dejando eso de lado todo lo demas esta muy bien, las descripciones son muy detalladas y hacen que puedas imaginar bien las escenas, personas, paisajes, etc… Incluso puedes llegar a imaginar los olores.
Los personajes del libro me han parecido muy bien creados, la protagonista es una chica que no sabe nada de si misma, de su pasado o de quien son sus padres, y a causa de eso tiene un cierto carácter que hace que sea muy especial y tengas una conexión con ella desde el comienzo, porque es tan misteriosa que quieres conocerla mas, cosa que ocurre con los que tiene alrededor en el libro y pienso que le queda bien el papel de protagonista, ya que aun siendo fuerte tiene sus puntos debiles y eso la hace interesante.
Los demas personajes tambien estan muy bien creados, haciendo que combinen muy bien los unos con los otros y teniendo una variedad muy amplia y donde puedes querer a unos y odiar a otros.
En resumen, este libro tiene una historia muy pegadiza, algo previsible pero que engancha hasta el final y que esta realmente muy bien escrita y totalmente recomendada.

Mi puntuación para este libro es de 8/10, porque de verdad vale la pena de leer y que recomiendo que lo hagais si podeis y si ya lo habeis hecho espero que me digais que os parecio en los comentarios.


moving image by marquee html code moving image by marquee html code  photo anigif_zpsbc5687ce.gif

Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOO MUACKIIIS TE ECHO DE MENOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAA TE ADOROO

10 comentarios:

  1. Oh quiero leerlo *^* me diras rara pero me gustan esos tipos de libros XD Yurika! Podrias hacer un post con algunas paginas online en los que se pueden leer novelas D:???

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer este libro desde hace mucho tiempo y espero hacerlo algún día
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí hace tiempo y me gustó mucho.Sin embargo su segunda parte todo el mundo dice que es mejor y a mí me gusto menos,supongo que fue porque lo cogí con muchas expectativas...
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Pues aun no me puse a leer este libro, pero le tengo muchísimas ganas :D
    Estoy esperando a que salgan todos a ser posible, tengo muchas sagas abiertas y a este paso voy a mezclar cosas de una con otras, así que de momento a esperar ^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que cuando lo estuve leyendo me sorprendió mucho :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo llamándome a gritos desde la estantería...Tengo muchas ganas de leerlo, así que seguro me hago con ella.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que estés mejor! >.<
    Y que buena pinta tiene el libro la verdad

    Muak! Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Este libro tiene tiempo que lo quiero leer D: pero no lo encuentro en la librería de por acá aunque se que lo vi hace mucho pero se me pasó la oportunidad XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. en vez de Karou habia leído Kaoru xD ... pero bueno ahora hablando sobre la novela, le comenzare después de terminar la saga del corredor del laberinto :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker